miércoles, 6 de mayo de 2015

ALL BOYS BASQUET EN CUENTRO DE MINIBASQUET CLUB SOCIAL Y DEPORTICO LA EMILIA




EN CUENTRO DE MINIBASQUET
CLUB SOCIAL Y DEPORTICO LA EMILIA
 En el marco del 41 Encuentro Nacional de Minibasquet All Boys
recibió la invitación del Club Social y Deportivo La  Emilia….
la delegación alba de 28 jugadores comprendida entre chicos de 8 y 13 años del básquet de All Boys  partió para la ciudad de la Emilia muy cercana a San Nicolas prov de Bs As, para disfrutar un finde semana largo a puro básquet y amistad.
Como cada encuentro de minibasquet los chicos de All Boys fueron hospedados en las casas de los chicos del club La fueron hospedados en las casas de los chicos del club La Emilia y ambos disfrutaron  de tres días de puro básquet
y mucha amistad
Como manera de contribución , la delegación y los chicos del club La Emilia vendrán a Bs As en el mes de Octubre, por lo cual recibirán el afecto y la amistad de la familia de minibasquet del Club All Boys
La delegacion  que viajo  estuvo  encabezada por os Profesores Leonardo Legnani y Nahuel Fernandez  , los Monitores Salvador Ferreyra ,Pautasso y Juan Cruz Milani y por los miembros de la Sub Comisión de Basquet : Alberto Mandelli y Martín Di Nella y erl miembro de la Comisioon Directiva GustaVO
Licastro
De: Martin Dinela <basquet-allboys@hotmail.com>


Historia del Club Social y Deportivo La Emilia
odo comenzó cuando uno de los hermanos fundadores del pueblo de La Emilia e integrante de la textil lanera, Juan Salvador Córdova, quiso brindar a sus obreros un lugar óptimo para la recreación.
Así fue como en al año 1945 inauguró la Obra Social J. Salvador Córdova, que brindaba gratuitamente servicios de luz, calefacción, agua fría y caliente.
El lugar contaba con un restaurante, un cine teatro de primera línea, que se asemejaba al Gran Rex de Buenos Aires, donde se realizaban espectáculos semanalmente.
También otorgaba el beneficio de diversas prácticas deportivas tales como el fútbol, el básquet, gimnasia artística, bochas, natación, pelota paleta, boxeo, vóley, entre otros.
El predio era toda una novedad para la época, sus instalaciones eran muy modernas y lujosas.
NOTA COMPLETA EN
http://www.diarioelinformante.com.ar/notamaster.php?id=22050

No hay comentarios: