miércoles, 6 de julio de 2011

ALL BOYS BASQUET








NOVEDADES DEL BASQUET


El Minibásquet recibió a Villa Mitre "B" el domingo 3 de julio, y realizando un gran juego, se impusieron todas las Categorías: Pre infantiles que abrió la mañana a las 9 horas, luego los Minis y se cerró la jornada con los Pre minis.
El próximo domingo 10 de julio, debido a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, no se jugarán partidos de Minibásquet en la Capital, por lo cual la próxima fecha será el domingo 17 de julio, y luego vendrá el receso por Vacaciones de Invierno.
La Tira suspendió sus 3 partidos (Sub 15, Sub 17 y Sub 19), de locales con Country de Banfield, debido a que faltaron los jueces, la fecha a reprogramar es a confirmar.
El sábado 9 de julio, se jugará la anteúltima fecha, en donde All Boys visita a San Lorenzo, desde las 13.30hs los Sub 15; a las 15hs los Sub 17 y cierran la jornada a las 16.30hs los Sub 19.
En la primera rueda de locales, All Boys salió 1-2 abajo, con Victoria de los Sub 19 por 76 a 68, y caídas de los Sub 15 por 11 a 102 y los Sub 17 por 37 a 69.
En la tabla General All Boys está en la última posición, por lo cual, luego del receso por vacaciones de invierno, jugará la segunda parte del año en un nivel inferior que sería el Nivel 5. Igual, pese a que se baja de nivel, se debe recordar que las Inferiores de All Boys vienen ascendiendo de Nivel en los últimos años, gracias al muy buen trabajo del DT Martín Fosatti, pero se deben analizar muchos puntos, y no pensar que todo está mal porque se baja un Nivel. Es algo largo de considerar (que se podrá analizar en otra ocasión), pero es importante destacar que All Boys es un Club de Fútbol y no de Básquet, por ejemplo, lo cual es uno de los puntos a tener en cuenta, entre otros.
Bueno, este informe es todo por ahora, buenas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y estamos en contacto. Adrián Rosa

No hay comentarios: