sábado, 18 de febrero de 2017

ALL BOYS SE VIENEN LOS CIENTOS CUATRO AÑOS

Se vienen los 104 años de All Boys
Se les informa a los socios, hinchas y simpatizantes del Club Atlético All Boys que el sábado 18 o domingo 19 de marzo, dependiendo del calendario del torneo, se estará realizando el festejo de cumpleaños en la ciudad de Mercedes. A su vez se aprovechará la ocasión para inaugurar el Predio del club en dicha ciudad.
Un nuevo año del club se aproxima y como es habitual se llevarán a cabo los festejos correspondientes, pero este año se optó que el lugar determinado sea en la ciudad de Mercedes. En dicho lugar, la institución posee un terreno en donde día a día se está construyendo un predio para el confort del socio y que mejor manera que inaugurarlo el día de nuestro cumpleaños para que todos los socios e hinchas puedan conocerlo.
Asimismo, aprovechamos la ocasión para presentar el logo oficial del 104° Aniversario del Club que se estará utilizando en todas las redes sociales oficiales a partir del día de hoy y durante todo el mes de marzo rememorando nuestro natalicio.
Los 104 años ya se sienten y solo restan pocas semanas para que lleguen. En los próximos días, a través de los medios oficiales del club estaremos informando sobre todas las novedades del festejo de nuestro nuevo aniversario.
Prensa All Boys

ALL BOYS TRIUNFO EN RAMALLO Y SE QUEDO CON LA COPA AMISTAD

 
 

En un encuentro amistoso disputado en el Estadio Salomón Boeseldín, All Boys venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 y se quedó con la Copa Amistad. Los goles del Albo fueron convertidos por Juan Manuel Vázquez en el primer tiempo y Hernán Rivero en la última jugada del partido, mientras que Leonardo Mignaco había empatado en la etapa inicial para el local.
Durante la primera parte, Defensores de Belgrano llevó el dominio del juego. Franco Coronel y Matías Caro tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador. Sin embargo, cuando All Boys menos lo merecía, Juan Manuel Vázquez recibió una asistencia de Cristian Canuhé, y tras una gran jugada personal y con suerte en la definición, anotó el primer gol del encuentro. Gracias a este tanto, el conjunto de José Romero logró reponerse de un flojo arranque y comenzó a controlar el partido. Minutos más tarde, Canuhé sacó un zurdazo de afuera del área que terminó atajando el arquero Juan Dobboletta. Sobre el final de la primera etapa, el defensor Leonardo Mignaco anticipó un córner enviado desde la izquierda y de esta manera anotó el 1 a 1 para el Granate.
En el segundo parcial se jugó un partido muy trabado bajo la lluvia. Durante los primeros minutos, el conjunto de Villa Ramallo fue el que más peligro generó, mientras que All Boys apenas tuvo una chance con un cabezazo de Hernán Rivero. Cuando parecía que el partido se iba derecho a los penales, Franco Piergiácomi realizó una una excelente jugada por el sector derecho, envió un centro para Rivero, y este cabeceó cruzado al palo derecho del arquero para darle la victoria por 2 a 1 al equipo de Floresta en el último suspiro.
FORMACIONES:
ALL BOYS (2):
PRIMER TIEMPO: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
SEGUNDO TIEMPO: Luciano Molini; Alexis Vega, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Brian Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Hernán Rivero y Maximiliano Salas. DT: José Romero.
DEFENSORES DE BELGRANO VR (1): 
Juan Dobboletta; Ignacio Ameli, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro, Juan Cartechini, Rodrigo Freites, Fernando Torrent; Matías Nouet y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.
GOLES: 21’ Juan Manuel Vázquez (AB), 44’ Leonardo Mignaco (DVR), 90′ Hernán Rivero (AB).
CAMBIOS: 59’ Brian Guerra x Juan Manuel Vázquez y Emilio Porro por Alexis Vega (AB), 70’ Leonel Polenta x Juan Dobboletta, Jorge Zules x Diego Mondino, Julián Bonetto x Matías Caro, Walter De Souza x Rodrigo Freites, Fernando Ponce x Matías Nouet, Federico Castro x Fernando Torrent, Mateo Coronel x Franco Coronel (DVR).
ESTADIO: Salomón Boeseldín.
Prensa All Boys

miércoles, 15 de febrero de 2017

ALL BOYS PRTETEMPORADA AMISTOSOS VERSUS ARSENAL EN SARANDI

All Boys jugó esta mañana su noveno amistoso de pretemporada, ante Arsenal en Sarandí. Los titulares cayeron por 2-1, mientras que los suplentes empataron 1-1.
Este miércoles por la mañana Pepe Romero tuvo una buena oportunidad de ver a su equipo enfrentarse a Arsenal, un rival de primera división jugando como local, y con algunos apellidos importantes.
 Se va vislumbrando la idea que tiene el entrenador respecto a los 11 titulares, con Losada, Faccioli, Soria y Vildozo como columna vertebral del equipo, y otros apellidos que tienen un puesto ganado, como Vega y Canuhé. En esta oportunidad, Acevedo fue titular en lugar de Chivilo, que se fracturó el 5to metatarsiano del pie, y será baja al menos por 2 meses.
 All Boys comenzó ganando con un lindo gol de Guido Dal Casón (se lo ve notoriamente más cómodo jugando como segundo punta, con una referencia de área como Vildozo), e hizo un buen partido en general, pero Arsenal insistió y logró igualar, y ganar el partido, con tantos del ex Racing Sánchez Sotelo, y de Franco Fragapane, quien supo vestir la camiseta de Boca.
Los suplentes se vieron las caras luego de los titulares y aquí el trámite del juego fue parejo y por eso ambos tuvieron sus posibilidades para ganarlo. Hernán Rivero puso en ventaja al albo en el primer tiempo luego de aprovechar una pifia del arquero Pablo Santillo. En el segundo tiempo, Arsenal logró llegar al empate sobre el final y por ende el marcador finalizó en tablas.
 FORMACIONES TITULARES:
ARSENAL (2):
Pellegrino; Salvador Sánchez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli; Leandro Marín, Sergio Velázquez, Maximiliano Calzada, Lucas Wilchez, Claudio Corvalán; Joaquín Boghossian y Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.
ALL BOYS (1):
Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emiar Faccioli y Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Walter Acevedo y Cristian Canuhé; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero..
Ingresaron: Carlos Ponce, Mauro Milano y Maximiliano Salas en reemplazo de Guido Dal Casón, Cristian Canuhé y Juan Manuel Vázquez.
GOLES: 34′ Guido Dal Casón (AB); 59′ Juan Sánchez Sotelo (A), 64′ Franco Fragapane (A)
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
LOS SUPLENTES 
FORMACIONES:
ARSENAL (1)
Pablo Santillo; Tomás Berra, Franco Bellocq y Juan Celaya; Juan Manuel Imbert, Renso Pérez, Luciano Vella, Gabriel Sanabria y Federico Milo; Sebastian Lomónaco y Julio Rodríguez. DT: Humberto Grondona.
ALL BOYS (1):
Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Pablo Frontini y Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Mauro Milano y Brian Ceballos; Maximiliano Salas y Hernán Rivero. DT: José Santos Romero.
Ingresaron: Lucas Nicchiarelli, Matías Sandoval, Brian Guerra y Matías Vaccaneo por Maximiliano Salas, Carlos Ponce, Matías Milano y Luciano Molini.
GOLES: 24′ Hernán Rivero (AB) y 65′ Gonzalo Giménez (A).
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
El próximo amistoso de All Boys será este viernes a las 19:30hs frente a Club Atlético y Social Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio Salomón Boeseldín.


martes, 14 de febrero de 2017

ALL BOYS FILIAL MERCEDES




La construcción de los vestuarios avanza en el Predio de All
Boys de la Ciudad de Mercedes
 Se completaron los lindeles a 1,10 mts, se comenzó a rellenar el contrapiso y el lunes se levantaran las paredes
Llegaron los perfiles de hierro para la estructura y la máquina para desmalezar la otra parte del Predio de Mercedes

ALL BOYS PRETEMPORADA PROXIMOS AMISTOSOS

PRÓXIMOS AMISTOSOS
:MIÉRCOLES 15/2: Arsenal vs All Boys – 9 hs – Estadio Julio Humberto Grondona.
VIERNES 17/2: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs All Boys – 19.30 hs – Estadio Salomón Boeseldín. (Solo Acceso Público Local).
AMISTOSOS DISPUTADOS:
All Boys 4 – 2 Victoriano Arenas – Goles: Vázquez, Vega, Rivero y Acevedo.
All Boys 0 – 1 Victoriano Arenas
Defensa y Justicia 3 – 0 All Boys
Defensa y Justicia 1 – 0 All Boys
All Boys 1 – 3 Boca Unidos – Gol: Salas.
All Boys 3 – 0 Boca Unidos – Goles: Salas, Nicchiarelli y Vildozo.
All Boys 1 – 1 Almirante Brown – Gol: Guido Dal Cason.
All Boys 3 – 2 Almirante Brown – Goles: Vildozo, Vázquez y Acevedo.
Quilmes 0 – 2 All Boys – Goles: Vázquez y Canuhé.
Quilmes 2 – 2 All Boys – Goles: Guido Dal Cason x2.
All Boys 4 – 1 Lamadrid – Goles: Canuhé x2 y Rivero x2.
All Boys 1 – 0 Lamadrid – Gol: Da Silva.
All Boys 3 – 1 Cañuelas – Goles: Rivero, Dal Cason y Nicchiarelli.
All Boys 0 – 3 Cañuelas
Deportivo Morón 1 (4) – 1 (2) All Boys – Gol: Dal Cason.

ALL BOYS PRUEBA DE JUGADORES INFANTILES

ALL BOYS PRUEBA DE JUGADORES INFANTILES 
El Club Atletico All Boys ,realizara prueba de jugadores para las divisiones inferiores.Tenes la oprtunidad de entrar a la familia del albo
Nuestra institución realizará pruebas de jugadores para las inferiores. Las mismas seran en el Club Pintitas, ubicado en la calle Mariano Acosta N° 2005 en la Ciudad Autonoma de Buenos Telefono 011-4-611-1181
Barrio : Villa Soldati CGP : CGP 5
Cómo llegar : Colectivos: 46, 76 y 193.
La Secretaría de Prensa informa que se realizarán pruebas de jugadores para las divisiones infantiles. El período de pruebas se realizarán los días miércoles de febrero y marzo de 2017. Las pruebas se realizarán en el Predio Pintitas ubicado en la intersección de las calles Mariano Acosta 2005 entre las calles Velázquez y Balbastro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
CATEGORÍAS 2004, 2005 y 2006
-Miércoles de febrero y marzo – 15 hs
CATEGORÍAS 2007, 2008 y 2009
-Miércoles de febrero y marzo – 16 hs
REQUISITOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS
-Certificado expedido por un Médico informando que se encuentra apto físicamente a las evaluaciones que será sometido
-Fotocopia del D.N.I.
-Llevar todos los elementos deportivos: ropa, zapatillas, botines, canilleras.

ALL BOYS JUVENILES VERSUS SAN TELMO

Las inferiores de All Boys se ponen a punto para el comienzo del campeonato. Tal es así, que el fin de semana se organizaron una serie de amistosos ante los juveniles de San Telmo para buscar un poco de ritmo futbolístico para lo que se viene.
La cuarta división igualó 2 a 2 con goles de Pecce y Váldez, la quinta división ganó 1 a 0 con gol de Bruno Martínez y la sexta se impuso por 2 a 1 con goles de Díaz y Feliace.
El próximo fin de semana, las divisiones inferiores de All Boys se estarán enfrentando a River Plate en condición amistosa. Las mayores lo harán como visitantes en Ezeiza, mientras que las menores harán las veces de local en el Predio AEFIP de Ciudad Evita.

ALL BOYS FUTSAL PRETEMPORADA Y`PRUEBA DE JUGADORES

ALL BOYS FUTSAL PRETEMPORADA Y`PRUEBA DE JUGADORES
FUTSAL PRIMERA DIVISION VERSUS UNION EZPELETA
Dos encuentros fueron los disputados por la Primera División del Futsal de All Boys en el sur de la Provincia de Buenos Aires.
El primero fue empate 3-3, con goles de Joel Supini, Alejo Imperatrice y Fernando Pol. Mientras que el segundo fue derrota, con Martín González anotándose en el marcador
Ambos encuentros resultaron positivos para la consideración del Jorge Zemba, quien comenzó a probar variantes de cara al inicio del torneo, a finales de marzo.
FUTSAL TERCERA DIVISION VERSUS ESTRELLA DE BOEDO
En el primer amistoso del año, la Tercera jugo un gran partido frente a Estrella de Boedo, un equipo dos categorías superior, consiguiendo un valioso empate 4-4.
La intensidad en la marca, las recuperaciones altas y las constantes situaciones de peligro fueron una constante para ambos equipos durante los 60 minutos que duró el juego.
Lisandro Arballo, Nicolás Rilo, Amir Stambulli y Facundo Borguet fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Lucero, quien se mostró muy conforme con lo realizado tras finalizar el cotejo.
PRUEBA DE JUGADORES CAMBIOS DE HORARIOS

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO


ALL BOYS FUTSAL FEMENINO TORNEOS OFICIALES DE AFA Y LIGA BAFI
El futsal femenino ya arrancó los entrenamientos en una temporada que será distinta a todas las demás ya que All Boys debutará en los torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino. A su vez seguirá compitiendo en la Liga Bafi, en la que ya se coronó campeón en el último torneo regular.
Debido a las reformas que se están realizando en el predio Don Fernando Sánchez, las chicas entrenaron en el Anexo Los Albos y en la Plaza Monte Castro, lindera a las instalaciones del club. La coordinación general estará a cargo de Sebastían Sgarra, quien ya diagramó todo para esta dura temporada.
El cuerpo técnico para este 2017 está conformado por Sebastían Sgarra (DT de Primera, Tercera y Cuarta) , Gastón Di Rico (DT de Primera y Tercera), Federico Rosano (Preparador Físico), Damían D Angelo (Kinesiologo), Román Legaspi (Masajista), María Sol Limia ( DT de Cuarta) y Monica Limia (Delegada). A su vez, el equipo cuenta con numerosos refuerzos y de gran calidad.
Las nuevas incorporaciones de All Boys son: Sofía Florentin, Melina Moreno y Andressa (River), Aylen Pagano, Guadalupe Calelo y Julieta Arias(Kimberley), Nayla Lasota (Racing), Aylen Zarate y María Jesús Peñalba (San Lorenzo), Eleonora Martín (Ciencia y Labor), Candela Deffer (Leones), Liz Garay y Lucía D Angelo (Villa Luro) y Micaela Cabrera (Colo Colo de Chile).
All Boys participa en AFA con sus equipos de Primera, Tercera y Cuarta mientras que también competirá en 3 divisiones en los torneos de BAFI, en donde ya se consagró campeón en varias oportunidades. El futsal femenino sigue creciendo y este año da un paso más que importante al incorporarse a AFA.

viernes, 10 de febrero de 2017

ALL BOYS PARTIDOS DE PRETEMPORADA AMISTOSOS VERSUS MORON-CAÑUELAS Y LAMADRID

 
 
ALL BOYS MORON POR PENALES ALZO LA COPA REENCUENTRO
Moron enfrentó a All Boys en un nuevo amistoso de pretemporada en el que estuvo en juego la Copa Reencuentro. Los dirigidos por Walter Otta se impusieron por penales tras empatar 1-1 y alzaron con la copa
Luego de igualar 1 a 1 en los 90, All Boys perdió desde los doce pasos por 4 a 2 ante Morón en un cotejo de pretemporada correspondiente a la Copa Reencuentro, disputado en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Jorge Rossi abrió el marcador para el local en la primera etapa, mientras que Guido Dal Casón igualó sobre el final para el Albo.
All Boys no pudo ante Morón, el líder de la B Metropolitana, en un nuevo partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en el marco de la Copa Reencuentro. Tras igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario, los dirigidos por José Romero no fueron efectivos en los penales y cayeron por 4 a 2.
Durante el partido, Jorge Rossi fue el encargado de abrir el marcador para Morón de cabeza a los 28 de la primera etapa, luego de anticipar bien un corner y colocar la pelota al primer palo del arquero Nahuel Losada. A partir del gol, tras unos primeros minutos parejos, el local empezó a dominar el juego, la posesión de la pelota y las acciones de juego. Igualmente, el Albo tuvo una muy clara en esa primera etapa: Darío Stefanatto, que había ingresado por el lesionado Franco Chivilo, quedó mano a mano con el arquero rival tras una buena combinación con Ángel Vildozo, pero no pudo definir de la mejor manera.
En la segunda etapa, All Boys salió en búsqueda del empate con Juan Manuel Vázquez parado de enganche. Vildozo tuvo una clara de cabeza, pero el empate llegó por un golazo de Guido Dal Casón a los 86 minutos: el ex Defensa y Justicia recibió la pelota por parte de Cristian Canuhé en la puerta del área y de media vuelta la colocó al ángulo de Álvarez para poner el 1 a 1 y llevar la definición de la Copa a los penales.
En los doce pasos Morón fue más efectivo y se quedó con el campeonato amistoso por 4 a 2.
FORMACIONES
DEPORTIVO MORÓN
1-Mílton Álvarez; 4-Cristian Broggi, 2-Nicolás Gásperi, 6-Emiliano Mayola, 3-Nicolás Martínez; 7-Leandro Guzman, 5-Cristian Lillo, 8-Emmanuel Giménez, 10-Gerardo Martínez; 9-Matías Pardo y 11-Javier Rossi. DT: Walter Otta
Suplentes: 12-Nicolás Angellotti, 13-Franco Racca, 14-Valentín Perales, 15-Cristian Broggi, 16-Nicolás Minici, 17-Nicolás Ramírez, 18-Damián Akerman.
ALL BOYS
1-Nahuel Losada; 4-Alexis Vega, 2-Stefano Brundo, 6-Emir Faccioli, 3-Maximiliano Martínez; 10-Juan Manuel Vázquez, 5-Hugo Soria, 8-Franco Chivilo. 11-Cristián Canuhé; 7-Maximiliano Salas y 9-Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastián Ibars, 14-Dario Stefanatto, 15-Gastón García, 16-Walter Acevedo, 17-Emilio Porro, 18-Franco Piergiácomi, 19-Guido Dal Cason y Lucas Nicchiarelli.
CAMBIOS: Darío Stefanatto x Franco Chivilo y Guido Dal Casón x Darío Stefanatto.
GOLES: 28`Jorge Rossi (M), 86`Guido Dal Casón (AB).
PENALES:
Morón 4: Convirtieron E. Giménez, Akerman, N. Ramírez y Gasperi. Erró: Lillo (su penal, el cuarto, fue atajado por Losada).
All Boys 2: Convirtieron Guido Dal Casón y Juan Manuel Vázquez. Erraron Vildozo (su penal, el primero, fue atajado por Álvarez) y Canuhé (su disparo, el cuarto del equipo, se fue desviado).
ESTADIO: Nuevo Francisco Urbano
ALL BOYS VS CAÑUELAS
All Boys sigue con la preparación de cara a la segunda etapa del torneo de la B Nacional y este miércoles llevó a cabo dos encuentros amistosos. En esta oportunidad el rival fue Cañuelas. En primer turno lo venció 3 a 1 con goles de Hernán Rivero, Guido Dal Casón y Lucas Nicchiarelli mientras que en segundo turno el equipo cayó por 3 a 0.
FORMACIONES:
ALL BOYS (3):
Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Pablo Frontini y Gastón García; Franco Piegiácomi, Darío Stefanatto, Walter Acevedo y Brian Ceballos; Hernán Rivero y Guido Dal Casón. DT: José Santos Romero.
Ingresaron: Lucas Nicchiarelli y Mauro Milano x Hernán Rivero y Guido Dal Casón
CAÑUELAS (1):
Moyano, Di Menno, Larrea, Ortiz, Liporace; Acosta, García, C. Baez y Benaducci; Martínez y Grecco. DT: Diego Martínez.
GOLES: 2′ Hernán Rivero (AB); 17′ Gastón Grecco (C); 43′ Guido Dal Casón (AB) y 44′ Lucas Nicchiarelli (AB).
ESTADIO: Islas Malvinas
En el segundo partido, el trámite para el albo fue totalmente desfavorable. El equipo del sur manejó los hilos del encuentro a su merced y no paró de reflejarlo en el marcador a tal punto de que la primera parte finalizó 3 a 0. En el complemento, el blanco y negro intentó pero no alcanzó ni a descontar por lo que fue una derrota contundente.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0):
Matías Vaccaneo, Carlos Ponce, Juan Antunes, Ignacio Vázquez y Pablo Scmitt; Brian Guerra, Ezequiel Ovejero, Luis Ortielli y Mauro Milano; Tomás Colángelo y Lucas Nicchiarelli. DT: José Santos Romero.
Ingresaron: Federico Morales, Gonzalo Irastorza, Raúl Acosta y Nelsón Da Silva por Luis Ortielli, Tomás Colángelo, Lucas Nicchiarelli y Mauro Milano.
CAÑUELAS (3):
Lemos, González, Martin, Gisara, Sánchez; Yasky, Trejo, Quinteros, Rivas; Acosta y Villalba. DT: Diego Martínez.
GOLES: 4′ Rivas (C); 9′ y 26′ Acosta (C)
ESTADIO: Islas Malvinas
ALL BOYS VS LAMADRID
Esta mañana, All Boys continuó con los ensayos futbolísticos y recibió a Lamadrid en donde lo derrotó por 4 a 1, con goles de Cristian Canuhé y Hernán Rivero, ambos por dos. Los suplentes también triunfaron pero por la mínima diferencia a través del tanto de Nelsón Da Silva.
FORMACIONES:
ALL BOYS (4)
Nahuel Losada; Emilio Porro, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Franco Chiviló, Cristian Canuhé; Maximiliano Salas y Hernán Rivero.
GENERAL LAMADRID (1)
Acosta; Benítez, De Vito, Palacios; Ay, Sánchez, Sarandeses, Vera; Arruabarrena; Torres y Maciel.
GOLES: 26´y 59′ Cristián Canuhé y 50´y 60´Hernán Rivero (AB); Matías Felitas (GL)
CAMBIOS: 53´Guido Dal Cason x Maximiliano Salas, Franco Piergiácomi x Hugo Soria y 57´ Franco Chivilo x Dario STefanatto.
ESTADIO: Islas Malvinas.
Luego se enfrentaron los equipos alternativos y All Boys venció por 1 a 0 a los de Devoto, con tanto de Nelsón Da Silva. Aquí también el blanco y negro manejó los tiempos del encuentro pero no con tanta claridad como los titulares. Otra prueba mas que positiva mas allá de las diferencias de categorías que hay entre las dos instituciones.
FORMACIONES:
ALL BOYS (1)
Luciano Molini; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Pablo Frontini y Gastón García; Franco Piergiácomi, Luis Ortielli, Franco Chivilo, Braian Ceballos; Guido Dal Cason y Nelson Da Silva.
GENERAL LAMADRID (0)
Ricciardelli; Regules, Coronel, Servini, Ríos; Gelpi, Frascone, Princie, Zalazar; Pérez G. y Pastrana.
GOLES: 28´Nelson Da Silva.
CAMBIOS: Lucas Nicchiarelli x Nelson Da Silva, Matías Vaccaneo x Luciano Molini, Brian Guerra x Franco Piergiácomi y Pablo Schmitt x Gastón García (AB)
ESTADIO: Islas Malvinas.

jueves, 2 de febrero de 2017

ALL BOYS LITERARIO NOTA ESPECIAL DE JAVIER AGUIRRE


Cuando, hoy, ningún relator del Fútbol Para Todos se priva de llamarlo “Ángel del Gol”, me complace y sorprende saber que se están refiriendo a quien por una década en Floresta conocimos como Angelito.
La historia Ángel Vildozo es una de esas que tienen lo que tanto escasea: justicia poética. Se había ido después de haber sido, durante más de un lustro, la mejor figura salida de las inferiores de All Boys en los días de vacas esmirriadas, subalimentadas y famélicas de los principios del milenio. Había llegado desde San Juan como casi adolescente, como inusual apuesta amateur del club a un genuino producto de tierra adentro.
Vildozo llegó a la primera de All Boys, entonces, cuando estábamos en el horno, en las catacumbas del Ascenso. Se convirtió en joven referente, goleador e integrante, junto al Pato Pablo Solchaga, de la delantera ideal del Blanco en la década del ‘00.
Pero no tuvo suerte. Se fue del club justo cuando llegó Pepe Romero, justo cuando vendrían las buenas, justo cuando la historia iba a cambiar para bien.
Se hizo, otra vez, de abajo. De abajísimo: debió pelearla en clubes chicos del fútbol del Pacífico (Chile, Ecuador) y –mientras el Albo ascendía–usar camisetas ínfimas de la B Metropolitana (Comunicaciones, Colegiales). Hasta que un campañón a puro gol, precisamente en Cole, abrió una puerta impensada: ya a los 31 años, ya con sus mejores años en la espalda, ya no tan flaquito sino más musculoso, tendría su chance en la Primera de Afa.
Ell destino jugó bien y su oportunidad grande sería en All Boys. Un regreso con justicia, comparable acaso al que viviera otro exponente de las inferiores del Albo, el inmenso Cabezón Fernando Sánchez.
Feo, guapo, anguloso, duro y taimado: podía parecer insólito apostar por un tipo de 31 años que nunca había jugado en la Primera argentina, pero la de Angelito resultó ser la incorporación más pilla del año.
Llegó para comer banco primero, y para hacer el trabajo sucio tan pronto como ganó la titularidad. Pero ya hizo mucho más. Partidazos contra Boca o Independiente, personalidad, vehemencia, hambre, y sobre todo, goles. Vayan renovando ese contrato. Angelito está a pasitos de ser ídolo en Floresta.
JAVIER AGUIRRE  22 DE ABRIL DE 2013
Javier Aguirre es cuarta generación de hinchas de All Boys. Su bisabuelo, canchero del equipo de fútbol de Floresta, además del pasto, abonó la raíz de una pasión que ocupa “un lugar muy grande” en su vida. Tanto que, además de manifestarla en la popular y en el blog Album Blanco,
 periodista, Escribe en la Revista Barcelona y en Página/12
Ilustraciones Daniela Acerbi

CLUB ATLETICO ALL BOYS Se realizó la presentación de la indumentaria Retiel

 
Club Atlético All Boys Se realizó la presentación de la indumentaria Retiel 
En el Microestadio Pedro Firtsz, se realizó la presentación de la nueva indumentaria que Retiel desarrolló para nuestro Club. Además, por primera vez en la historia, luego del evento todos los socios e hinchas pudieron comprar su indumentaria en la Tienda Oficial “Alboshop”.
El evento se realizó en el Microestadio Pedro Firtsz. Allí, estuvieron presentes algunos jugadores del plantel profesional del albo, el Cuerpo Técnico, miembros de la Comisión Directiva, integrantes de las empresas que sponsorean a nuestro Club y periodistas.
La noche comenzó con un show humorístico y de Stand Up a cargo de Israel Ranger. Pasada las 21 hs, el conductor Emiliano Pinsón (periodista reconocido y fanático hincha del club) dio el inicio del evento destacando la importancia que tiene ser socio de la institución. Luego, el Presidente Fabián Aguirre pasó al escenario donde brindo palabras de agradecimiento al Departamento de Marketing y a la firma Retiel por el trabajo realizado, expresando su sentimiento de orgullo y satisfacción por la nueva indumentaria que lucirán los deportistas de la Institución.
Fabián Leiter, representante de la firma Retiel, habló del crecimiento de la marca y manifestó su felicidad y gratitud hacia la gente del club por darle la oportunidad de vestir a un club tan grande como All Boys. No dejó de mencionar que la empresa se caracteriza por cumplir los contratos en tiempo y forma, además de respetar todas las leyes del medio ambiente en la confección de las prendas.
Finalizado los agradecimientos el momento más esperado de la velada se hizo presente. En primer lugar saltaron a la escena las modelos luciendo la línea de salida y de entrenamiento. Y en segundo lugar, aparecieron los jugadores Ángel Vildozo luciendo la tradicional y hermosa camiseta titular de color blanco y detalles negros; Juan Manuel Vázquez vistiendo la suplente de color negro (lado izquierdo completamente negra y la mitad derecha en un degrade que comienza en gris y finaliza en negro) y Matías Vaccaneo luciendo el buzo de arquero de color gris. Junto a ellos, las modelos volvieron a escena, con una novedad histórica para las socias, las primeras camisetas confeccionadas especialmente para mujeres. Para finalizar el acto, se sumaron a la pasarela los niños y socios del club Morena, Martina, Lautaro y Felipe.
Finalizado el evento se abrieron las puertas de la Tienda Oficial “Alboshop” para que los socios por primera vez en la historia del club, puedan comprar la nueva indumentaria de la institución confeccionada por la firma Retiel.

ALL BOYS SOLIDARIO FILIAL MERCEDES

La Filial All Boys de la Ciudad de Mercedes sigue con su trabajo solidario, entregaron cerca de 2000 yogures a vecinos de ocho barrios, en su sede ubicada en las calles 55 y 26 de nuestra ciudad.
El trabajo de Omar “pelusa” González al frente de esta entidad por más de 18 años, junto a no menos de 20 colaboradores y todo coordinado por Juan Díaz, quien hoy está al frente del trabajo social de la Filial, permitió que muchos niños y madres pudieran disfrutar de este importante complemento que es para una alimentación más sana.
Juan Díaz nos decía “me siento muy contento y agradezco a quienes con su granito de arena permiten que All Boys Solidario llegue con su ayuda a muchos vecinos, fueron más de 20 voluntarios los que hoy trabajaron y vecinos de ocho barrios llegaron a nuestra sede, esperamos poder seguir dando este tipo de respuesta”.
“También deseo agradecer a quienes confían en nosotros como el señor Mariano Peretto, representante de Dadone, a La Serenísima, al Club Luján, y ojalá se sigan sumando mas colaboradores para llegar a los más necesitados, que hoy son muchos”.
“Por ultimo aprovecho esta oportunidad para comunicarles que cada quince días seguiremos ayudando no solo con este tipo de mercadería, sino que con otra que nos han prometido que nos ira llegando”

ALL BOYS FUTSAL DE AFA

El equipo mantuvo su base y a su vez sumó refuerzos de jerarquía que abren lugar a la ilusión. Las caras nuevas de All Boys son: Pablo Ferner (jugador de Selección Argentina que pasó por Parque, América y San Lorenzo), Raffi Mavillian (goleador que pasó por UGAB y Juvencia), Gabriel Schak (con pasado en Deportivo Morón y Hurlingham), Omar Marrano ( GEVS), Leonardo Carini ( arquero de Excursionistas) y volvieron al club  Martín Iglesia Trapo y Kevin Leil luego de un paso por Boca y 17 de Agosto respectivamente. Aún falta determinar si vendrán algunos refuerzos más.
El cuerpo técnico volverá a estar encabezado por Jorge Zemba y lo acompañaran Noelia Caceres (Psicóloga), Ramiro Villalba (Preparador Físico), Damían Angelo (Kinesiologo) y Emanuel Lucero (Entrenador de Reserva y ayudante de Primera). Los dirigentes encargados de la actividad seguirán siendo Darío García, Fabían Blanco, Pablo Leal y Marcelo Palomo, quienes se encargan de toda la logística del equipo.

ALL BOYS HANDBALL MASCULINO EN FEMEBAL


El handball masculino vuelve a All Boys, luego de haber comenzando la actividad en el 2015. En esta oportunidad, con un grupo de mayores que afrontarán la temporada en las competiciones de FEMEBAL. El martes 7 de febrero comenzarán los entrenamientos y pruebas para todos aquellos jugadores interesados.
El único requisito es ser mayor de 17 años ya que es la edad mínima que exige la Federación Metropolitana de Balonmano para sus competiciones. Las pruebas serán  los martes y jueves a las 21 horas y también los miércoles a las 20:30 en el Predio Don Fernando Sánchez (Chivilcoy 1951).
El club sigue creciendo de la mano de sus deportes y en esta oportunidad se incorpora definitivamente la rama masculina que proyecta competir en Mayores y Promocional. Esto se suma a la parte femenina, que tiene actividad en todas sus categorías, desde las más chicas a las más grandes. Invitamos a los interesados a sumarse a este noble deporte y ser parte de All Boys.