sábado, 30 de mayo de 2015

ALL BOYS JUVENILES A COPA CAMPEONATO


JUVENILES A COPA CAMPEONATO
 FECHA 3 LANUS VS ALL BOYS 
ALL BOYS VISITANTE
4° División: Lanús 0 - 2 All Boys
Goles: Nahuel Maximiliano Salas x2.
5° División: Lanús 3 - 3 All Boys
Goles: Martínez Loto, Velázquez y Galloso.
6° División: Lanús 2 - 1 All Boys 
Gol: Cardozo.
ALL BOYS LOCAL
7° División: All Boys 0 - 1 Lanús
8° División: All Boys 0 - 2 Lanús
9° División: All Boys 0 - 2 Lanús
PROXIMAS FECHAS
FECHA 4 ALL BOYS   c   RACING
FECHA 5 ARGENTINOS   c   ALL BOYS
FECHA 6 ALL BOYS   c   INSTITUTO

ALL BOYS FUTSAL DE AFA

FUTSAL
All Boys jugó la sexta fecha vs. SECLA
La primera division cayo jugando de local en el club 17 de
 Agosto por  6 a 3 versus Sindicato de Comercio de Avellaneda (SECLA) por 6 a 3,marcaron parta el albo Ohoa,Benavento y Di
Arbitros de la noche Melgarejo Arnaldo – Ruffo Leonardo
Fue derrota de la tercera tambiern po 4 a 0  .
La proxima fecha el albo visitara a laUnion General Armenia de Brneficiencia sito en  Armenia 1322.-CABA- Palermo.
Clic para ampliar

viernes, 29 de mayo de 2015

ALL BOYS PEPE ROMERO : tuvimos el dominio del juego; quizás nos faltó un poquito de la última puntada". A


Pepe Romero, que inició un nuevo ciclo al frente del Albo, analizó que "tuvimos el dominio del juego; quizás nos faltó un poquito de la última puntada". Además, señaló que la distracción en el segundo gol de Santamarina fue una de las claves de la derrota.

Santamarina venció a All Boys 2-1 con goles de Mariano González y  Fernando Telechea , se afianza en el torneo y es el único puntero hasta que juegue Patronato. Olego descontó para el Albo que tuvo el debut de José Santos Romero en su nuevo ciclo.
Santamarina venía de caer tras 8 victorias al hilo y debía recuperarse del golpe lo más pronto posible para no perder la punta contra un rival que ganar le cuesta una vida.
El partido arrancó muy parejo y dividido con un All Boys mejor plantado y un Santamarina muy incómodo con sus delanteros demasiado aislados. Sin embargo cuando corrían 35 minutos del primer tiempo los defensores del conjunto de Floresta cometieron su único error y Santa no perdonó. Telechea se encontró con Michel , el 9 habilitó a González y el capitán definió fuerte y puso el 1-0
En el complemento Santamarina golpeó rápido. Agarró a un All Boys dormido en el arranque y desde un lateral llegó el segundo cuando Scoppa habilitó a Telechea dentro del área que definió dos veces y puso el 2-0, parecía el nocaut pero el Albo no se rindió y durante todo el segundo tiempo fue el protagonista del partido.
A pesar de la derrota se vio mejoría en All Boys con respecto a la caída de la semana pasada frente a Instituto. Romero parece haber tocado las teclas claves y el Albo fue un equipo aguerrido, que generó muchas chances pero falló en los últimos metros.  A los 34 del segundo tiempo Franco Olego descontó con un golazo pero al Albo no le alcanzó.
Con esta victoria Santamarina llega a los 34 puntos y es único puntero hasta que juegue Patronato. En la próxima fecha visitará a Douglas Haig en Pergamino
Para All Boys es una derrota agridulce. El regreso de Romero parece haber afectado rápidamente el juego y la actitud de un equipo que está en las últimas posiciones del torneo y en zona de descenso. En la próxima jornada recibirá a Chacarita en Floresta
con la mano no vale
FICHA DEL PARTIDO
CLUB SANTAMARINA
1 Leandro Requena-4 Alfredo González Bordón- 2 Roberto Tucker-
6 Emiliano H. Capella-3 Federico Pérez-11 Juan B. Gáspari-5 Federico Scoppa-10 Mariano N. González-8 Román Strada-7 Martín E. Michel
9 Fernando D. Telechea.-Director Tecnico Gustavo Coleoni
SUPLENTES 12 Daniel A. Bertoya-13 Franco Ferrari-14 Federico Azcárate
15Nicolás Fassino-16 icolás Valerio-17 Maximiliano Timpanaro-
18Juan J. Arraya
GOLES PT 35'10 Mariano N. González-ST 1'9 Fernando D. Telechea
AMONESTADOS PT 17'5 Federico Scoppa-PT 20'-11 Juan B. Gáspa-
CAMBIOS
ST 22'15 Nicolás Fassino X 8 Román Strada-
ST 26'18 Juan J. Arraya X 7 Martín E. Michel
ST 46'16 Nicolás Valerio X ST 46'11 Juan B. Gáspari
ALL BOYS
1Gastón Losa-4 Pablo M. Barzola-4 Pablo M. Barzola-6 Cristian González
2 Maximiliano Pellegrino-3 Rodrigo Arciero-10 Matías Jaime-8Fernando Sánchez-5 Julián R. Fernández-11-Ramiro Leone-9 Marcos E. Pirchio
7 Jonathan Y. López Director Tecnico José S. Romero
SUPLENTES 12 Lucas Di Grazia -13 Stefano Brundo-14 Leonel Di Plácido
15 Michael L. Pierce-16 Franco Mazurek-17Franco L. Olego-18 Juan M. Vázquez
GOLES ST 32'17 Franco L. Olego
AMONESTADOS PT 19 10 Matías Jaime-ST 23'5 Julián R. Fernández
CAMBIOS
ST 12'16 Franco Mazure X Matías Jaime
ST 12'17 Franco L. Olego X Fernando Sánchez
ST 35'18 Juan M. Vázquez x 9 Marcos E. Pirchio
 ARBITRO Pablo Diaz-
Asistentes Miguel Baldonado y Mariano
Cuarto Arbitro Belloso
Estadio Municipal General San Martín de Tandil





jueves, 28 de mayo de 2015

ALL BOYS BASQUET ARGENTINO PRIMERA A

ALL BOYS BASQUET
Mañana viernes , se viene una nueva fecha del basquet metropolitano...All Boys visita a OHA Macabi de visitante a las 21:30hs ,esto es Tucuman 3135 Gimnasio Planta Baja, en el barrio de Once....si estas cerca venite a alentar!!!....
El domingo hay nueva fecha de Inferiores...All Boys de local en el gimnasio de Jonte recibe a Italiano..la tira arranca a las 9AM ....y ese mismo dia a las 20hs All Boys B juega contra Gimnasia de Comodoro por el Torneo FLEX de Febamba....Los esperamos a todos!!!

ALL BOYS TORNEO B NACIONAL 2015 FECHA 17 - VUELVE PEPE-

PRIMERA B NACIONAL
TORNEO 2015
FECHA 17
VIERNES 29 DE MAYO 20:00 hS
 CLUB Y BIBLIOTECA SANTAMARIA vs ALL BOYS
ESTADIO Municipal General San Martín de Tandil
ARBITRO PABLO DIAZ
José "Pepe" Romero vuelve al banquillo de All Boys, al que dejó en Primera División a mediados de 2013 después de seis años y medio de óptimos resultados.
Romero regresa a All Boys después de dos años con la urgencia de conseguir una victoria para intentar cambiar la racha del elenco blanquinegro.
Pepe, Romero decidio convocar a 19 jugadores  (uno que dara fuera)fueron convicados arqueros (2)-;Lucas Di Grazia y  Gaton Loza , defensores (6)Rodigo Arciero,Pabvlo Barzola,Stefano Brundo,Leonen Di Placido,Cristian Gonzalez,Maximo Pellegino;Mediocampistas (7) Braian Cerballos,Julian Fernandez,Matias Jaime,Ramiro Leoner,Franco Mazurek,Leonel Pierce,Fernando Sanchez;Delanteros (4)Jonsathan Lopez,Franco Olego,Marcos Pirchio y Juan Manuel Vazquez-
PROBABLE ALINEACION :
Gastón Losa; Pablo Barzola, Maximiliano Pellegrino, Cristian González y Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio. DT: José Romero.
 CLUB Y BIBLIOTECA SANTAMARIA
El Club y Biblioteca Ramón Santamarina es un club deportivo de la ciudad de Tandil, en la Provincia de Buenos Aires, cuya más importante actividad es el fútbol. Fue fundado el 20 de diciembre de 1913 bajo el nombre de "Club Atlético Independencia". Wikipedia
.Los tandilenses que venían con una racha positiva de ocho triunfos consecutivos, cayó en su última presentación ante Patronato de Paraná  por lo que buscara la recuperación en Tandil.
Arnaldo González no sería de la partida dado que no está recuperado de un golpe en su tobillo, por lo que le podría dejar su lugar a Román Strada. La restante modificación sería en el sector defensivo donde se podría producir el ingreso de Federico Pérez en lugar de Federico Azcárate.
PROBABLE ALINEACION
Leandro Requena, Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez O Federico Azcárate. , Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González, Román Strada O Arnaldo González , Martín Michel y Fernando Telechea.
 Viernes, desde las 16 horas se venderá en el Estadio San Martín.

ALL BOYS CON PEPE ROMERO VUELVE LA ESPERANZA

 
 
 
Jose Santos Romero el querido Pepe asumio por cuata vez la direccion tecnica del albo de Floresta.
 llega para suplantar a Gabriel Perrone, el antiguo entrenador se fue dejando al equipo ante ultimo en la tabla de posiciones.
All Boys no vive un buen presente, se encuentra en zona de descenso con un promedio de 1,000 producto de 36 puntos en igual cantidad de partidos entre el Torneo de Transición 2014 y la actual temporada.
En su anterior paso por la institucion asumió el cargo en abril de 2007 cuando All Boys marchaba 18° en el torneo de la B Metropolitana. .
 En la temporada siguiente consiguió el ascenso al Nacional B, con una brillante campaña (le sacó 15 puntos a su escolta, Deportivo Morón).
Tras dos años en el Nacional B, All Boys dio el salto a Primera al vencer en la Promoción a Rosario Central (1-1 en Floresta y 3-0 en Arroyito). Con José "Pepe" Romero en el banco, permaneció tres temporadas en la máxima categoría, sin pasar grandes sobresaltos con el promedio. El 23 de junio de 2013, tras 2.271 días al mando, "Pepe" dirigió su último encuentro (0-4 ante Arsenal). En total, condujo al equipo en 247 partidos, de los que ganó 104, empató 66 y perdió 77.
Realizo ayer su primer entrenamiento en el Predio de Ciudad Evita y lugo conferencia de Prensa.
En esta oprtunidad su cuerpo tecnico esta compuesto por su ayudante de campo Angel Mamberto y los preparadores fisicos Hernan Pitton y Luis Cairo. En relacion a la situacion que atraviesa el club dijo "trataremos de revertirlo y que All Boys vuelva al lugar que merece"
"apostaremos a la experiencia de los jugadores"
"El interior cada vez se fortalece más con apoyo político y económico. El Nacional B se va volviendo más complicado"
"El carño de la gente es invreible .si todos trabajamos juntos las cosas se pueden ir logrando" "Me gusta trabajar,pero en este club que es donde naci""No me permitia no volver a mi casa" sentencio
Fabian Aguirre sintetizo brevemente el pensamiento de toda la hinchada
y el pueblo de Floresta "Lo mas importante que trae Pepe a la institucion es la esperanza"

miércoles, 27 de mayo de 2015

ALL BOYS PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2015 FECHA 17 DIRIGE PABLO DIAZ

ARBITRO PABLO DIAZ
Nacio en San Salvador(Jujuy) 3l dia 20 de julio de 1979 ;a los 14 se instaló definitivamente en Rosario.
 su primer partido en la B Nacional fue Tiro Federal-Instituto en diciembre de 2007
.Debuto en primera Division el 25 de septiembre de 2010 en el apertura,dia en que Argentinos Juñiors derroto a Banfield por 1 a 0.
A los 31 años se convirtió en el cuarto referí representante de la ciudad(Rosario) en llegar al fútbol grande detrás de Claudio Martin, Sergio Pezzota y Saúl Laverni
Pertenece al sindicato de OSADRA.
Dirigió a ALL BOYS en 10 oportunidades
Partidos Ganados: 2 - Empatados: 4 - Perdidos: 4
 RESULTADOS
Torneo B Nacional 2009/2010 fecha 11 ALL BOYS 1 2 Olimpo (BB)
Torneo B Nacional 2009/2010 fecha 31 Gimnasia (J) 1 0 ALL BOYS
Torneo B Nacional 2009/2010 fecha  35 Unión (SF) 0 2 ALL BOYS
Clausura 2011-23/04/2011 fecha 11
Independiente 2 All Boys 2
Clausura 2012 fecha 17 19/06/2012
Asistentes Nuñez-Scime
All Boys 3 Estudiantes La Plata 1
fecha 1 5/08/2012 Asistentes Castany-Rubino
Godoy Cruz 1 All Boys 1
Primera Division 2012/2013 Torneo Final 2013
fecha 10 20/04/2013 Asistentes Aumente-Scime
All Boys 1 San Marin de San Juan 1
Primera Division 2012/2013 Torneo Final
Fecha 17 12/06/2013
Asistentes Fernandez-Barbieri
Velez 0 All Boys 0
Torneo Nacional B 2014 fecha 19
All Boys 0 Idependiente Rivadavia  1(M)
Torneo Nacional B 2015 fecha 13 
Villa Daslmine 2 All Boys 1
Asistentes: Ernesto Brusca y Mauro Ramos Errasti

ALL BOYS ESTADISTICA DEL PLANTEL A FECHA 16 DEL TORNEO B NACIONAL 2015


PLANTEL
Arqueros
Gianfranco Cao
Lucas Di Grazia
Gastón Losa*PJ 16-M 1440'-G -14-
Defensores
Rodrigo Arciero*PJ 11-M 790'A 3-
Pablo Barzola*PJ 6-M 525'- A 2-
Stefano Brundo*PJ 9- M 726'-A 1
Cristian Gonzalez PJ 9 M 798'-A 1- G 1-
Leandro Corulo
Gastón García*PJ 1-M 90'
Santiago Hoyos*PJ 1-M 90'-A 1-
Adrián Iglesias
Maximiliano Martínez PJ 9 M 788'A 4-
Maximiliano Pellegrino*PJ 14-M 1260'-A 2-G 1-R 1
Mediocampistas
Ezequiel Barabás
Brian Ceballos PJ 7 M 185'-A 1 -
Ezequiel D'Angelo*PJ 7-M 150'-A 1-
Leonel Di Plácido*PJ 15 -M 1131'- A 3-
Julián Fernández PJ 9 -M 725' A 5- 
Ramiro Leone* PJ 13-M 799'-
Rodrigo Malbernat
Franco Mazurek*PJ 9 -M 553'-R 1-
Emmanuel Perea*pj 15-M 1222'- A 9-R 1-
 MatiasJaime PJ 3 M 35'
Leonel Pierce*  PJ 13-M 1009'-A 5-
Salvador Reynoso*PJ 2-M 152'-
Gabriel Romero
Fernando Sánchez PJ 2 -M 85'-A 1-
Darío Stefanatto
Nicolás Varela PJ 1-M 10
Delanteros
Jonathan López* PJ 12-M 883'-A 2-G 4-
Juan José Morales PJ 2-M 46'-
Franco Olego*PJ 12-M 497'-A 2
Marcos Pirchio* PJ 12-M 1044'- A 1- G 3-
Herman Rivero* PJ 4 -M 184'-A 1-
 Matias Sandoval* PJ 3 -M 142'
Juan Manuel Vázquez pj 7-M 322'G 1-
Referencia PJ partidos jugados-M minutos-
A amarillas-R rojas-G goles

ALL BOYS BASAQUET VETERANOS +35 y +45

CATEGORIA +35 - 2015 - DIVISION B1
8° Fecha (19-5)Boca B vs All Boys (45-57)
1° Fecha (26-5)All Boys vs Boca B (55-72)
9° Fecha (2-6)All Boys vs Harrods
TABLA  Boca B 14 p-tos-De de Hurlinghan y Argentino de Castelar 13-
sp Ballester A,All Boys y Arg Juñiors 11 ptos-
CATEGORIA +45 - DIVISION B1
4° Fecha (14-5)CEDIMA vs All Boys (45-66)
5° Fecha (21-5)All Boys vs River (79-61)
6° Fecha (28-5)Libre - All Boys
7° Fecha (4-6)Los Indios B vs All Boys
Maxibasket

martes, 26 de mayo de 2015

ALL BOYS PROGRAMACION Y ARBITROS PARA LA FECHA 17 B NACIONAL 2015

ALL BOYS PROGRAMACION Y ARBITROS PARA LA FECHA 17 B NACIONAL 2015
La AFA confirmó la programación y los árbitros para la 17 ta. fecha de la B Nacional
Viernes 29 de mayo
20.00-- Santamarina-All Boys, árbitro: Pablo Díaz, en el estadio Municipal de Tandil
Sábado 30 de mayo
12.00-- Chacarita-Patronato, árbitro: Alejandro Castro (TV)
15.30-- Ferro-Unión (MdP), árbitro: Ariel Suárez
15.30-- Villa Dálmine-Sp. Belgrano, árbitro: Guillermo González
21.00-- Guaraní A. Franco-Juventud Unida, árbitro: Ariel Penel
Domingo 31 de mayo
15.00-- A Paraná-Independiente Rivadavia, árbitro: Ramiro López (TV)
15.00-- Brown de Madryn-Gimnasia (J), árbitro: Mario Ejarque
16.00-- Gimnasia (M)-Boca Unidos, árbitro: Mariano González
16.30-- Instituto-Douglas Haig, árbitro: Pedro Argañaraz
17.10-- A Tucumán-Estudiantes (SL), árbitro: Nicolás Lamolina (TV)
Lunes 1 de junio
19.00-- Central Córdoba-Los Andes, árbitro: Mauro Giannini (TV)
ALL BOYS  vs CHACARITA 
JUNIO 6 DE 2015 A LAS 17 HS
VIERNES 29 DE MAYO 20:00 hs
GRAN PEÑA PATRIOTICA BUFFET POPULAR CON LOCRO Y EMPANADAS
 y TRANSMICION DEL PARTIDO VS SANTAMARIA
EN ANEXO BABY FUTBOL MERCDES 1950 

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA Ciclo de Cine- El Rosariazo‏ Gran homenaje por el Rosariazo

 
Ciclo de Cine- El Rosariazo‏
Gran homenaje por el Rosariazo
23 de mayo. Fecha que encierra en si misma toda una historia.
Y se tatúo a fuego en todos los corazones de los hinchas de All Boys.
La historia por fin se rindió a nuestros pies, y como siempre ante todo pronostico.
La ilusión de todo un barrio que se hizo realidad. Que se hizo “gigante”…
Desde la vigilia anterior, el viaje, los saludos, las llamadas alentando a la suerte, y los merecedores abrazos de despedida hacia una ciudad que seria el destino final de 30 años de frustraciones. Y allí fuimos con toda esa herencia pesada a cuestas y bajo un cielo nada claro…
Desde la Subcomisión de Cultura se homenajeó otra vez a todos aquellos héroes que hicieron posible la imborrable jornada.
Justamente arrancaron el encuentro dos héroes ex jugadores de club pero amigos de la casa. Armando Panceri y Marcelo “el Negro” Vieytes. Ofreciendo con la misma humildad de siempre, sus valiosos testimonios a todo el publico presente.
La mística no se perdió y la gente otra vez se hizo presente, bien presente para disfrutar entre todos de una tarde/noche a puro recuerdo.
La nostalgia del presente, por momentos le gano a la emoción del ayer.
El video representó del mejor modo posible todas aquellas jornadas imposibles de olvidar. Los 23 de mayo, para todos nosotros tendrán una significación especial, que excederá a cualquier persona que no este atravesada por la pasión blanca y negra.
Y este 23 envuelve un tono especial, en un contexto que esta a la vista y que muy a pesar de este complejo presente, su festejo fue donde debe ser, en el Club, en nuestra propia casa, que abrió sus puertas de par en par y a todos los socios, hinchas y vecinos, para conmemorar y recordar donde y como todos nos merecemos.
La noche fue cerrando a puro aplausos, abrazos y emoción, rifas y premios para muchos, extendiendo la proyección a las charlas, compartiendo un choripan y alguna bebida, cada asistente se llevó un poster de recuerdo, también con la firma de los héroes presentes. Y así fue como se recordó el histórico y conmovedor “Rosariazo”, con humildad e intensidad, la emoción volvió a encerrar todos nuestros sueños, sobre todo uno, el ver a All Boys en Primera División.
Destacamos la inmensa colaboración de todos los presentes. Alentando a esta subcomisión a no detenerse, a seguir re construyendo a puro pulmón, uno de los aspectos mas relegados y olvidados, que justamente hacen a la persona, al socio, al vecino. El aspecto social y cultural, que en definitiva son atributos de nuestra identidad.
 Subcomisión de Cultura
  Club Atlético All Boys
Twitter: @Cultura_AllBoys-FOTOS EN
 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.838607509562425.1073741842.741538662602644&type=3

ALL BOYS JOSE SANTOS ROMERO DOS MIL DÍAS DE ALEGRÍAS -LA LEYENDA CONTINUA-


DOS MIL DÍAS DE ALEGRÍAS 
José Romero llega hoy a esa impactante cifra al frente del cuerpo técnico de All Boys. Un hombre que es ejemplo dentro y fuera de la cancha.
Un 6 de abril de 2007 empezó el actual ciclo de José Santos Romero dirigiendo a All Boys. Aquella jornada, tras ese 1 a 1 logrado en el sur de la provincia de Buenos Aires frente a Temperley, no muchos imaginaron este presente. Pero de su mano, con su sapiencia y sus valores, los grandes momentos fueron llegando. Por eso, no es momento de datos para referirse al señor Romero, sino de los sentimientos que nacen a partir de su memorable trabajo al frente del primer equipo albinegro.
Fue jugador, es DT, es el máximo símbolo en casi cien años, el más grande de la historia blanquinegra, será leyenda.
Le gusta “jugar bien” y llegar al arco de enfrente con prolijidad, pensando siempre en ir a buscar los partidos. Sin embargo, fue adaptándose a las necesidades teniendo la inteligencia suficiente para cerrar muchos partidos ante rivales, a priori, superiores. Fútbol en estado puro.
Los hinchas lo adoran. Es su referente. Agustín Iandoli, hincha y socio, da una simple muestra de esto opinando sobre el director técnico albinegro: “De pie señores. Porque nos dio lo mejor de la historia. Por el perfil bajo, porque el que poco habla mucho hace, con errores, porque obviamente es humano, pero si será caballero y un técnico como los que no quedan, porque no quiere cámara ni fama, lo quiero muchos años más”.
Tras una idea de “Grupo el Campito”, muchos socios e hinchas de All Boys acercaron bronce a diferentes puntos, luego fundido, para la construcción de la estatua del gran “Pepe”. El estreno tendrá lugar en diciembre de este año.
Personalmente, tuve la suerte de seguir de cerca casi todo el exitoso proceso que tiene al hombre nacido el 3 de noviembre de 1951 como cabeza de un trabajador cuerpo técnico que consiguió todo lo que se propuso. Estar en el día a día me hizo resaltar aún más sus valores.
No lo comparen con Ferguson ni con Guardiola. Es nuestro. Es uno más. Vive en el oeste de la provincia de Buenos Aires, pero tiene el corazón en Floresta. All Boys lo lleva en el corazón a él. Es, simplemente, “Pepe” Romero. No hay que pensar en despedidas, habrá tiempo para eso. Hoy, es tiempo de decirle gracias una vez más, aunque por supuesto no será la última.
Christian Corsetti
Locos Por All Boys
TRAYECTORIA COMO TECNICO EN ALL BOYS 
1º B 1986 (interino)
Dirtigio 4 partidos gano 1,empato 2 y perdio 1
1º B Metropolitana Temporada 1988/1989
dirigio 6 partidos ,gano 1,empato 3 y pderdio 2
1º B Metropolitana Termportada 2004/2005
Dirigio 25 partidos ,gano 9,empato 10,perdio 6
1° B Metropolitana Temporada 2006/07:
Dirigió 11 partidos, ganó 5, empató 2 y perdió 4. En este campeonato quedó afuera del reducido en semifinales ante Estudiantes de Buenos Aires.
1° B Metropolitana Temporada 2007/08:
Dirigió 40 partidos, ganó 25, empató 10 y perdió 5. Se consagró Campeón del Torneo y Ascendió a la Primera B Nacional.
1° B Nacional Temporada 2008/09:
Dirigió 38 partidos, ganó 13, empató 11 y perdió 14. Con 50 puntos mantuvo la categoría.
1° B Nacional Temporada 2009/10:
Dirigió 40 partidos, ganó 21, empató 7 y perdió 12. Ascendió a Primera División tras ganarle la promoción a Rosario Central.
1° División A Temporada 2010/11:
Dirigió 38 partidos, ganó 14, empató 9 y perdió 15. All Boys obtuvo 51 puntos entre Torneo Apertura 2010/11 y Torneo Clausura 2010/11.
1° División A Temporada 2011/12:
Dirigió 38 partidos, ganó 13, empató 15 y perdió 10. All Boys obtuvo 54 puntos entre Torneo Apertura 2011/12 y Torneo Clausura 2011/12.
1° División A Temporada 2012/13:
Dirigió 38 partidos, ganó 10 partidos, empató 11 y perdió 17. All Boys obtuvo 41 puntos entre Torneo Inicial 2012/13 y Torneo Final 2012/13.
Copa Argentina Edición 2011/12:
Dirigió 1 partido en el cual terminó empatado y posteriormente se definió por penales en donde Atlanta ganó por dicha vía. All Boys quedó eliminado en 32°avos de final.
Copa Argentina Edición 2012/13:
Dirigió 3 partidos y ganó los 3. El equipo clasificó a los Cuartos de Final de la competición
En toltal dirigio 282 partidos ,gano 115,rmpato 81,perdio 86
Si tomamos la estadistica con direccion tecnica initerrumpida de sus ultimos 6 años : Desde aquel empate 1-1 con Temperley el 6 de abril de 2007 con goles de Pablo Solchaga para el local y Rodrigo Stalteri para el conjunto celeste del sur del conurbano bonaerense.En aquel debut, Pepe Romero en All Boys formó con Cambiasso, Frete, Mirabet, Fayart, Lodos. De Muner, Stefanatto, Diego Martinez. Orsi, Torassa y Solchaga.
Ultimo partido en primera division :final 2013 fecha 19 23 de junio de 2013 Arsenal 4 All Boys 0
Dirigió 247 partidos, donde ganó en 104 oportunidades, empató en 66 ocasiones y perdió en 77 juegos, obteniendo así un 50,1% de efectividad. 

Romero tendrá en su equipo técnico como ayudante de campo a Angel Mamberto, ex jugador del club y con quien lograron el ascenso de 1972 como jugadores, en tanto que los preparadores físicos serán Luis Cairo y Hernán Pitón


lunes, 25 de mayo de 2015

ALL BOYS FEDERACION MERTROPOLITANA DE BALONMANO TORNEO APERTURA 2015 FECHA 7

 
 
FEDERACION MERTROPOLITANA DE BALONMANO
TORNEO APERTURA FECHA 7
PREDIO DON FERNANDO SANCHEZ
ALL BOYS VS COLEGIO DEL PARQUE
INFANTILES ALL BOYS 21 COLEGIO DEL PARQUE 14
MENORES ALL BOYS 19 COLEGIO PARQUE 15
CADETAS ALL BOYS 14 COLEGIO PARQUE 19
JUVENILES Y JUÑIORS ALL BOYS GANO PUNTOS
Proxima Fercha visitante de Defensores de Moreno
https://www.facebook.com/jorgearnoldo.dellisola/posts/10206767204680307?pnref=story
Fotos Balonmano Floresta

ALL BOYS FUTSAL PRIMERA E INFERIORES



5º fecha - Empate vs. Ituzaingo
All Boys jugó la quinta fecha vs. Ituzaingó en condición de visitante y empataron 3 a 3.
 PARTIDOS SE DISPUTARON EN UIA URQUIZA
Resultados:
1º División: Ituzaingó 3 - 3 All Boys
Goles: Francisco Benavento x2 y Luciano Amodeo.
3º División: Ituzaingó 4 - 1 All Boys
4º División: Ituzaingó 1 - 7 All Boys
Goles: Agustín Pometti x3, Ignacio Ravelli, Nahuel Prieu, Juan Pablo Lailecahur y Facundo Ardiles.
5º División: Ituzaingó 3 - 4 All Boys
Goles: Gonzalo Palomo x2, Fabricio Nieto Y Damian Mato.
6º División: Ituzaingó 2 - 4 All Boys
7º División: Ituzaingó 1 - 5 All Boys
8º División: Ituzaingó 1 - 4 All Boys

ALL BOYS DIVISIONES JUVENILES E INFANTILES DE AFA

SEGUNDA FECHA JUVENILES DE AFA
Los encuentros de la 4ta, 5ta y 6ta que se debieron jugar en Ciudad Evita no se disputaron ya que  al no contar con un médico acreditado y por no tener la cantidad de policías necesarias como dicta el reglamento (cada Predio debe contar con dos policías y había uno solo), la terna arbitral decidió suspender la jornada. En el informe que presentaron, los puntos fueron otorgados directamente al conjunto de Núñez.
SÉPTIMA DIVISIÓN:
RIVER 3 ( Molina, Gallardo y Lucca.) VS 
ALL BOYS 2.(Angel Gimenez y Brian Rios)
OCTAVA DIVISIÓN:
RIVER 2 ( Rollheiser y Kain.) VS ALL BOYS 0
NOVENA DIVISIÓN:
RIVER 1 (Belloni). VS ALL BOYS 1 (Agustin Quintana )
Fecha 3: Lanús vs. All Boys
Fecha 4: All Boys vs. Racing   
FUTBOL INFANTIL
FECHA 3   ZONA 7
CATEGORIAS 
2002  All Boys 9 Midland 0
2003  All Boys 6 Midland 0
2004  All Boys 1 Midland 1
CLASIFICAN GRUPO A INDEPENDIENTE-GRUPOB ALL BOYS
GRUPO C MORON-GRUPO D MIDLAND
                                    '.

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO TORNEO DE BAFI

Las diosas  del futsal del albo por la quinta fecha del Torneo de BAFI recibio en el Predio Don Fernado Sanchez a las jovenes del club Kimberley con resultado negativo,la primera sufrio dura  derrota por 4 a 0 y la tercera por 6 a 1 .Las chicas dirigidas por Sebastian Sgarra buscara desquite en la proxima jornada ante Camioneros en caracter de visitante

ALL B OYS 25 DE MAYO 1810 SE INICIA LA REVOLUCION DE MAYO

1810: Se forma el primer gobierno patrio. Reunido en la Plaza de la Victoria, actual Plaza de Mayo, el pueblo de Buenos Aires impone su voluntad al Cabildo y crea la Junta Provisoria Gubernativa del Río de la Plata. Sus integrantes fueron: Cornelio Saavedra, presidente; Juan José Castelli, Manuel Belgrano, Miguel de Azcuénaga, Manuel Alberti, Domingo Matheu, Juan Larrea, vocales; y Juan José Paso y Mariano Moreno, secretarios. Los cabildantes reconocieron la autoridad de la Junta Revolucionaria, quien desconoció la autoridad del Consejo de Regencia español.

ALL BOYS 0 INSTITUTO 2 PEEEPEEE PEPEEEEE VOLVEEEEE!

<


                                           Marcelo Vieytes un amigo y un idolo de All Boys
Por Mundo D3
Instituto le ganó 2-0 a All Boys por la 16ª fecha de la segunda categoría en un partido de dos equipos que quieren salir del fondo. Pablo Magnin, a los 31 minutos de la primera etapa, puso arriba a la Gloria tras definir suavemente por encima de Gastón Losa.
 En el complemento, Mateo García liquidó el encuentro a los 44 en una precisa contra que comandó Magnin. De esta manera Instituto salió de la penúltima ubicación.
 El partido En el inicio el juego fue muy cortado y ninguno de los equipos fue claro a la hora de generar situaciones de gol.
 Lo más claro llegó a los 27 cuando Mateo García, que ingresó por el lesionado José "Pipi" García, remató de tiro libre para que Losa la saque al tiro de esquina. Precisamente la pelota parada fue la vía por la que el local también intentó incomodar a la Gloria, aunque, al igual que la visita, estuvo impreciso.
 En el mejor momento de Instituto en el primer tiempo llegó el gol de Magnin. Jonatan Bauman, desde el piso, lo habilitó y el goleador no dudó: la tocó suavemente para poner el 1-0. Sobre el cierre, Christian Bernardi anotaba el 2-0 en un contragolpe, pero Mauro Gianinni, a instancias de su segundo asistente, lo anuló erróneamente por posición adelantada.
 En el complemento, el local salió a jugar un poco más adelante, pero su vía de ataque no dejó de ser el juego aéreo y la pelota parada. A los 25, Emanuel Perea vio la roja por una dura infracción a Magnin y la Gloria quedó con un hombre más. De ahí en más, salvo un cabezazo que se fue cerca del palo derecho de Lucas Hoyos, Instituto no sufrió. Y, a los 44, Mateo, que le cambió la cara al equipo cuando ingresó, terminó de liquidar el encuentro al empujar la pelota al 2-0 luego de una buena asistencia de Magnin. Estadísticas de la B Nacional Formaciones
 All Boys: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stéfano Brundo, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Leonel Pierce, Ramiro Leone y Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero.
DT: N. Di Benedetto.
 Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y José Luis García; Jonatan Bauman y Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira.
 Goles: PT, 32m Magnín (I). ST, 45m Mateo García (I).
 Cambios: PT, 24m Mateo García por José Luis García (I). ST, 10m Franco Olego por Ceballos (AB), 20m Leonel Di Plácido por Pierce (AB), 29m Fernando Sánchez por Martínez (AB), 31m Franco Miranda por Bernardi (I), y 41m José Pablo Soda por Bauman (I). Amonestados: González, Olego, Rivero, Arciero, Sánchez (AB); Bauman, Rodríguez (I).
 Expulsado: ST, 24m Perea (AB).
 Estadio: All Boys.
 Campo de juego: bueno. Árbitro: Mauro Giannini (regular).
 Bancos: Di Grazia, Corulo, Mazurek y Sandoval (AB);
 Domínguez, Gallardo, Endrizzi y Gotti (I).
José ‘Pepe’ Romero, histórico ex jugador y entrenador de All Boys, acordó con la comisión directiva del conjunto de Floresta su regreso al frente del primer equipo.
El presidente de la institución le confió a Télam el acuerdo y aseguró: “Terminamos de cerrar el acuerdo anoche, acordamos en lo futbolístico y en lo económico”.
El aspecto económico fue fundamental ya que la dirigencia del ‘Albo’ le documentó a Romero la deuda que quedaba de la dirigencia anterior y se la saldará en un año, como parte del acuerdo que se terminó de cerrar con gente del representante Pascual Lezcano.
All Boys vive un panorama complicado ya que se encuentra penúltimo en la B Nacional, en zona de descenso directo, y por eso recurre al DT más glorioso de la institución, ya que logró dos ascensos en el período 2007-2013, a la B en el 2008 y a la máxima categoría del fútbol argentino en el 2013, tras ganarle la promoción a Rosario Central, partido del cual se cumplen hoy cinco años.
Romero tendrá en su equipo técnico como ayudante de campo a Angel Mamberto, ex jugador del club y con quien lograron el ascenso de 1972 como jugadores, en tanto que los preparadores físicos serán Luis Cairo y Hernán Pitón.
Romero asumirá el próximo martes o miércoles y estará al frente del primer equipo para el juego del viernes desde las 20.30 ante Santa Marina de Tandil el líder del certamen en condición de visitante.
gentileza futbol para todos.





viernes, 22 de mayo de 2015

ALL BOYS BASQUET ARGENTINO PRIMERA A METROPOLITANA

Felicitaciones muchachos !!! Qué partido dieron vuelta !!!
Y el domingo juegan las inferiores tambien de local, el rival es Pedro Echague B..la tira como siempre arranca a las 9AM...
y el sabado a las 20hs juega All Boys B por el Torneo FLEX de FEBAMBA ante Imperio DK en el gimnasio de Imperio
Alejandro Daniel Bertisch con All-Boys Basquet Y Juan Floresta Nosecalla

