martes, 31 de enero de 2012

ALL BOYS LAS ALBITAS DE MERCEDES

Las “Albitas” de pretemporada en la ciudadLos primeros entrenamientos los llevan adelante en distintos sitios. Para febrero tiene previsto dos amistosos en Córdoba con Belgrano y Racing. Llegaron tres incorporaciones provenientes de Chivilcoy.
LAS ALBITAS A TODA MAQUINA

Comenzaron los entrenamientos para el equipo de futbol femenino de Vélez-All Boys, en la ciudad las chicas conocidas como las “Albitas” buscan la puesta a punto a cargo de Martín Blanco. El grupo de jugadoras suma kilómetros con salidas por las calles de Mercedes, extendiendo los entrenamientos en el campo de deportes de Vélez y la pista de Gendarmería.
El próximo el 9 de febrero el equipo viajará a la ciudad de Córdoba para jugar dos partidos amistosos, uno con Belgrano y el otro con Racing. Este último a beneficio de un comedor de la zona del Racing cordobés, de regreso tendrán el primer compromiso oficial que es un partido atrasado con Estudiantes de la Plata en el estadio del “Pincha”.
El técnico Barraza se muestra contento, es que llegaron tres refuerzos de la ciudad de Chivilcoy, una arquera, otra delantera y un enganche de 15 años. Esta última jugadora llega con buenas referencias. Por último, se aguarda por la presentación de la nueva indumentaria en la primera semana de marzo.

lunes, 30 de enero de 2012

ALL BOYS DIVISIONES JUVENILES DE AFA



COORDINACIÓN GENERAL
Francisco RIVAS

COORDINADOR DEL FÚTBOL JUVENIL
Miguel Ángel MICÓ
DIRECTOR TÉCNICO RESERVA
Alejandro MONTENEGRO
PREPARADOR FÍSICO Y COORDINADOR RESERVA - PREPARADOR FÍSICO DE 4°, 5° y 6° DIVISIÓN
Pablo DOLCE
ENTRENADOR DE ARQUEROS Y AYUDANTE DE CAMPO RESERVA
Adrián OLIVIERI
DIRECTOR TÉCNICO 4° DIVISIÓN
Jorge BRANDONI
PREPARADOR FÍSICO 4° DIVISIÓN
Marcos GARCÍA
DIRECTOR TÉCNICO 5° DIVISIÓN
Ricardo ASSAD
PREPARADOR FÍSICO 5° DIVISIÓN
Marcelo DI GREGORIO
DIRECTOR TÉCNICO 6° DIVISIÓN
Juan José BORRELLI
PREPARADOR FÍSICO 6° DIVISIÓN
Daniel VANDEVOORDE
DIRECTOR TÉCNICO 7° DIVISIÓN
Luis BENÍTEZ
PREPARADOR FÍSICO 7° DIVISIÓN
Gastón RICARD
DIRECTOR TÉCNICO 8° DIVISIÓN
Ricardo ASSAD
PREPARADOR FÍSICO 8° DIVISIÓN
Paulino DE MIGUEL
DIRECTOR TÉCNICO 9° DIVISIÓN
Hernán PALERMO
PREPARADOR FÍSICO 9° DIVISIÓN
Javier DÍAZ
DIRECTOR TÉCNICO ALTERNO DE 7° Y 8° DIVISIÓN PARA LIGA
Horacio INSAURRALDE
PREPARADOR FÍSICO ALTERNO PARA 7°, 8° Y 9° DIVISIÓN PARA LIGA
Leandro COSSI
DIRECTOR TÉCNICO ALTERNO DE 9° Y PRE 9° DIVISIÓN PARA LIGA
A DESIGNARSE
MÉDICO DE RESERVA
Martín GRIMAU
MÉDICO DE 7°, 8° Y 9° DIVISIÓN
Carlos CARACCIOLO
KINESIÓLOGO DE RESERVA, 7°, 8° Y 9 DIVISIÓN
Fabián CARRERAS
KINESIÓLOGO DE 4°, 5° Y 6° DIVISIÓN
Pedro TELECHEA
Autor: Secretaría de Prensa

viernes, 20 de enero de 2012

ALL BOYS LAS ALBITAS DE MERCEDES


LAS ALBITAS VUELVEN LA PRACTICA DEL FUTBOL

Febrero pretemporada con las Albitas en Cordoba, Presentacion dela año Solidario de la Filial en forma conjunta con Gendarmeria Nacional como todos los años ,Abril recordatorio de nuestro amigo y hermano Mariano Aizpurua en la Ciudad de Suipacha. Solidaridad y Deportes con los veteranos de esa Ciudad. al mismo tiempo un fuerte campaña Solidaria para nuestros Hermanos del Chaco, Contaremos con un padrino de lujo Agustin Torassa.
Luego de completar el semestre futbolístico en A.F.A., el plantel gozará de unos días de vacaciones y en el mes de febrero realizará la pretemporada en la provincia de Córdoba.
El cuerpo técnico ya maneja una serie de amistosos confirmados en dicha ciudad; el viernes 10 de Febrero frente a Belgrano de Córdoba y el domingo 12 de Febrero frente a Racing de la misma ciudad.
De regreso en Buenos Aires, el domingo 26 de Febrero jugará contra Estudiantes de La Plata, en condición de visitante, partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2011. La misma será la última jornada del certamen, que por diferentes motivos termina este año.

ALL BOYS- COMUNA 10

Agenda Cultural Comuna 10
Buenos Aires Playa
Seguí disfrutando del verano en la Comuna 10, en el Solarium instalado en la Plaza Monte Castro (Miranda y Mercedes) de martes a domingos de 10 a 20 hs, donde pueden disponer de reposeras y sombrillas de uso libre y gratuito.

ALL BOYS INFO DE RESERVA Y DIVISIONES JUVENILES DE AFA

ALL BOYS: El plantel de reserva, con la conducción técnica de Alejandro MONTENEGRO, emprende hoy el regreso de Santa Teresita, donde llevó a cabo una intensa pretemporada, que incluyó varios partidos amistosos, a saber: BERAZATEGUI (0-0 los titulares y 2-2 los suplentes), DEFENSORES (1-2 los titulares y 3-2 los suplentes) y EL PORVENIR (San Clemente), con quien jugaron en dos jornadas y obtuvieron sendas victorias, ambas por 3 a 1. El lunes jugaron en Mar de Ajo ante la primera división, con victoria del primer equipo "albo" por 3 a 1.

Ya están definidos los cuerpos técnicos:

4ta. Jorge BRANDONI.

5ta Ricardo ASSAD

.6ta. Juan José BORRELLI.



7ma. Luis BENITEZ



.8va. Mariano FERRERO

.9na. Hernán PALERMO.

Coordinador del fútbol juvenil: Miguel MICO.

Coordinador general: Francisco RIVAS

.Las divisiones 4ta, 5ta y 6ta (salvo aquellos jugadores que no hayan viajado con reserva) realizarán una pretemporada, en Mercedes, Provincia de Bs Aires, del 1 al 8 de febrero.Sabadogol

En la foto el DT de la Sexta JJ Borrelli

miércoles, 18 de enero de 2012

ALL BOYS FUTSAL ES DE PRIMERAY DEPRIMERA NO SE VA




Inicio Temporada 2012
1ra. y 3ra. Div., 1 de Febrero 20:00 Hs.
Lugar: Asociación Argentina de Arbitros (Av. Riestra y Lafuente, Bajo Flores)
4ta. y 5ta. Div., Martes 7 de Febrero 18:00 Hs.Lugar: Don Balon (Bermudez 1066, Floresta)6ta., 7ma. y 8va. Div., Miercoles 8 de Febrero 18:00 Hs.Lugar: Don Balon (Bermudez 1066, Floresta
)


ALL BOYS A TODO BASQUET


Jugadores de Basquet

PRUEBA DE JUGADORES TEMPORADA 2012

B A S Q U E T

Se informa que el Club Atlético All Boys, realizará una prueba de jugadores, que empezará a realizarse a partir del 2 de Febrero, tanto los Lunes , Miércoles y Viernes, la prueba se realizara para las categorias : SUB 15 (97 y 98)- SUB 17 (95 y 96)- SUB 19 (93 y 94)

Los mismos deberán presentarse en los días mencionados a partir de las 18hs y seran coordinadas y supervisadas por el Sr Martin Fossati, DT de la Divisiones Inferiores.También el club realizara prueba de Jugadores Mayores de 19 Años para encarar la Temporada 2012 de la Segunda División de la Federación Regional de Capital Federal. Los mismos deberán presentarse también a partir del 2 de febrero en los días Lunes , Miércoles y Viernes a partir de las 20hs .Esta vez las pruebas serán coordinadas y supervisadas por el Sr Ricardo Ezcariz ,DT de la Primera División Los interesados pueden concurrir en los días y horarios informados a partir del 2 de Febrero al Gimnasio Megatlon, sito en Av. Alvarez Jonte 4180 – Floresta.Para mayor información comunicarse al:Tel: (011) 15-41829042E-mail : básquet-allboys@hotmail.comInfo: Subcomisión de Basquet.
el 4 de febrero empieza la escuelita de basquet para chicos de 6 a 12 años todos los sabados 10 hs en Bermudez 2011

domingo, 15 de enero de 2012

ALL BOYS DIVISIONES JUVENILES DE AFA



4ta, 5ta y 6ta vuelven al trabajo el 18 de enero. 7ma., 8va y 9na el día 23. La coordinación del fútbol juvenil, tal como adelantamos, estará a cargo de Miguel MICO. Juan José BORRELLI será el DT de la 6ta División.

jueves, 12 de enero de 2012

ALL BOYS NOTIOESTE









NOTIOESTE NOTICIAS VARIAS
Miguel Angel Micó, ex DT de Racing, será el nuevo coordinador de las divisiones inferiores de AllBoys
.
Tras la salida de Gustavo Costas en la dirección técnica de Racing, Micó tomó la conducción del primer equipo como técnico interino hasta que finalizó el campeonato. Sin embargo, la dirigencia de Blanquicelestele ofrecio la direccion tecnica del torneo clausura 2008, que comenzara en febrero.,en abril volvió a ser el coordinador del futbol amateurs de la academia
Alejandro Montenegro, quien dirigió la 5ta y la 6ta división el año pasado, será el nuevo entrenador de la Reserva.
* El torneo de FUTBOL INFANTIL dará comienzo el 1ro. de abril.
All Boys Filial Mercedes
Pre temporada de las ALBITAS,EN CORDOBA
amistosos confirmados el 10 de feb. con Belgrano de Cordoba, Domingo 12 DE Feb. Racing de Cordoba. y Domingo 26 frente a Estudiantes de la Plata en el viejo estadio del Leon.

ALL BOYS NO PARTICIPARA DEL TORNEO ZAPATOSKY





MUNDIALITO EZEQUIEL ZAPATOSKY
El torneo "Mundialito", que se realiza todos los años en la ciudad de Mar del Plata, lleva el nombre de Ezequiel Zapatosky en recuerdo y homenaje del que fuera jugador de Aldosivi de Mar del Plata, muerto el 4 de octubre de 1997, a la edad de 16 años, por un paro cardiorrespiratorio mientras disputaba un partido de fútbol local.
...".Ezequiel Zapatosky había nacido el 23 de mayo de 1981 y vivía con su familia en el barrio APAND, en Mar del Plata. Jugaba como delantero y -según se decía ayer en el estadio- había sido visto con buenos ojos por la gente de Boca y estaba a punto de tener una prueba en Gimnasia y Esgrima La Plata. Incluso ya había sido destacado por la revista del club Aldosivi como uno de los jóvenes valores con mayor proyección dentro de la institución" parte nota de clarin 5/10/97
http://www.clarin.com/diario/1997/10/05/r-07001d.htm
El Mundialito Ezequiel Zapatosky comenzará el próximo jueves 12 de enero. En esta edición, la competencia estará destinada a las clases 2000 y 2002. Habrá equipos de Mar del Plata (tanto clubes como escuelas) y representantes de AFA y del interior del país. También se espera la presencia de algún conjunto extranjero.
La 21º edición del Mundialito se desarrollará este año entre el jueves 12 y el sábado 21 de enero en las canchas de Al Ver Verás, Argentinos del Sud y Nación. En la categoría 2000 habrá 40 equipos en competencia, divididos en diez zonas. El próximo martes se darán a conocer los grupos de la clase 2002 y se realizará la entrega de carpetas.El sorteo que agrupó a los conjuntos para la disputa de la fase regular se concretó el Día de Reyes, por la noche, en la estación de servicio ubicada en Av. Constitución y la Costa.
Zona 1: General Mitre (MdP), Nación (MdP), Tigre (AFA) e Islas Malvinas (P.Chapadmalal).
Zona 2: Aldosivi (MdP), Racing (MdP), Colón (SF) y Cultura (General Guido).
Zona 3: Independiente (MdP), EMFI (MdP), Esc.Independencia (Salta) y Dep. Chascomús (Chascomús).
Zona 4: River (MdP), San Lorenzo (MdP), All Boys “B” (AFA) y Santísima Trinidad (Paraguay).
Zona 5: Boca (MdP), Unión “A” (MdP), Gimnasia (SF) y Bosque Grande (MdP).
Zona 6: Cadetes (MdP), General Urquiza (MdP), All Boys “A” (AFA) y 2 de Mayo (MdP).
Zona 7: Quilmes (MdP), Nueva Ilusión (MdP), Mariano Moreno (Rosario) y Centro Luján (MdP).
Zona 8: Kimberley (MdP), Unión “B” (MdP), Santa Fe FC (SF) y Chapadmalal (E.Chapadmalal).
Zona 9: Al Ver Verás (MdP), Libertad (MdP), Cuenca El Salado y Sportivo Dorrego (Navarro).
Zona 10: Argentinos del Sud (MdP), Alvarado (MdP), El Quillá (SF) y Atl. Miramar (Miramar).
La rueda inicial se jugará entre el jueves 12 y el sábado 14 y clasificará a la próxima instancia a los tres primeros de cada grupo y a los dos mejores cuartos.
Luego, los play off respetarán el siguiente cronograma: el domingo 15 se llevarán a cabo los 16avos de final; el lunes 16 será el turno de los octavos; el martes 17 tendrán lugar los cuartos de final; el jueves 19 retornará la actividad con las semifinales y el sábado 21, luego de otro día de descanso, se conocerá al campeón, al subcampeón y al tercer y cuarto puesto.
Mar del Plata le tenderá su alfombra verde a la primera competencia extraoficial de la temporada 2012: el torneo “Ezequiel Zapatosky”. Días atrás te contamos qué pasó en el sorteo de la clase 2000 y ahora te informamos los cambios que hubieron, cómo quedaron las zonas de la categoría 2002 y la programación de la primera fecha, a disputarse el jueves.
CATEGORÍA 2000GRUPOS CON VARIANTES- Zona 1: General Mitre (MdP), Nación (MdP) y Unión “B” (originalmente en la Zona 8). Tigre (AFA) e Islas Malvinas (P.Chapadmalal) fueron incluidos en un comienzo pero no participarán de la competencia.-
Zona 4: River (MdP), San Lorenzo (MdP) y Santísima Trinidad (Paraguay). All Boys “B” de AFA no intervendrá en el torneo. -
Zona 6: Cadetes (MdP), General Urquiza (MdP) y 2 de Mayo (MdP). All Boys “A” de AFA estará ausente en esta edición del campeonato.-
Zona 7: Quilmes (MdP), Nueva Ilusión (MdP) y Mariano Moreno (Rosario). Centro Luján (MdP) desistió y no tendrá representación en el certamen.-
Zona 8: Kimberley (MdP), Santa Fe FC (SF) y Chapadmalal (E.Chapadmalal). Unión “B” (MdP) fue reubicado en la Zona 1.-
Zona 9: Al Ver Verás (MdP), Cuenca El Salado y Sportivo Dorrego (Navarro). Libertad (MdP) renunció a último tiempo.

lunes, 9 de enero de 2012

ALL BOYS NOVEDADES EN LOS TORNEOS JUVENILES 2012



IMPORTANTE.
NOVEDADES EN LOS TORNEOS DE JUVENILES A Y B PARA EL 2012.
SABADOGOL está en condiciones de informar que las 5 Instituciones que militan en Primera División B, y que en sus divisiones juveniles venían participando desde hace algunas temporadas en JUVENILES A, en la temporada 2012 pasarán a jugar en JUVENILES B. Estos equipos son los siguientes: ALMAGRO, LOS ANDES, NUEVA CHICAGO, PLATENSE y SPORTIVO ITALIANO.
El anuncio lo hizo el propio Presidente de la AFA, Don Julio Grondona, en el brindis realizado hacia fin de la semana pasada en el tercer piso de la AFA, en el Salón de Sesiones.
Vale reiterar lo dispuesto por el artículo 104 del Reglamento General de la Asociación del Fútbol Argentino, en referencia a esta cuestión:
Art. 104º.- Los Campeonatos de Divisiones Inferiores de todas las Categorías se disputarán entre equipos de clubs de la misma Categoría.
Ahora bien, otro tema que puede tener novedades en los próximos días tiene que ver con un planteo de los equipos que están a más de 60 kms de la Capital Federal, quienes han manifestado su intención de no pagar más los gastos de traslados, hospedaje y almuerzos a otros equipos que no sean los propios. Aquí todavía no hay una determinación, si bien han surgido algunas propuestas, como jugar un torneo dividido por regiones.
En este aspecto, el artículo 117 del reglamento citado ut supra dice lo sigiuiente:
Art. 117º.- No intervendrán en la disputa de campeonatos de divisiones inferiores los clubs ubicados a más de 60 Kms. de la Capital Federal, pero estarán obligados a mantener en actividad en los certámenes de sus respectivas Ligas locales la cantidad de equipos establecida por cada Liga.-

viernes, 6 de enero de 2012

lunes, 2 de enero de 2012

ALL BOYS LLEGAN LOS REYES MAGOS A MONTE CASTRO

POR JONTE
17:00 hs JOAQUIN V GONZALEZ--17:15 hs MERCEDES
17:30 hs SANABRIA--17:45 hs SEGUROLA
18:00hs MARCOS PAZ--18:30 hs BENITO JUAREZ
19:00 hs ALLENDE-- 19:30 hs BERMUDEZ
20:00 hs CERVANTES--20:30 hs CALDERON DE LA BARCA
21:00 hs LOPE DE VEGA