lunes, 15 de noviembre de 2010

ALL BOYS-BABY FUTBOL -FEFI-ZONA ROJA-CATEGORIA 98




Una verdadera fiesta!
Ganamos 5 a 3 A Santa Teresita, con goles de German, Gianni y Facu, y como postre un tiro en el travesaño de Iván que cerrabamos la cancha. Pero la fiesta estuvo después, fue la despedida de local de la cat 97, equipo que destaqué en la entrega anterior.
Fue la salida del vestuario con ovación y aplausos, y dos cordones en formación de los chicos de la 98, 99 y algun otro albo que jugaría mas tarde rindiéndoles homenaje.
Fue el despliegue de futbol que demostraron durante el partido, superando ampliamente al rival y lo más lindo y emocionante fue un partido despedida contra los padres de la categoría, donde reinó alegría y esto en estos tiempos no es poco.
Felicitaciones a Todos: Chicos; Padres; Madres (que aburrido sería sin sus gritos descarnados) profe; coordinador; y a todos los que de alguna manera tienen que ver con el día a día que permite este momento, incluyendo a Alboysamateurs.blogspot.com
Eduardo Trídico







1 comentario:

OSCAR E. MAFFIA dijo...

FELICITACIONES 97,QUE LA SUERTE LOS ACOMPAÑE,Y LOS VAMOS A ESTRAÑAR,MUCHA SUERTE ESTEN DONDE ESTEN EL AÑO QUE VIENE.SUERTE.MAFFIA OSCAR.-