domingo, 3 de junio de 2012

ALL BOYS BABY FUTBOL- FEFI - ZONA NARANJA CATEGORIA 2000


 FEFI ZONA NARANJA CATEGORIA 2000
Hoy los dirigidos por el profe guille jugaron de local contra mano a mano.
La mañana empezó por la categoría 2000 en un partido que se complico al principio para los chicos del albo.
En un arranque bastante dormido de los de floresta iba la mitad del primer tiempo e iban abajo por 2 a 0 y con algunas intervenciones del arquerito maxi que saco varias pelotas de gol en este tiempo.
Los chicos no se despertaban, el tiempo pasaba y las cosas no estaban saliendo pero apareció la mano del profe guille, que pide minuto ordena un poco da algunas indicaciones en su pizarrita y los chicos salieron de otra forma.
Al toque Tomi convierte el primero y ya el panorama ya comienza a aclarar faltando minutos para que termine el primer tiempo Tomi convierte el segundo y empata el partido, ahora las cosas estaban a mano y así termina el primer tiempo empatados.
En el segundo después de la charla técnica, los chicos salieron a definir el partido pero era muy parejo, recién cuando faltaban cinco minutos para terminar el encuentro Tomi convierte el tercero de su cuenta personal y pone a los de floresta arriba en el marcador.
En este segundo tiempo el albo tuvo buenas jugadas pero se desprotegían atrás lo que hacia un partido de ida y vuelta, pero cuando faltaban minutos para que termine el encuentro nuestro goleador, Rodrigo, convirtió el cuarto sellando un definitivo 4 a 2 para los de Floresta.
Partido de dientes apretados con una muy buena mañana de Tomi, Franco y el arquerito Maxi.

Seguimos prendidos arriba en la tabla.
Informo
Rodrigo Folia

No hay comentarios: