martes, 27 de enero de 2009

ALL BOYS DE VILLA MARIA CAMPEON CLASE 1999



La última alegría del año, en manos de All Boys
ALL BOYS CAMPEON CLASE 1999


El baby fútbol tuvo un final 2008 de alegrías y tristezas. La primera de las sensaciones fueron vividas por Deportivo Argentino y All Boys, que se consagraron campeones de la temporada en las clases 1998 y 1999.
El baby le puso el broche de oro a la temporada:
, se disputaron las dos finales de la Clase 1999 y es por eso que el título de este artículo dice que la última alegría del año quedó en manos de All Boys.
Deportivo Municipal de Tío Pujio había ganado el torneo Apertura y All Boys hizo lo propio con el Clausura.
El viernes jugaron la primera final para determinar quién sería, al cabo de dos encuentros, el campeón 2008. Se disputó en Tío Pujio y fue victoria de All Boys por 1 a 0.
El segundo partido se disputó en cancha de All Boys el último domingo por la noche y la victoria le correspondió a Deportivo Municipal por 2 a 0.
Entonces hubo que ir a un alargue y All Boys ganó por 1 a 0, quedándose con la corona de campeón.
PARTICIPACION DE ALL BOYS EN EL TORNEO NACIONAL DE FUTBOL INFANTIL
El club de baby fútbol Deportivo Infantil All Boys confirmó su participación en el torneo Nacional de Fútbol Infantil que se desarrollará en Villa María a fines de enero .
Así lo hicieron saber sus responsables
El 16 de enro a las 19, en la cancha de Salta y Sabattini, se convoca a los chicos de las clases 1998, 1999, 2000 y 2001 que quieran probarse, a la vez que comenzarán los entrenamientos con vistas al citado torneo Nacional y a los campeonatos oficiales de la Liga Villamariense de Baby Fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este All Boys tiene algo que ver con el de Cordoba? Me gustaria saber si hace algo el club para mantener un contacto oficial con estos clubes?

JORGE dijo...

Este club esta ubicado en la Provincia de Cordoba localidad de Villa Maria y se dedica exclusivamente al futbol juvenil e infantil.
No tiene relacion con All Boys de Cordoba que milita en la primera B de la liga de la provincia