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS INSTITUTO DE CORDOBA


PRIMERA B NACIONAL
TORNEO 2015
FECHA 16
SABADO 23 DE MAYO 20:00 hS
ESTADIO ISLAS MALVINAS 
ARBITRO MAURO GIANNINI
ASISTENTES Nicolás Bravo y Jorge Frezzotti  Dieg Molinelli.
CUARTO ARBITRO  Dieg Molinelli.
La derrota tiene algo positivo: nunca es definitiva. En cambio, la victoria tiene algo negativo: jamás es definitiva.
 Es un hecho positivo la salida de Patricio Trovato All Boys.
Por parte de Carlos Soto llegó un pedido de pago al club. Más problemas de la dirigencia de All Boys.
Mediante un comunicado de Prensa la Comision Directiva pone en conocimeinto a
todos sus asociados que la institucion ha habonado al 90% del plantel profesional de futbol los haberers de febrero del corriente año a traves de dinero en efectivo y cheques diferidos
Palermo de Italia, Stoke City de Inglaterra y Mónaco de Francia candidatos a llevarse a Jonathan Calleri
Entre 10 y 12 millones de euros sería el monto de la transferencia.en  Floresta ingresartian unos 600.000 euros
Dos cambios presenta All Boys para enfrentar a Instituto: Pierce por J. Fernández y Ceballos por Mazurek.
EL PLANTEL
En la lista de convocados en la cual  siempre debio estar volvio el idolo de  All Boys Fernando Sanchez  ,nuestro querido Cabezon;los 18 convocados  deben presentarse a las 18:00 en el estadio.
PROBABLE ALINEACION 
Gaston Losa;Rodrigo Arciero,Stefano Brundo,Cristian Gonzalez, Maximiliano Martinez;Enmanuel Perea,Leonel Piertce,Ramiro Lerone;Brian Cerballos,Juan Manuel Vazquez y Herman Rivero.
PROBABLES SUPLENTES
Lucas Di Grazia-Leandro Corulo-Leonel Di Placido-Fernando Sanchez- Franco Mazurek-Franco Olego-Sandoval
Por la 17° Fecha, All Boys enfrentará a Santamarina, en Tandil, el Viernes 29/5 a las 20 hs (TV)
Por los 16° avos de Final de la Copa Argentina All Boys enfrentará a Chacarita en día a confirmar
INSTITUTO CENTRAL CORDOBA
Los ‘Albirrojos’ están desarrollando una pobre campaña, con apenas 13 puntos, y ocupan la penúltima posición del certamen, superando solamente a Sportivo Belgrano de San Francisco, por dos unidades.
Los viajeros. Los 19 jugadores que viajaron a Buenos Aires son: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y José Luis García; Jonatan Bauman y Pablo Magnín (probables titulares); Adrián Domínguez, Franco Miranda, Jonathan Gallardo, Guido Mainero, Emiliano Endrizzi, Mateo García, Gustavo Gotti y Pablo Soda.
El volante central Maximiliano Correa cumplió con sus dos fechas de suspensión y regresará al mediocampo en lugar de Emiliano Endrizzi; mientras que en la delantera volverá a ser titular Jonatan Bauman, quien ocupará el lugar de Gustavo Gotti.
EQUIPO CONFIRMADO
Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damian Schmidt, Sergio Rodriguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gaston Machin, Maximiliano Correa, Jose Luis Garcia; Jonatan Bauman y Pablo Magnin,

ALL BOYS HISTORIAL VERSUS INSTITUTO DE CORDOBA

HISTORIAL ENTRE ALL BOYS E INSTITUTO DE CÓRDOBA
primer partido del historial se jugo en la docta el 11 de noviembre de 1973 por la fecha 9 del grupo A del Campeonato Nacional 1973,se jugo un partido de ida solamente y fue victoria de Instituto por 3 a 1,el gol del albo lo marco Epifanio Medina de penal.El ultimo partido tambien se jugo en Cordoba y fue en la temporada 2009/2010 fecha 33 y resulto un empate de 1 a 1.-
El ultimo partido disputado en floresta fue  por la fecha  14 de la Primer B Nacional 2009/10,el sabado 7 de noviembre de 2009,dirigio Alejandro Castro,y la gloria se impuso la 1 a 0 con gol de S Romero
Jugaron 11 partidos de los cuales AllBoys ganó 4 ; Instituto ganó 5 y empataron en 2 ocasiones.;el albo marco 17 goles y recibio 15
TRIUNFOS ALBOS
Nacional B 93/94 (Apertura): All Boys 3 - 0 Instituto.
Goles :Lorenzo Oscar Saez,Elvio Castellano Villalba y Carlos Lobera
Nacional B 94/95 (Clausura): AllBoys 6 - 2 Instituto.
Goles : Julian Edgardo Maidana,Héctor Mauricio Beaullieu, Damián Gustavo Yáñez (3) y Adrián Carlos Czornomaz
Nacional B 95/96 (Apertura): All Boys 2 – 1 Instituto.
Goles.Juan Alberto Barbas y Ruben Osvaldo Palavicino,
Nacional B 2008/09 20ª Fecha: Instituto 1 - 2 AllBoys.
TRIUNFOS DE LA GLORIA 
Primera División (Nacional 1973): Instituto 3 – 1 AllBoys.E Medina (P)
Nacional B 93/94 (Clausura): Instituto 1 – 0 AllBoys.
Nacional B 95/96 (Clausura): Instituto 3 – 1 AllBoys.
Nacional B 2008/09 1ª Fecha: AllBoys 1 (Gigliotti)– 2 Instituto.
Nacional B 2009/10 – 14ª Fecha: AllBoys 0 – 1 Instituto
EMPATES:
Nacional B 94/95 (Apertura): Instituto 0 – 0 AllBoys.
Nacional B 2009/10 - 33ª Fecha: Instituto 1 - 1 AllBoys.
Un triunfo albo para el recuerdo 1993/94 fecha 11
ALL BOYS : Osvasldo David Langone- Hector Gustavo Luengo - Marcelo Riogmanolli- Gustavo Minervino-Manuel Santos Aguilar- Castellano Villalba- Hernan Oreiro-Diego Monarriz- Marcelo Decima-Carlos Alberto Lovera -Lorenzo Saez.
DT Eduardo Anibal Anzarda
Goles : 29'Saenz-83'Villalba-84'Lovera
Expulsado Saez

jueves, 21 de mayo de 2015

ALL BOYS REVIVIMOS LO PUBLICADO POR LA PAGINA AMIGA LOS ALBOS DEL OESTE CON MOTIVO DE LA HISTORICA JORNADA DEL 23 DE MAYO DE 2010-ASCENSO A PRIMERA DIVISION




EL AMIGO CUELLO FESTEJO EN CAPILLA DEL MONTE-CON SU FAMILIA Y LA APROBACION DE LOS VECINOS NOTA EN http://unpandaenpunilla.blogspot.com/
http://unpandaenpunilla.blogspot.com/

