martes, 22 de junio de 2010

ALL BOYS :BABY FUTBOL-FEFI ZONA ROJA CATEGORIA 1998


UNA MAÑANA ESPECIAL:
El domingo fue el día del padre, y la promesa fue, en tono de broma "papá, mañana si hago un gol, a favor o en contra te lo dedico a vos" Es de destacar que últimamente había tenido la desgracia de tener mas en contra que a favor.
Feriado más frío que en Sudafrica, y el padre a pesar de no sentirse bien de salud, empezó con los rutinarios preparativos, tomate una leche, lavate los dientes, ponete algo abajo de la camiseta que hace frío, y así salieron.
El equipo estaba completo y preparado para jugar con Ramon Lista, y sonó el silbato. Fue todo parejo salvo un jugador de RL que movía los hilos de su equipo hasta que consigue el primer gol. ¿Otro día de tristeza?, Hasta que en una jugada que el arbitro no deja ver, vino el ansiado empate, y la mirada complice y vergonsoza vino desde el centro de la cancha. Había cumplido su promesa. Nuevamente pasan a ganar y la mejor jugada la genera el DT, que saca nuestro as de espadas del arco y en vez de que juegue con las manos lo hace jugar con los pies.
Ganamos 3 a 2.
Saliendo del vestuario y con la felicidad del triunfo de su equipo, se acercó y dijo "feliz día pá"
Eduardo Trídico
Depto. Compras

1 comentario:

RODRIGO dijo...

UN MONSTRUO IVAN FELICITACIONES EDUARDO