El futbolista chascomunense Gonzalo Irastorza fue bautizado en la pretemporada de All Boys, donde se sumó como refuerzo de cara al campeonato del Nacional B que iniciará el 30 de enero.
El Chueco, que firmará en breve su primer contrato profesional, y otros cuatros juveniles recibieron el bautismo tradicional en la concentración del albo, siendo rapados, como es habitual.
Además del zurdo volante surgido de la Escuelita de Tiro Federal y proveniente de Estudiantes de La Plata, el arquero Matías Vaccaneo, el defensor Pablo Schmitt y los delanteros Matías Sandoval y Maximiliano Salas son los valores que realizan su primera pretemporada con la primera.
Ante esta primera vez en el Blanquinegro, Irastorza y sus compañeros tuvieron el tratamiento tradicional en el plantel, el bautismo conocido que se trata de raparlos por completos rompiendo con sus peinados habituales y asignándoles unos nuevos.
Para la presente pretemporada de All Boys, el DT Pepe Romero dio el visto positivo para que varios juveniles integren la plantilla profesional, entre ellos el recién llegado chascomunense, y en consecuencia sean parte de los trabajos.
Ya instalados en el Hotel Howard Johnson, los chicos tuvieron que pagar el precio de su primera vez. Leandro Corulo se vistió de coiffeur y así tomó las riendas para marcarles un peinado diferente a cada uno. En el amistoso frente a Justo José de Urquiza se pudo apreciar la obra en las cabezas de Gonzalo y compañía..El Suplente-Chasdcomus-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario