Bronca, impotencia y tristeza
Hacía mucho que no me sentía tan triste, con tanta impotencia. Hacía mucho que no me sentía tan robado. La última vez fue en la cancha de Argentinos y un tal Laverni fue el culpable. Hoy me hizo sentir así el horrible de Ceballos acompañado por el paupérrimo Beares. El mismo juez de linea que cobró un offside de lateral hace unas fechas en el Torneo Nacional.
No voy a contar lo que hizo el árbitro porque todos lo vieron y sufrieron. All Boys se quedó sin el pasaje a la final a pesar de haber jugado uno de los mejores partidos en la era Falcioni. Fue ordenado, agresivo, buscó en ataque, Calleri nos hizo olvidar que Matos estaba lesionado, Cambiasso volvió a ser el emblema del equipo y Colazo fue el que todos esperamos desde el debut en Floresta. También hubo desatenciones defensivas que pudieron haber costado caro. De todas formas, peléo contra las adversidades y quedó en la puerta de la final.
Es difícil analizar esta eliminación sin tener en cuenta el arbitraje, pero Cámpora tuvo la gloria en sus pies y no lo aprovechó. All Boys estuvo a un penal de seguir haciendo historia. De seguir escribiendo las páginas más doradas de su vida y darle el broche ideal al año del Centenario. Todavía no caigo y voy a soñar varias noches con esta definición.
Habrá que dar vuelta la página. No queda otra. Tenemos que volver a poner la cabeza en el torneo local y sacar puntos para no sufrir con el maldito promedio. Hoy se volvió a demostrar que hay material para pelear más arriba y seguir viviendo el sueño de ver a All Boys en Primera mucho tiempo más. Porque eso sí que es un sueño. Porque a la final de la Copa Argentina pueden llegar los 224 equipos que la disputan, pero cuando se acerque el fin de semana solo 20 van a jugar en la máxima categoría y All Boys es uno de los que tiene ese privilegio. Porque se lo ganó. Porque defiende ese lugar con humildad y grandeza.
Estoy orgulloso de ser de All Boys. De llevar al blanco en la piel y llorar por estos colores. Otra vez nos robaron la ilusión, pero nadie va a poder con este sentimiento por vos que cada día es más grande.
Nicolás Lopresti.
FICHA DEL BLOG
FORMACIONES:
ALL BOYS (1) (4):
1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 26-Jonathan Ferrari, 13-Carlos Casteglione, 6-Carlos Soto; 7-Agustín Torassa, 39-Exequiel Benavídez, 41-Gonzalo Espinoza, y 15-Nicolás Colazo; 33-Javier Cámpora y 27-Jonathan Calleri
. DT: Julio César Falcioni.
Suplentes:
12-Juan Manuel Lungarzo, 30-Nehuén Paz, 8-Fernando Sánchez, 11-Nicolás Cabrera, 17-Cristian Álvarez, 10-Alejandro Barbaro y 18-Maximiliano Nuñez.
ARSENAL (1) (5):
17-Cristian Campestrini; 4-Hugo Nervo, 2-Mariano Echeverría, Dany Rosero Valencia, 15-Damián Pérez; 23-Ramiro Carrera, 5-Iván Marcone, 19-Nicolás Aguirre; 10-Martín Rolle; 33-Mauricio Sperduti y 18-Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: 1-Oscar Limia, 27-Eduardo Casais, 13-Matías Zaldivia, 8-Gastón Esmerado, 12-Jonathan Gómez, 11-Emilio Zelaya y 9-Julio Furch.
GOLES: 24’ Milton Caraglio (A); 54’ Jonathan Calleri (AB).
CAMBIOS: 45’ Matías Zaldivia Dany Rosero Valencia (A); 59’ Julio Furch x Mauricio Sperdutti (A); 65’ Jonathan Gómez x Martín Rolle (A); 71’ Fernando Sánchez x Gonzalo Espinoza (AB); 75’ Nicolás Cabrera x Agustín Torassa (AB); 82’ Alejandro Barbaro x Nicolás Colazo (AB).
AMONESTADOS:
All Boys: Carlos Casteglione, Fernando Sánchez, Alejandro Barbaro y Agustín Torassa
Arsenal de Sarandí: Iván Marcone, Dany Rosero Valencia, Matías Zaldivia y Cristian Campestrini.
EXPULSADO: Julio César Falcioni.
PENALES:
All Boys: Exequiel Benavidez, Alejandro Barbaro, Carlos Casteglione y Nicolás Cabrera convirtieron. Javier Cámpora y Jonathan Ferrari erraron.
Arsenal: Julio Furch, Hugo Nervo, Marcos Zaldivia, Jonathan Gomez y Damián Pérez convirtieron. Milton Caraglio erró.
ÁRBITRO: Diego Ceballos.
ESTADIO: Bicentenario de San Juan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario