lunes, 29 de febrero de 2016

ALL BOYS PAGO AUTOMATICO DE LA CUOTA SOCIAL

El pago automático ya está disponible
Tenemos el agrado de comunicarles que el Club Atlético All Boys, a través de Pay per TIC SA, a partir de marzo facilitará el pago de sus servicios con los principales medios de pago, sin necesidad de concurrir personalmente a la sede de la institución.
Esta plataforma le permite a los socios del club abonar la cuota por Internet mediante: CBU, tarjetas de crédito y débito
Para adherirse deben ingresar al siguiente link, donde deberán cargar todos los datos solicitados: https://www.paypertic.com/recauda/allboys/
¿CÓMO FUNCIONA?
El servicio no tiene costo en caso de que abones con CBU. El pago con tarjeta de crédito y con tarjeta de débito, tienen un cargo del 9% y del 6% respectivamente en concepto de Impuestos, Tasas y Servicios. Pay per TIC realiza la recaudación mensual de la institución y luego le comunica los cargos que se le imputan a usted en cada periodo.
Antes de que se debite el pago, Pay per TIC le envía un resumen informativo el cual le da la posibilidad de objetar o modificar el medio de pago. Por último, luego de realizado el pago automático recibirá otro aviso con el resultado de la operación.
El servicio le permite a la institución evitar costos financieros y mejorar la gestión administrativa. Para garantizar la seguridad de la recaudación, Pay per TIC opera bajo las más estrictas normas de seguridad informática.
Recuerde que con solo un click, usted siempre tiene la posibilidad de objetar cualquier concepto que considere indebido o modificar el medio de pago. La sola objeción detiene el pago. Usted siempre tiene el control de su dinero.
¿CUANDO RETIRO EL CUPÓN DE PAGO EN LA OFICINA DE SOCIOS?
El cupón de pago se debe retirar (pasado 15 días hábiles, una vez que Pay per Tic le informe que su pago ha sido acreditado) en la Oficina de socios en sus horarios o los días de partido de local a partir de 2 hs antes del comienzo del mismo.
Por cualquier duda podés recibir ayuda especializada en los siguientes medios de contacto:
-Sede social: de lunes a viernes de 9 a 14 y 18 a 21 hs y sábados de 10 a 14 hs
-Paypertic: Tel. (011) 3971-7103 // 10 a 15 hs
-Mail: pagoautomatico@caallboys.com.ar
Dtp Prensa All Boys

ALL BOYS BASQUET CAMBIO DE TECNICO

Marcelo Morillo es el nuevo DT de All Boys
 La comisión de Básquet de All Boys confirmó el cambio de entrenador en el plantel superior. Hernan Tovorovsky dejó de ser el técnico del albo, tras 2 años en el club y haber logrado clasificar al equipo al pre – federal el año pasado.
El elegido para comandar al equipo este año es Marcelo Morillo, un hombre con mucha experiencia basquetbolistica. Los antecedentes de Morillo son más que auspiciosos ya que dirigió a Petrolero de Neuquén, Unión Vecinal (Munro)y el Club Teléfonos de Buenos Aires. Además contabiliza un paso por el básquet europeo. Allí tuvo la oportunidad de dirigir a la Universidad de Canarias en España. Por lo expresado, se trata de un entrenador de nivel, que intentará jerarquizar aún más al básquet blanco y negro, que está en constante crecimiento.
Aún no está definida la plantilla completa para la temporada actual, ya que puede haber modificaciones en las reglas generales de este año en cuanto a fichas de jugadores y eso será definido por la Federación de Básquet Masculino de Buenos Aires (FEBAMBA).
Prensa All Boys

ALL BOYS FUTSAL PRETEMPORADA VICTORIOSO EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ

PARTIDOS AMISTOSOS VERSUS EL PORVENIR EN EL PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ
Ya empezó la parte fuerte de la pretemporada para el futsal de All Boys. Es por eso que ya disputo un amistoso frente a Racing en Avellaneda y ayer jugó otro en el Predio Don Fernando Sánchez frente a El Porvenir, equipo que el año pasado descendió de la Primera División. Una prueba de nivel ya que el rival está una categoría más arriba, pero que All Boys pudo superarla con creces ya que el primer equipo resulto victorioso por 3 a 2. Por su parte, la Tercera cayó por 4 a 2.
Con muchas ganas de demostrar que se vienen preparando de la mejor manera para el comienzo del torneo, los chicos del futsal del albo salieron a la cancha con muy buenas expectativas. Una curiosidad: debido a que El Porvenir vino con remera blanca y negra, All Boys tuvo que usar la musculosa de entrenamiento granate. Por este motivo los muchachos lucieron en la calurosa noche de Floresta colores poco típicos para nuestra institución. La realidad es que All Boys controló la mayoría de las situaciones durante el primer tiempo, logrando buenas triangulaciones y una posesión de pelota bastante interesante. Lucas Palumbo fue el encargado de abrir la cuenta para el albo y luego Guido Minutella ampliaría la ventaja. Los muchachos se fueron al descanso con una ventaja más que merecida por lo demostrado en el campo de juego.
En el segundo tiempo, El Porve iba a reaccionar y emparejar un poco las cosas para llegar al descuento. A pesar de algunos errores en las salidas, All Boys no se iba a quedar y buscaría ir por más. La tranquilidad la encontraría con el gol de Franco Terrarosa, tras una muy buena jugada grupal. Sin embargo, el visitante también tendría sus oportunidades y tras tanto buscar llegaría otra vez al descuento. El albo pasó el sofocón como pudo y aguantó en los minutos finales. El pitido final significó la alegría para nuestros muchachos que se quedaron con una importante y merecida victoria.
Por su parte, la tercera, que jugó en primer turno, mostró un buen nivel pero no pudo hacer nada frente a las individualidades de El Porvenir, que terminaron desequilibrando la cuestión en favor del visitante. Pese a la derrota, el técnico Jorge Zemba terminó muy conforme con lo realizado por los chicos.
Ahora lo que se viene es un amistoso el miércoles a las 21:30 frente a Parque también el predio y luego el domingo contra Huracán, en escenario a confirmar. El futsal de All Boys viene con todo y este año promete estar en la lucha por el ascenso.
All Boys 3- 2 El Porvenir
Formación: Axel Casenave, Gonzalo Rajo, Enrique Ibarra, Lucas Palumbo y Guido Minutella. DT: Jorge Zemba
Ingresaron Gonzalo Arce, Franco Terrarosa, Martín González, Gastón Di Rico, Lucas Hernández, Nicolás Barzola y Gastón Guaragna.
Prensa All Boys

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO Las chicas se impusieron a su par de Racing Club en el Predio Don Fernando Sáncehez

Las chicas de All Boys se impusieron a su par de Racing Club en el Predio Don Fernando Sáncehez
De cara al comienzo del campeonato BAFI que posiblemente empezará el 18 de abril, el futsal femenino de All Boys ya empezó a prepararse con amistosos de nivel. El debut en este año para las chicas fue más que auspicioso, ya que tanto la primera como la tercera ganaron sus partidos con total autoridad frente a Racing en el Predio Don Fernando Sánchez. El primer equipo goleó por 7 a 3 mientras que la tercera venció por 4 a 1. Los partidos se jugaron a dos tiempos de 20 minutos cada uno.
En el primer partido, que fue el de las chicas de la primera, el equipo demostró estar solido en todas sus líneas, pese a las ausencias por lesión que hubo para esta ocasión. All Boys salió con todo al campo de juego y las jugadoras demostraron rápidamente que estaban muy enchufadas, concentradas en el objetivo de llegar lo mejor posible para el torneo. Es por eso que apeas iniciado el encuentro llegó el primer grito para el blanco y negro, a través de María Luz Giménez. A los 5 minutos Daiana Rampello ingresó por Perla Baéz, un cambio que se iba a dar con frecuencia ya que las dos son jugadores de tercera que están empezando a tener minutos en primera. Un minuto después la recientemente ingresada Rampello sorprendió por la izquierda y marcó el segundo tanto para el albo. Luego vendrían dos goles consecutivos que demostrarían la amplia superioridad de All Boys en la cancha. Luana Vera y María Luz Gimenez ponían las cosas 4 a 0. Luego y como es lógico, las chicas aflojarían el ritmo para controlar la pelota en el mediocampo. Así las cosas, llegó el quinto para las de Floresta con una gran jugada de Paloma Sosa. Los últimos minutos del primer tiempo Racing pudo tener más posesión de la pelota y obtuvo el descuento por intermedio de Florencia Reynoso, a menos de 4 minutos para el final del primer tiempo.
Ya en el segunda mitad, las cosas fueron distintas ya que las chicas bajaron un poco el enorme nivel que venían mostrando hasta entonces y la academia pudo disponer de algunas situaciones. Las de Avellaneda no desaprovecharon la ocasión y lograron anotar dos goles para achicar la diferencia. Kiara Palice y Celeste Piepoli marcaron para Racing. Pero nuestras chicas reaccionaron rápidamente y All Boys contó con grandes situaciones de gol, que obligaron a la arquera rival a salvar varias pelotas. A los 19 llegó el esperado tanto a través de María Luz Gimenez, que luego volvió a facturar un minuto más tarde. Así Gimenez se llevó todos los elogios ya que fue la figura de la noche tras convertir 4 tantos. El albo fue muy superior a su rival y mostró un fútbol de alto vuelo.
En segundo turno jugaron las chicas de la tercera, que también tenían muchas ganas de probarse frente a un rival de nivel y seguir con la preparación de la mejor manera. Al igual que el primer partido, el albo abrió la cuenta con un tempranero gol al minuto de juego, obra de Magali Arena. Cabe destacar que en este encuentro los técnicos Sebastián Sgarra y Gastón Di Rico cambiaron el cuarteto inicial en varias oportunidades, con el objetivo de probar a todas las chicas. Sin embargo el primer tiempo no fue tan favorable para nuestras muchachas ya que a los 5 minutos Racing empató por intermedio de Ludmila Castaño. El equipo académico contó con otras situaciones de gol, pero que pudo ser neutralizada por la defensa de las chicas de All Boys. Así y todo, el albo se animaba a genera algunas situaciones de peligro y a los 11 minutos se puso nuevamente arriba por el tanto de Jimena Carrizo.
El segundo tiempo fue totalmente distinto y All Boys pudo mostrar su mejor versión, anulando completamente al rival. Agustina Faler realizó una gran jugada individual y marcó el tercer tanto del equipo. Mientras que Lucia Fons fue la encargada de convertir el gol que selló la goleada frente a las de Avellaneda.
Los dos partidos arrojaron un balance más que positivo ya que estas chicas demostraron estar a la altura de las expectativas y de esta manera se augura un futuro con grandes logros para el club en esta disciplina.
DATOS DE LOS PARTIDOS
Primera: All Boys 7 – 3 Racing
FORMACIONES:
All Boys: Pamela Visciarelli, Victoria Paloma Sosa, María Luz Giménez, Luana Vera y Perla Baéz. DT: Sebastián Sgarra y Gastón Di Rico.
Ingresaron Paula Toscano y Daiana Rampello.
Racing: Julieta Pain, Paola Bernasconi, Kiara Palice, Florencia Reynoso y Tamara Moreno. DT: Gonzalo Perrone y Federico Ribera.
Ingresaron Karen Giamarra y Celeste Piepoli.
Goles: PT: 1 María Luz Giménez (A), 6 Daiana Rampello (A), 7 Luana Vera (A), 8 María Luz Giménez, 15 Victoria Paloma Sosa (A) y 16 Florencia Reynoso (R). ST: 3 Kiara Palice (R), 8 Celeste Piepoli (R), 19 y 20 María Luz Giménez (A).
Tercera: All Boys 4 -1 Racing
FORMACIONES:
All Boys: Camila Phoyu, María Sol Limia, Magali Arena, Vanesa Sánchez y Agustina Faler. DT: Sebastián Sgarra y Gastón Di Rico.
Ingresaron Karina Chavero, Jimena Carrizo, Guadalupe Sánchez, Antonella Ferrada, Perla Baéz, Lucía Fons, Paula Toscano y Daiana Rampello.
Racing: Ludmila Castaño, Daniela Sospere, Ayelen López, Patricia Smaldone y Mirna Albornoz. DT: Gonzalo Perrone y Federico Ribera.
Goles: PT: 1 Magali Arena (A), 6 Ludmila Castaño (R) y 11 Jimena Carrizo (A). ST: 2 Agustina Faler (A) y 8 Lucía Fons (A).
Prensa All Boys

ALL BOYS MAXIBASQUET +35 TORNEO HEXAGONAL AMISTOSO

BASQUET +35 TORNEO HEXAGONAL AMISTOSO
Villa Mitre, All Boys, San Andrés, Racing de Villa del Parque, Nueva Chicago y Macabi disputarán un Torneo Hexagonal Amistoso como preparación para la pretemporada 2016. La Academia, Los Albos y Mitre vienen de participar de un cuadrangular a fines de 2015. En esa oportunidad Los Leones se apoderaron del título venciendo a los de Floresta en el desempate. El Depor (de intensa actividad en la pretemporada) y el Torito (ascendido a primera B en la última temporada), prometen dar pelea.
La zona A estará integrada por San Andrés, All Boys y Racing VDP. El grupo B lo conformarán Villa Mitre, Nueva Chicago y Macabi. En cada jornada se enfrentarán 2 rivales de grupo, mientras que habrá un tercer juego en el que se crucen dos equipos de zonas diferentes. Este es el fixture del Torneo.
 Primera Fecha
All Boys vs San Andrés (Grupo A)
Nueva Chicago vs Villa Mitre (Grupo B)
Macabi vs Racing (Interzonal)
 Segunda Fecha
San Andres vs Racing (Grupo A)
Macabi vs Villa Mitre (Grupo B)
Nueva Chicago vs All Boys (Interzonal)
 Tercera Fecha
All Boys vs Racing (Grupo A)
Nueva Chicago vs Macabi (Grupo B)
Villa Mitre vs San Andrés (Interzonal)
5inicial
All Boys jugará todos sus partidos como local en el estadio Pedro Firtz (Álvarez Jonte 4180) por lo que invitamos a todos a concurrir a alentar al equipo. La primera fecha será este martes a las 21:30 cuando reciba a San Andrés. El martes 8 de marzo a las 21:30 recibirá a Nueva Chicago, en una nueva edición del gran clásico, esta vez en la versión basquetbolistíca y de la mano de los veteranos. Por último, concluirá el torneo el día del cumpleaños del club, el martes 15 a las 21:30 frente a Racing.

domingo, 28 de febrero de 2016

ALL BOYS SE LE ESCAPO SOBRE EL FINAL


ALL BOYS SE LE ESCAPO SOBRE EL FINAL
Por la quinta fecha del torneo de la B Nacional, All Boys empató 1 a 1 ante Juventud Unida de San Luis, y nuevamente dejó escapar puntos en Floresta. German Lessman abrió el marcador para el local, y Jorge Córdoba igualó el partido, para poner cifras definitivas al encuentro. El conjunto que dirige Pepe Romero lleva cuatro sin ganar, mientras que los cuyanos aún no conocen la victoria en lo que va del certamen.
Cuando parecía que el Albo conquistaría su segundo triunfo en el campeonato, un infortunio de Gastón Losa a cinco minutos del final, bastó para que se enmudezca el Estadio Islas Malvinas. All Boys fue más; con momentos de buen fútbol y claridad a la hora de atacar, fue el claro dominador del cotejo. Sin embargo, volvió a pagar cara la falta de contundencia de cara al arco rival, lo que alcanzó para que un endeble Juventud se lleve al menos un punto clave en la lucha por los promedios.
El trámite del encuentro en la primera mitad fue muy parejo. Los dirigidos por Fabián Nardozza tomaron la iniciativa desde el inicio, y hasta pudieron haberse ido en ventaja al descanso, pues controlaron la posesión del balón, fueron agresivos en ataque, y hasta estrellaron dos tiros en el poste. El Blanco no lograba profundidad, y replicaba con tímidos avances que eran fácilmente controlados por Martín Perafán, quién comenzaba a convertirse en figura.
En el complemento sucedió todo lo contrario. All Boys golpeó desde el vestuario; luego de una buena cesión de Hernán Grana, que asistió en el gol y se retiró del terreno de juego otra vez ovacionado, Germán Lessman  mandó la pelota al fondo de la red a los dos minutos. De ahí en más, se jugó al ritmo que propuso el equipo local, que presionó arriba, inclinó la cancha, y generó las ocasiones más peligrosas, pero no consiguió estar fino en la puntada final.
Dicen que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro, y eso fue lo que sucedió. A cinco del final, Losa no pudo contener un disparo a larga distancia de Jorge Córdoba,  que transformó la historia 1 a 1, para llevarse un valioso empate de Floresta.
All Boys volvió a dejar puntos en casa, e intentará levantar cabeza en Santiago del Estero cuando visite a Central Córdoba por la sexta fecha, mientras que el Juve buscará hacer lo propio cuando reciba a Brown de Adrogué en el Estadio Juan Gilberto Funes.
FICHA:
Formaciones:
All Boys (1): Gastón Losa; Hernán Grana; Leandro Corulo; Gustavo Toranzo; Maximiliano Martínez; Walter Acevedo; Julián Fernández; Matías Jaime; Juan Manuel Vázquez; Lucas Espíndola; Germán Lessman. DT: José Romero.
Juventud Unida de San Luis (1): Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Juan Tejera; Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Diego Yacob; Juan Passaglia; Yamil Romero; Leandro Caruso; Facundo Taborda. DT: Fabián Nardozza.
Goles: Segundo tiempo: 47′ Germán Lessman (AB) y 85′ Jorge Córdoba (JU).
Cambios: 52′ Pablo Ruiz por Yamil Romero (JU) y Francisco Aman x Facundo Taborda (JU); 57′ Alexis Vega por Lucas Espíndola (AB); 63′ Maximiliano Salas por Juan Manuel Vázquez (AB); 66′ Jorge Córdoba por Oscar Sainz (JU) y 74′ Gonzalo Irastorza por Matías Jaime (AB).
Amonestados: Maximiliano Salas (AB) y Gabriel Valles (AB).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Islas Malvinas.
http://www.bnpartidos.com.ar/


MAS FOTOS EN https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1732141513676001.1073741835.1474877066069115&type=3

viernes, 26 de febrero de 2016

ALL BOYS PREVIA VERSUS JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL)

PRIMERA B NACIONAL 2016
FECHA 5
SABADO 27 DE FEBRERO 17:05 hS
ALL BOYS VS JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SL)
ESTADIO ISLAS MALVINAS
ARBITRO PABLO DOVALO
Pepe Romero se la juega de local para aprovecharse de Juventud Unida de San Luis, que tiene a su entrenador, Nardozza, en jaque para los próximos dos encuentros.
Por eso el entrenador cambia de sistema y mete a Vázquez de enganche y Espíndola como delantero. El juvenil Maxi Salas debe esperar su oportunidad para ser titular, Pepe lo quiere llevar de a poco.
El Albo lleva tres partidos sin ganar y tiene la inmejorable chance de romper la racha negativa ante su gente este sábado ante Juventud Unida (SL). Romero hará dos cambios.
PARTE MEDICO
El Departamento de Prensa te detalla la situación de los jugadores del plantel profesional del Club Atlético All Boys que se encuentran lesionados o en recuperación:
-PABLO VITTI: En el entrenamiento del día anterior al cotejo con Villa Dálmine sintió un dolor en su pierna izquierda. El resultado de los estudios diagnosticaron lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral izquierdo. Si esta semana evoluciona bien podrá estar en el próximo cotejo donde All Boys juegue de visitante en Santiago del Estero.
-GASTÓN GARCÍA: Padece un desgarro en su aductor. Su recuperación demandará tres semanas.
-MAURO MILANO: En el partido vs Villa Dálmine se retiró tras un golpe en su pie. Las ecografías detectaron fractura de la base del segundo metatarsiano. Cuatro semanas de recuperación aproximadamente.
De esta manera, Romero hará dos modificaciones en relación a los que igualaron sin goles ante el Viola. El ingreso de Juan Manuel Vázquez por Milano y el de Lucas Espíndola por Vega.
POSIBLE ALINEACION
 Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Julián Fernández, Matías Jaime; Juan Manuel Vázquez; Lucas Espíndola y Germán Lessman.
EN EL BANCO
 Molini, Ibars, Stefanatto, Irastorza, Ponce, Vega, Blanco y Salas.
De estos ocho jugadores, uno quedará afuera
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIA DE SAN LUIS
Los puntanos buscarán fuera de San Luis la primera victoria en el torneo, cuando visite Floresta para jugar con All Boys, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Juventud marcha último en la tabla de posiciones del Nacional “B” con tan sólo 2 unidades; producto de dos empates y dos derrotas.
El equipo de Nardozza entrenó en la mañana de este jueves en predio de Franco Pastore donde realizó la práctica formal de fútbol
POSIBLES CAMBIOS
Volveria Gabriel Valles (con Talleres estuvo en el banco de suplentes)
Juan Tejera por Franco Miranda en la zaga
Nicolas Inostroza por Marcelo Cardoza
Yacob por Lucas Arguello
Yamil Romero por Pablo Ruiz
POSIBLE ALINEACION
 Martín Perafán; Gabriel Vallés, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Nicolás Inostroza; Diego Yacob, Juan Pablo Passaglia, Yamil Romero, Juan Aguirre, Leandro Caruso y Facundo Taborda.
Este viernes el “Juve” entrenará por la mañana para luego viajar rumbo a Buenos Aires en busca de la recuperación.
ALTAS EN JUVENTUD UNIDA
Martín Perafán (Douglas); Cristian Tula y Gabriel Vallés (Ambos de Independiente); Matías Díaz (Sarmiento de Junín), Diego Pave (Unión Aconquija -Catamarca-), Andrés Imperiale (Saprissa -Costa Rica-), Pablo Ruiz (Chicago), Marcelo Cardozo (Unión de Santa Fe), Oscar Sainz (Ferro), Juan Andrés Tejera (Defensa y Justicia), Leandro Caruso (Godoy Cruz), Jorge Córdoba (Los Andes), Juan Dobboletta (Defensa y Justicia), Emanuel Martínez (Los Andes) - Marcelo Vidal (Olimpo), Yamil Romero (Boca Jrs), Oscar Belinetz (Colón SF), Lucas Argüello (CAI)

ALL BOYS VENTA DE LOCALIDADES VERSUS JUVENTUD UNIDA UNIVERSUTARIO (SL)



La Secretaría de Prensa del Club Atlético All Boys, informa los precios de las distintas entradas para el partido a disputarse este sabado LAS 17:05 HS entre All Boys y Juventud Unida Universitaria de San Luis En este partido, los socios que vayan a la popular de la Calle Chivilcoy para ingresar deberán presentar su carnet con cuota de febrero día y abonar un bono de $ 20 mientras que los No socios deberán abonar un bono de $ 40 para ir a dicha tribuna. Las mismas se comenzarán a vender a las 14.30s.
Lo recaudado por el ingreso de la venta de bonos será utilizado para seguir con las obras de mantenimiento del Estadio.
A continuación detallamos los distintos valores dependiendo de su ubicación:
PLATEA ALTA
PLATEA ALTA INVITADO: $ 260
-PLATEA ALTA MENOR NO SOCIO: $ 130
-PLATEA ALTA SOCIO: $ 100
PLATEA BAJA:
-PLATEA BAJA INVITADO: $ 310
-PLATEA BAJA MENOR NO SOCIO: $ 180
-PLATEA BAJA: $ 150
TRIBUNA POPULAR CHIVILCOY
-GENERAL: $ 130 + Bono $ 40: $ 170
-JUBILADO/PENSIONADO: $ 65 + Bono $ 40: $ 105
-DAMA: $ 65 + Bono $ 40: $ 105
-MENOR: $ 30 + Bono $ 40: $ 70
-SOCIO: Carnet al día + Bono $ 20: $ 20
TRIBUNA POPULAR ÁLVAREZ JONTE
-GENERAL: $ 130
-JUBILADO/PENSIONADO: $ 65
-DAMA: $ 65
-MENOR: $ 30
-SOCIO: Carnet al día

jueves, 25 de febrero de 2016

ALL BOYS LISTA DE CONCENTRADOS FECHA 5 B NACIONAL 2016 LOCAL DE JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS



 CONCENTRADOS
El Departamento de Prensa del Club Atlético All Boys informa la lista de concentrados para enfrentar a Juventud Unida (SL)
Este sábado a las 17.05 hs en el Estadio Islas Malvinas, All Boys recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis por la 5° fecha del Torneo de Transición de la 1° B Nacional 2016, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El plantel del Club Atlético All Boys concentrará en el Hotel Ramada de Vicente López. Para dicho encuentro, el director técnico José “Pepe” Romero decidió convocar a 19 jugadores (uno quedará afuera).
http://caallboys.com.ar/

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA-CICLO DE CINE-

Ciclo de cine en All Boys
LA SALADA
 - En la noche del viernes se llevará a cabo una nueva jornada (cuarta del 2016) de cine en el Club All Boys. La cita es a las 20 hs y la película seleccionada será "La Salada", un film de Juan Martín Hsu que presenta el mosaico de experiencias que vive un inmigrante llegado a la Argentina, enlazado a través de tres historias que transcurren en "La Feria de la Salada". El evento, organizado por la Subcomisión de Cultura de Club Atlético All Boys, "Cinevivo" y el INCAA se realizará en el espacio "Vicente Cincotta" (Mercedes 1931). Como de costumbre, la entrada es libre y gratuita.

ALL BOYS VICTORIA DE LA RESERVA VERSUS FLANDRIA

TRIUNFO DE LA RESRVA VERSUS FLANDRIA
En el primer tiempo el conjunto de Néstro Di Benedetto ejerció el dominió del partido, tal es así que a los cinco minutos de comenzado el encuentro, Matías Sandoval se abrió por la banda derecha quedando mano a mano con el arquero Rodríguez tras esquivar la marca de Cavacin y puso el 1 a 0 transitorio con un verdadero golazo. El albo siguió ejerciendo la supremacía y un cuarto de hora después Raúl Acosta puso el 2 a 0 transitorio con el cual finalizaría la primera parte.
El segundo tiempo fue distinto, el conjunto de Jauregui se animó un poco más y a los diez minutos del complemento tras una falta en el área de Ignacio Paradiso, el delantero Miguel Keit cambio penal por gol. Con el descuento, Flandría quemó los tres cambios para lograr el empate, pero All Boys se mantuvo tranquilo y sereno y pudo controlar los embates del rival y así sumar de a tres puntos nuevamente.
Con este resultado, All Boys suma 6 puntos tras haber disputado dos partidos. En la próxima fecha, visitará a Platense el miércoles 2 de marzo a las 17 hs enel Estadio Ciudad de Vicente López
FORMACIONES:
ALL BOYS (2):
-1-Matías Vaccaneo; 4-Juan Manuel Fernández, 2-Sebastián Ibars. 6-Ignacio Paradiso y 3-Pablo Schmitt; 8-Tomás Colángelo, 7-Luis Ortielli, 5-Roque Ovejero y 10-Braian Ceballos; 11-Matías Sandoval y 9-Raul Acosta. DT: Néstro Di Benedetto.
-Suplentes: 12-Luciano Guarraccino, 13-Ignacio Vázquez, 14-Facundo Melillán, 15-Emanuel Castañeda, 16-Agustín Cardozo, 17-Fabricio Beltrán y 18-Brian Guerra.
FLANDRIA (1):
-1-Agustín Rodríguez; 4-Agustín Molina, 2-Franco Rodríguez, 6-Esteban Carballo y 3-Nicolás Cavacin; 8-Federico Acuña, 5-Juan Díaz y 11-Martín Precelle; 10-Julián Argüello; 7-Emiliano Pai y 9-Miguel Keit.
-Suplentes: 12-Agustín Ramos, 13-Franco Lobos, 14-Federico Sigalle, 15-Sebastián Fallieri, 16-Agustín Ríos, 17-Nicolás Leiva y 18-Nahuel Menseguez.
GOLES: 5´Matías Sandoval (AB), 21´Raul Acosta (AB), 56´Miguel Keit -p- (F)
CAMBIOS: 60´Agustín Ríos x Emiliano Pai (F), 65´Nahuel Menseguez x Martín Precelle (F), 69´Nicolás Leiva x Miguel Keit (F) 73´ Emanuel Castañeda x Tomás Colángelo (AB), 81´Agustín Cardozo x Matías Sandoval (AB) y 85´Brian Guerra x Braian Ceballos (AB).
AMONESTADOS:
All Boys: Ignacio Paradiso y Juan Manuel Fernández
Flandria: Emiliano Pai, Franco Rodríguez y Agustín Molina.
EXPULSADO: 88´Agustín Cardozo (AB)
CANCHA: Ciudad Evita.

ALL BOYS EL ARBITRO PABLO DOVALO REEMPLAZARA A DIEGO CEBALLOS (no aprobó la prueba física)

Pablo Dóvalo reemplazará a Diego Ceballos (no aprobó la prueba física)
Nació el 12 de Mayo de 1976,
El referí de 39 años, perteneciente a la A.A.A. (Asociación Argentina de Arbitros  es empleado en OSTIG (Obra Social de los Trabajadores del Gas), es diseñador gráfico.
Dóvalo debutó en la Primera "B" el 2 de febrero de 2008, en el partido Central Córdoba 1 Flandria 0 DIRIGIO A ALL BOYS
5 DE SEPTIEMBRE 2015 NACIONAL B FECHA 32
ALL BOYS 2 CENTRAL CORDOBA  0
56' y 64' GOLES DE RIVERO(AB)
Los jueces no cumplieron con las evaluaciones de rutina que realiza la AFA y por eso fueron removidos de sus compromisos para este fin de semana.
Para Diego Ceballos continúa el derrotero que había comenzado con su fatídica final de Copa Argentina, que le valió ser separado por la Asociación del Fútbol Argentino y luego "descendido" para arbitrar en la B Nacional. Al igual que Patricio Loustau, la prueba física desaprobada los deja sin actividad este fin de semana.
La AFA decidió los árbitros para esta fecha en todas las categorías del fútbol argentino. Y si bien ambos tenían encuentro designado, luego se informó que eran dados de baja: Loustau iba a hacerlo en San Martín de San Juan - Lanús, mientras que Ceballos estaría en All Boys - Juventud de San Luis.
 Pablo Dóvalo reemplazará a Diego Ceballos (no aprobó la prueba física)

miércoles, 24 de febrero de 2016

ALL BOYS TE ESPERAMOS EN JOSE C PAZ ESTA ES TU OPORTUNIDAD

Vení a jugar a All Boys en José C. Paz
Si vivis en la zona norte del Conurbano Bonaerense y querés jugar en All Boys, esta es tu oportunidad.
Si tenes entre 8 y 16 años, querés jugar en cancha de 11 y vivís en zona norte, el Club Atlético All Boys te da la oportunidad. Las pruebas y los entrenamientos se realizán en el Club Nueva Estrella, ubicado en la intersección de las calles Cumana y San Salvador, de la localidad bonaerense de José C. Paz.
Los equipos que se formen competirán defendiendo los colores de All Boys como tercer letra en la Liga Metropolitana.
CATEGORÍAS, DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO
-Categorías 2000 y 2001: Martes y Jueves de 14 a 16 hs.
-Categorías 2002 y 2003: Martes y Jueves de 16 a 18 hs.
-Categorías 2004 y 2005: Miércoles y Viernes de 14 a 16 hs.
-Categorías 2006, 2007 y 2008: Miércoles y Viernes de 16 a 18 hs
CONTACTO:
-E-Mail: allboysfilialjosecpaz@gmail.com
-Sergio: 15.3480.9584
-Magdalena: 15.2470.8210

ALL BOYS INFERIORES AMISTOSOS VERSUS ALMIRANTE BROWN

Inferiores Amistosos vs Almirante Brown
Las divisiones inferiores de All Boys siguen con la preparación para el nuevo campeonato
Los Juveniles de All Boys se siguen poniendo a punto para el inicio del Torneo que comezará el sábado 19 de marzo.
Las seis categorías de nuestra institución disputaron un amistoso frente a Almirante Brown en Ciudad Evita. Allí obtuvieron cuatro empates y dos victorias.
-CUARTA DIVISIÓN: All Boys 0-0 Almirante Brown
-QUINTA DIVISIÓN: All Boys 1 -1 Almirante Brown
-Gol: Andrés Pesce
-SEXTA DIVISIÓN: All Boys 2-1 Almirante Brown
-Goles: Bruno Martínez y Julián Ortíz
-SÉPTIMA DIVISIÓN: All Boys 1-0 Almirante Brown
-Gol: Micaías Jacinto
-OCTAVA DIVISIÓN: All Boys 3-3 Almirante Brown
-Goles: Francisco Soñer, Matías González y Martín Robles
-NOVENA DIVISIÓN: All Boys 2-2 Almirante Brown
-Goles: Miqueas González y Lucas Ramos
http://caallboys.com.ar/

martes, 23 de febrero de 2016

ALL BOYS ARBITROS Y PROGRAMACION DEL TORNEO B NACIONAL FECHA 5

PRIMERA B NACIONAL
FECHA 5
Sábado 27 de febrero
17.00 Chacarita-Juventud Unida (Gualeguaychú) (TV)
Árbitro: Luis Álvarez
17.05 All Boys-Juventud Unida (SL) (TV)
Árbitro: Diego Ceballos
19.05 Talleres (Cba.)-Central Córdoba (SE), en estadio Mario Alberto Kempes (TV)
Árbitro: Nicolás Lamolina
Domingo 28 de febrero
17.00 Boca Unidos-Brown de Madryn
Árbitro: Luis Lobo Medina
17.00 Gimnasia de Jujuy-Almagro
Árbitro: Andrés Merlos
17.00 Brown de Adrogué-Villa Dálmine
Árbitro: Ignacio Lupani
18.00 Estudiantes (SL)-Nueva Chicago
Árbitro: Carlos Córdoba
18.00 Douglas Haig-Crucero del Norte
Árbitro: Héctor Paletta
19.00 Atlético Paraná-Los Andes
Árbitro: Mariano González
Lunes 29 de febrero
21.05 Santamarina-Ferro, en estadio Municipal de Tandil (TV)
Árbitro: Ramiro López
21.30 Independiente Rivadavia-Instituto
Árbitro: Saúl Laverni

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO -TORNEO RELAMPAGO EN VILLA LA ÑATA

 
El Futsal Femenino disputó un torneo amistoso
El futsal femenino de All Boys sigue su puesta a punto para el campeonato que comenzará a fines de marzo. Es por eso que este fin de semana participaron de un torneo amistoso en Villa La Ñata Sporting Club, prestigiosa institución tanto del futsal masculino como femenino.
La primera división jugó tres partidos, en donde ganó 2 y perdió 1. El primero fue victoria por 2 a 1, el segundo por 5 a 3 y el tercero cayó 2 a 1. Pese a los buenos resultados no pudo clasificarse a las semifinales por diferencia de gol.
Mientras que la tercera división jugó 4 partidos de los cuales ganó 2 y empató 2, terminando invicta el certamen.  En las semifinales perdió por penales, lo que le imposibilitó llegar a la final.
En conclusión, la participación de las chicas fue por demás positiva y sirve mucho para seguir con todo en esta pretemporada donde lo que se apunta es llegar lo mejor posible para el comienzo del campeonato y luchar en los puestos de arriba en el torneo.

