lunes, 10 de diciembre de 2012

ALL BOYS DIVISIONES JUVENILES-RECLAMO DE UNA MADRE-

Jorge
Te mando estas fotos por si queres poner alguna parte en la página. Lamentablemente, es lo último que te mando ya que a mi hijo Tomas Fernández Cambours, arquero que atajo las ultimas 13 fechas como titular) sin perder ningún partido) el 27 de noviembre lo dejaron libre sin ninguna justificación, a pesar de que mi hijo amaba ese club y estaba hace 5 años. Lo más gracioso de todo es que salió en la última revista un reportaje de el por ser la valla menos vencida. Bueno eso ya paso, aunque sea no le quitaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha ayer (gracias a Marito Escuder). Bueno me despido y espero que extrañes mis fotos....gracias por todo.

SEÑORA SILVIA: ANTE TODO AGRADECIDICIMO POR LAS INFORMACIONES Y FOTOS QUE ENVIO AL BLOG DESDE HACE UNOS AÑOS.. CON RESPECTO ESTA MULTIMA NOTA LE PREGUNTO SI QUIERE QUE LA PUBLIQUE TEXTUALMENTE,O EN BASE DE LA INFO O HAGO UN PEQUEÑO COMENTARIO DEL BLOG.
EN TAL CASO SOLICITO SABER SI HAY OTROS CHICOS EN LAS MISMAS O PARECIDAD CONDICIONES.
LE DIRE QUE DESGRACIADAMENTE ESTOS LAMENTABLES HECHOS OCURREN SIEMPRE AL TERMINAR LA TEMORADA
ESTO ES REPUDIABLE Y ME HAGO SOLIDARIO CON TOMAS Y TODA LA FAMILIA
FRATERNAL SALUDO JORGE

la verdad que si me gustaría porque fue el único chico que dejaron libre que jugaba en Afa con 11 partidos de titular ni un partido perdido y en ese momento estábamos octavos en la tabla ; el titular solo jugo 6 partidos y solo ganaron 2 y el DT Mariano Ferrero que no solo lo deja libre en el primer entrenamiento después de salir campeones sino que si siquiera lo dejo entrenar ese día y menos invitarlo o avisarle lo de la vuelta en la cancha de all boys (mi hijo fue gracias a Marito Escuder porque era lo mínimo que mi hijo se merecía Ese Señor lo conoce a mi hijo desde los 10 años la diferencia en que el sueldo hoy en día se lo paga la gerenciadora (Paco Rivas).Resumila como mejor te parezca, lo que me interesa son las estadísticas y la forma que un ex Dt de All Boys, hoy de la gerenciadora, que conocía a mi hijo desde las infantiles manejo su pase, Yo se que esto es futbol pero hay derechos del adolescente que en este caso se vulnerados.
Muchísimas gracias, no hay cosa peor que lastimen a tu hijo, ya que a pesar de las estadística que demuestran que no es lógico el pase, si lo hubiera manejado de otra manera el dolor y el papel de tonto que le hizo sentir, el dolor habría sido mucho menor, y hasta cierto punto entendible. Personas como vos Jorge en este ambiente lamentablemente. no abundan por eso podes contar conmigo para lo que te pueda ayudar....nuevamente muchas gracias..............
Silvia Cambours
Mama de Tomas Fernandez.

No hay comentarios: