martes, 21 de septiembre de 2010

ALL BOYS-BABY FUTBOL-FEFI ZONA ROJA CATEGORIA 1998

Cat 98 FEFI B Zona Roja‏
Y otra vez perdimos... 8 a 0
Esta vez fue Circulo Devoto, pero pienso que vamos a tener la misma suerte en lo que resta del campeonato.
Me encanta que cada domingo los chicos se presentan con las mismas ganas, como si nada hubiera ocurrido el domingo anterior, pero tambien me gustaría que puedan alguna vez irse con una alegria.
Entonces una mínimo aporte de los que estamos sentados y callados todos los domingos : Revisar el saque desde el arco, el 70% de las veces pasa la mitad de cancha y es lo mismo que entregarsela al contrario.
Abrazo
Eduardo Trídico


7 comentarios:

celia romero dijo...

HOLA GENTE . QUE PASA CON LA CATEGORIA 99 HACE 2 SEMANAS QUE NO TENEMOS FOTOS NI COMENTARIOS , GRACIAS

Anónimo dijo...

AGRADECE QUE TIENEN A ALGUIEN QUE SACA DESDE EL ARCO, EL PROBLEMA NO VIENE SOLO DE AHI SINO QUE LOS PIBES NO GANAN UNA PELOTA Y ENCIMA SE ENOJAN ENTRE ELLOS. ES MAS TIENEN 2 ARQUEROS Y CREO QUE SON MAS CHICOS, NO PUEDE SER QUE PIERDEN TODO A 0, NI UN GOL HACEN POR EL ORGULLO.

Anónimo dijo...

celia!!!!!!!!!!!mira que estan llegue tarde nada mas, hay que tratar de cumplir con todo y a veces algunas cosas se retrasan!!!!!, pero fijate que estan, rodrigo un papa, como todos devenido en periodista

Anónimo dijo...

vamos la 98!!!!!!!!!!!!!!!CUESTA, SE HACE DIFICIL, PERO HAY QUE SEGUIR, NO QUEDA OTRA!!! VAMOS IVAN Y COMPAÑIA!!!!

Anónimo dijo...

CELIA ROMERO QUIEN SOS?sos de la 98

Anónimo dijo...

al que escribió el segundo comentario,te aclaro que los chicos de la 99,pueden enojarse entre ellos, pero son un gran equipo,y tamb.se quieren mucho,tienen sus días como todo el mundo,y llevan la camiseta con mucho orgullo,que calculo que vos no,por hablar mal de los chicos.

Anónimo dijo...

el segundo comentario es para los de la 98, se quejan y no hacen un gol, ya los arqueros que son de la 99 no quieren ir mas........sean realistas