LA FIESTA ESTA EN FLORESTA

FLORESTA ESTA DE FIESTA -



COMENTARIO DE CHRISTIAN CORSETTI
EL GIGANTE DE FLOREST “A”
All Boys venció 3 a 0 a Rosario Central en Arroyito y vuelve a Primera después de 30 años. Con goles de Vieytes, Campodónico y Vella, el albo ganó la promoción y mando a la B a los rosarinos.
Soñado. Así fue el partido de All Boys en el ex Gigante de Arroyito, ahora más pequeño que nunca. Pequeño lo dejaron estos jugadores, con una demostración de fútbol de primer nivel.
Los primeros minutos eran de estudio, hasta que a los 6 Cristian Vella sacó un lateral largo al área, la defensa de Central falló y la pelota le quedó a Marcelo Vieytes, quien se dio vuelta aguantando la marca y conectó una volea que ingresó por sobre la humanidad del arquero centralista Hernán Galíndez. En pocos minutos, el albo recuperaba el gol que había metido Central sobre la hora en Floresta y volvía a manejar la serie.
A partir de la desventaja, al equipo de Leonardo Madelón no le quedó otra que salir a buscar el empate que evitara su descenso. Sin muchas ideas y con mucho nerviosismo, logró acercarse un par de veces al arco defendido por Nicolás Cambiasso. Defendido como siempre, defendido como nunca. Enorme partido del arquero, pero el mano a mano tapado a Luciano Figueroa quedará para la historia.
Parecía que la primera parte se iba con el 1 a 0, algo que por supuesto conformaba al equipo de José Romero, pero cuando corrían 43 minutos el “Tano” Vella sacó un remate bárbaro desde afuera del área que llegó a tapar Galíndez, dejando el rebote en los pies de Mariano Campodónico. El goleador no falló y clavo el 2-0, un resultado que hizo que el clima en el entretiempo fuera caliente en Arroyito. Ese gol selló la promo, aunque quedaban 45’, Central no se iba a levantar y sobretodos las cosas, los hombres del albo no se caerían jamás.
Antes de que saquen del medio para el comienzo de la segunda etapa, Madelón metió los tres cambios para intentar dar vuelta la historia. Los rosarino arrancaron enchufados y el partido se jugaba en campo del blanco y negro, pero a los 20’ llegó el golpe de nocaut: un centro desde la izquierda de Matías Pérez García cruzó toda el área y llegó a pies de Vella, quien remató cruzado para poner el 3 a 0 que desató la locura final en la tribuna visitante y en los que seguían el partido por TV.
Los minutos que quedaron sirvieron para que Central se de cuenta de que no haría un gol ni aunque jueguen cinco horas mas. Lo de All Boys realmente era memorable, un partido histórico para un día histórico. La gente local, juntaba bronca para el desastre del final del partido. Y los del albo, deliraban y soltaba lágrimas de alegría por el regreso a Primera.
Esos minutos sirvieron para recordar muchas situaciones que hoy reflejan la importancia de este logro, el volver luego de 30 años a Primera.
Como no iba a estar usted, señor José Santos Romero si es el máximo ídolo de la historia, acompañado por un cuerpo técnico que entendió la categoría y ya ganó un partido de Primera. Roberto Bugallo, apareció en el momento más difícil de la existencia de All Boys y hoy es partícipe fundamental y necesario del mejor.
Tremendo también lo de este grupo, que con algunos que fueron llegando y otro que ya no están, pero con la misma esencia hoy festejan y hacen festejar la alegría mas grande. Como dijo el capitán, ahora vamos por la gloria… y la gloria no se pudo resistir.
Christian Corsetti

REPRESENTANTES DE LA PEÑA MAR DEL PLATA CON RICARDO SIEMPRE PRESENTES EN TODOS LADOS










RESUMEN DEL PARTIDO

BIENVENIDA DEL FUTBOL PARA TODOS
ALL BOYS DIO CATEDRA EN ROSARIO Y ASCENDIO A PRIMERA DIVISION ALL BOYS 3 ROSARIO CENTRAL 0 FICHA DEL PARTIDORosario Central : 12 Hernán Galíndez; 4 Alexis Danelón, 3 Guillermo Burdisso, 6 Diego Braghieri y 28 Santiago García; 8 Diego Chitzoff, 31 Martín Rivero, 29 Mario Paglialunga y 11 Gervasio Nuñez; 9 Luciano Figueroa y 17 Milton Caraglio. DT: Leonardo Madelón. Suplentes: 25 Jorge Bava, 2 Nahuel Valentini, 21 Federico Carrizo, 18 Martín Astudillo, 10 Jonathan Gómez, 32 Adrián De León y 19 Emilio Zelaya Amonestados: Caraglio, Rivero, Danelón y Gómez Cambios: ET Zelaya x Caraglio , Carrizo x García y Gómez x Chitzoff All Boys 1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Madeo y 3 Carlos Soto; 8 Emmanuel Perea, 5 Fernando Sánchez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Matías Pérez García; 7 Mauro Matos y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero. Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Mariano Brau, 14 Armando Panceri, 15 Lionel Coudannes, 16 Ariel Zárate, 17 Agustín Torassa y 18 Pablo Solchaga Goles: 7' Vieytes y 43 ' Campodónico 65'Vella . Cambios: 40' Panceri x Vieytes , 70' Coudannes x Pérez García 88' Solchaga x Campodónico AMONESTADOS: Fayart, Vieytes, Vella y Pérez García. Árbitro: Néstor Pittana RESULTADO FINAL ALL BOYS 3 ROSARIO CENTRAL 0 ASISTENTES : Herman Maidana y Jorge Casalet ESTADIO GIGANTE de ARROYITO All Boys el gigante de Floresta,goleo,dicto catedra ,aplazo a los "canallas" y volvio la Primera Divion A despues de 30 años con goles de Vieytes,Campodonico y Vella http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2010/05/all-boys-la-hinchada-copo-la-tribuna.html http://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2010/05/mas-fotos-des-ascenso-primera.html .htmlhttp://losalbosdeloeste.blogspot.com.ar/2010/05/en-el-viaje-dtencion-cerca-de-rosario.html
EL EQUIPO QUE INICIO EL PARTIDO VERSUS ROSARIO CENTRAL
ALL BOYS EN PRIMERA A VOLVIMOS Y SEGUIMOS FESTEJANDO Aclaracion: Disculpa porque los videos no los pusimos antes por problemas tecnicos de la pc sepan disculparnos. pero, la ALEGRIA ES TAN GRANDE QUE ALL BOYS ESTE NUEVAMENTE EN PRIMERA QUE SEGUIMOS FESTEJANDO. GRANDE ALL BOYS. VOLVIMOS PARA QUEDARNOS. RECIBIMIENTO DE LOS JUGADORES video JUGAR EN LA BOMBONERA...
video FESTEJO FINAL CON LOS JUGADORES DE PRIMERA
video MUCHAS GRACIAS ALL BOYS video FESTEJO DE LOS JUGADORES EN EL MICRO EN FLORESTA video



<