martes, 9 de diciembre de 2008

FLORESTA R.C BUSCA AYUDA PARA SEGUIR CRECIENDO



9 de Diciembre de 2008
Floresta RC busca ayuda para seguir creciendo

Todo club de rugby debe crecer desde sus raíces. Por este motivo, la gente de Floresta RC está buscando la ayuda necesaria para poder tener sus propias instalaciones a corto plazo
La gente de Floresta RC se encuentra juntando fondos para la construcción de la cancha de rugby, un quincho, 2 vestuarios y un baño.
Foto: Floresta RC


El primer paso es hacer la cancha que tiene un costo de $60 mil pesos aproximadamente, ya que se necesitan 50 camiones de tierra, 20 de arena, tejido perimetral, semillas de pasto, fosfato, redes (ya que la cancha esta pegada a la autopista) y los caños para la baranda que bordea toda la cancha.
El segundo paso va a ser la realización del quincho, donde los chicos van a recibir apoyo escolar. El tercero, es la construcción de 2 vestuarios y un baño de mujeres.
Foto: Floresta RC



La forma de colaborar es a través de un bono contribucion de $10 o haciendo alguna donación de los materiales antes mencionados. Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo enviando un mail a juan.marchetti@florestarugbyclub.com.ar
Rugbytime.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estan ubicadas estascanchas?

Jorge dijo...

Estimado amigo: lAS INSTALACIONES SE ENCUENTRAN DENTRO DEL PREDIO DEL
PARQUE AVELLANEDA

Anónimo dijo...

que grande Hernan Ramos de Ramos