ALL BOYS ESTADISTICAS TORNEO B NACIONAL 2016 A FECHA 4









GENTILEZA PROMIEDOS

ALL BOYS -ESTADISTICA DEL PLANTEL A FECHA 4 DEL TORNEO B NACIONAL 2016

ALL BOYS -ESTADISTICA DEL PLANTEL  A FECHA 4 DEL TORNEO B NACIONAL 2016
ARQUEROS
Gaston Losa PJ 4-M 360' -A 1- G -3-
Matias Vaccaneo-
Luciano Molini-
DEFENSORES 
Hernán Grana-PJ 4-M 360'-
Leandro Corulo- PJ 4-M 360'
Gastón García-
Maximiliano Martínez-PJ 3 -M 270'
Gustavo Toranzo-PJ 4-M 360'- A 1 -
Sebastian Ibars-PJ 2-M 180'
Juan Pablo Antunez-
Stefano Brundo PJ 1-M 90'
MEDIOCAMPISTAS
Brian Ceballos-
Alexis Vega -PJ 1 M 75
Franco Chiviló-PJ 3-M 224'-A 1-
Julián Fernández-PJ 3-M 270'-R 1-
Matías Jaime-PJ 4-M 360' -A 1
Roque Ovejero -
Darío Stefanatto-PJ 1-M 90'-
Nicolás Varela-PJ 2-M 158'-
Gabriel Romero-
Carlos Ponce -
Mauro Milano-PJ 4 -M 287'A 1 -G 1 -
Gonzalo Irasorza-
Ricardo Blanco -PJ 2-M 70''-
Franco Piergiacomi-PJ 2-M 49'
Juan Manuel Fernandez
Walter Acevedo-pi 1-m 90'
DELANTEROS
Tomas Colangelo-
Lucas Espindola - PJ 2- M 38'
Matías Sandoval
Juan Manuel Vázquez- PJ 2 -M 50'
Maximiliano Salas-PJ2 -M 20'
Raul Acosta -
German Lessman-PJ 4-M 323 ' G 1
Pablo Vitti- PJ 2-M 112'
Herman Rivero-
Maximiliano Salas-PJ 1 -M 22'
Raul Acosta-
Gabriel Ayala
Referencia PJ partidos jugados-M minutos-
A amarillas-R rojas-G gol

ALL BOYS TORNEO B NACIONAL 2016 FECHA 4 EMPATE EN CAMPANA


EMPATE EN CAMPANA
El equipo de “Pepe” Romero logró sumar un punto en Campana, luego de un partido difícil.
El primer tiempo pasaba sin muchas llegadas, la mas clara; un remate de Grana, luego de un pase de Lessman, que termina rechazando el arquero local.
En el segundo tiempo hubo mas llegadas, la primera fue para Villa Dálmine , el que remata impreciso es Álvarez. Sin embargo el equipo de Floresta tuvo las mas claras, un remate de Acevedo (que en su debut tuvo un buen desempeño) termina estrellándose en el travesaño, y un taco de Julián Fernández, luego de una media chilena de Lessman, termina su recorrido en las manos de Kletnicki (arquero de Villa Dálmine). Sobre el final nuevamente el arquero rival le sacó el grito a Juan Manuel Vázquez luego de un remate cruzado.
Un punto que sirve para sumar después de dos derrotas consecutivas. En la próxima fecha All Boys recibirá a Juventud Unida de San Luis.
FORMACIONES:
VILLA DÁLMINE (0)
–1-Carlos Kletnitcki; 4-Nicolás Álvarez, 2-Juan Alsina, 6-Rubén Zamponi y 3-Lautaro Fórmica; 8-Renzo Pérez, 5-Horacio Falcón y 11-Jonathan Figueira; 10-Ángel Luna; 7-Mauricio Alonso y 9-Ezequiel Cérica. DT: Jorge Vivaldo.
-Suplentes: 12-Fernando Otarola, 13-Ángel Ruiz, 14-Jorge Demaio, 15-Gastón Díaz, 16-Fabricio Palma, 17-Brian Visser y 18-Wilson Albarracín.
ALL BOYS (0):
–1-Gastón Losa: 4-Hernán Grana, 2-Leandro Corulo, 6-Gustavo Toranzo y 3-Maximiliano Martínez; 7-Alexis Vega, 8-Walter Acevedo, 5-Julián Fernández y 11-Matías Jaime; 10-Mauro Milano y 9-Germán Lessman. DT: José Santos Romero.
-Suplentes: 12-Rodrigo Molini, 13-Sebastián Ibars, 14-Dario Stefanatto, 15-Franco Chiviló, 16-Juan Manuel Vázquez, 17-Lucas Espíndola y 18. Maximiliano Salas.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 50´Juan Manuel Vázquez x Mauro Milano (AB), 61´Brian Visser x Mauricio Alonso (VD), 70´ Lucas Espíndola x Alexis Vega (AB), 75´ Jonathan Figueira x Fabricio Palma (VD), 75´ Wilson Albarracín x Ezequiel Cérica (VD) y 88´ Maximiliano Salas x Germán Lessmán (AB).
AMONESTADOS
Villa Dálmine: Carlos Kletnicki
All Boys: Gustavo Toranzo
ÁRBITRO: Pablo Díaz
ESTADIO V DALMINE
http://caallboys.com.ar/

ALL BOYS (ACTUALIZAMOS) TORNEO B NACIONAL 2016 LAS 3 PRIMERAS FECHAS DISPUTADAS

 
ALL BOYS (ACTUALIZAMOS) TORNEO B NACIONAL 2016  LAS 3  PRIMERAS  3 FECHAS DISPUTADAS
 FECHA 3 JUVENTUD UNIDA  2 All Boys 1 Duro golpe en casa
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Hernán Grana, 2 Leandro Corulo, 6 Sebastián Ibars y 3 Gustavo Toranzo; 8 Franco Chivilo, 5 Darío Stefanatto y 11 Matías Jaime; 10 Mauro Milano; 7 Pablo Vitti y 9 Germán Lessman. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Luciano Molini, 13 Gastón García, 14 Franco Piergiácomi, 15 Nicolás Varela, 16 Ricardo Blanco, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Maximiliano Salas.
Juventud Unida (G) (2):
1 Lucas De León; 4 Héctor Silva, 2 Matías Marchesini, 6 Ricardo Villalba y 3 Jonathan Medina; 8 Exequiel Narese, 5 Augusto Max, 10 Diego Barrado y 11 Nicolás Gauna; 7 Martín Prost y 9 Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.
Suplentes: 12 Ángel Pedroso, 13 Juan Sánchez, 14 Marcelo Castellano, 15 Alfredo Ramírez, 16 Gastón Ada, 17 Juan Menseguez y 18 Pablo Pereira.
Goles: PT 23 min Prost (JU). ST 4 min Milano (AB) y 10 min Lenci (JU).
Cambios: ST 21 min Piergiácomi x Chiviló (AB), 23 min Salas x Lessman (AB), 29 min Castellanos x Gauna (JU), 30 min Blanco x Milano (AB), 34 min Pereira x Prost (JU) y 41 min Ramírez x Lenci (JU).
Amonestados: All Boys: Milano. Juventud Unida: De León y Medina.
Árbitro: Ariel Penel


   FECHA 2 GUILLERMO BROWN PUERTO MADRYN 1 ALL BOYS 0
No hizo pie en el Sur
Ficha del partido:
Guillermo Brown (Puerto Madryn) (1):
1 Pablo Bangardino; 4 Franco Flores, 2 Tobías Albarracin, 6 Alejandro Manchot y 3 Nicolás Dematei; 8 Leonardo Marinucci, 5 Sergio Sánchez, 7 Guillermo Firpo y 10 Luciano Nieto; 11 Mauro Fernández y 9 Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.
Suplentes: 12 Emanuel Bilbao, 13 Martín Bonjour, 14 Alan Moreno, 15 Gabriel Solís, 16 Leandro Guzmán, 17 Carlos Torres y 18 Mateo Acosta.
All Boys (0):
1 Gastón Losa; 4 Hernán Grana, 2 Leandro Corulo, 6 Gustavo Toranzo y 3 Maximiliano Martínez; 7 Nicolás Varela, 8 Franco Chiviló, 5 Julián Fernández y 11 Matías Jaime; 10 Mauro Milano; 9 Germán Lessman. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Luciano Molini, 13 Sebastián Ibars, 14 Darío Stefanatto, 15 Carlos Ponce, 16 Pablo Vitti, 17 Lucas Espíndola y 18 Juan Manuel Vázquez.
Gol: ST 17 min Marinucci (GB)
Cambios: PT 33 min Torres x Fernández (GB). ST 20 min Solís x Nieto (GB), 23 min Vitti x Chiviló (AB) y Vázquez x Varela (AB); 29 min Guzmán x Marinucci (GB) y 32 min Espíndola x Lessman (AB).
Amonestados: Guillermo Brown: Dematei y Flores. All Boys: Chiviló.
Expulsado: ST 45 min Julián Fernández (AB)


Árbitro: Facundo Tello Figueroa
FECHA 1 BUEN COMIENZO ALL BOYS 1 CHACARITA 0
Ficha del partido:All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Hernán Grana, 2 Leandro Corulo, 6 Stefano Brundo y 3 Maximiliano Martínez; 8 Franco Chivilo y 5 Julián Fernández; 7 Ricardo Blanco, 10 Mauro Milano y 11 Matías Jaime; 9 Germán Lessman. DT: José Romero
Suplentes: 12 Luciano Molini, 13 Gastón García, 14 Darío Stefanatto, 15 Franco Piergiácomi, 16 Juan Manuel Vázquez, 17 Lucas Espíndola y 18 Maximiliano Salas.
Chacarita (0):
1 Pedro Fernández; 4 Franco Racca, 2 Federico Rosso, 6 Martín Zbrun y 3 Ian Escobar; 8 Nahuel Menéndez, 5 Miguel Mellado y 7 Matías Nizzo; 10 Damián Manso; 11 Jonathan Menéndez y 9 Fernando Coniglio. DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: 12 Gonzalo Carniel, 13 Brian Ortiz, 14 Agustín Modula, 15 Joaquín Ibáñez, 16 Nicolás Oroz, 17 Elías Alderete y 18 Cristian Milla.
Gol: PT 40 min Lessman (AB)
Cambios: ST 10 min Piergiácomi x Blanco (AB), 19 min Oroz x Escobar (Ch), 27 min Salas x Milano (AB), 30 min Milla x Nizzo (Ch), 35 min Vázquez x Lessman (AB) y Alderete x Menéndez (CH).
Amonestados: All Boys: Jaime y Losa. Chacarita: Nizzo.
Árbitro: Alejandro Castro
Incidencia: El primer árbitro Alejandro Castro salió lesionado al minuto de juego. En su lugar ingresó el cuarto árbitro Pablo Dóvalo quien dirigió los 89 minutos restantes de juego.

viernes, 19 de febrero de 2016


Q.E.P.D.SANTISIMA.. Martha Martha!!
Ya nos vamos a encontrar al lado del señor.
Ya estas descansando en paz y llena de luz, no lo dudo.
29/10/1941 - 02/02/2016 Mardel...en La feliz... Así te vamos a recordar..
continuamos informando en homenaje a ella.
Gracias a todos que nos mandan fuerza y energia para que el blog siga informando dia a dia de nuestro querido All Boys.
SANTISIMA hasta luego,no te olvidaremos!
Te quiero te extraño, siempre estaras conmigo