Peligran los inicios de la B Nacional y Metropolitana
Los dirigentes de la B Nacional y B Metropolitana presentaron en la tarde del lunes una carta, por cada categoría, dirigida al Presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, amenazando con no comenzar el torneo.
Diferentes dirigentes de la categorías B Nacional efectuaron mediante una nota firmada, cuatro pedidos a Armando Pérez. En caso de que no se resuelvan, no empezarían el torneo, cuya fecha inicial está fijada para el 20 de agosto.
El primer requisito es el pago de la deuda que la Asociación del Fútbol Argentino mantiene con los clubes de la divisional, de casi 3 meses.
La siguiente solicitud es que abonen el pago correspondiente a julio, durante la primera semana de agosto.
El tercer punto está en relación al fijamiento de un monto, por club, de $1,5 millones por año.
Y el último pedido es que se gestione el financiamiento de los operativos de seguridad y demás.
Por otra parte, el martes habría una conferencia de prensa pautada para las 15hs, en la cual los dirigentes de la B Nacional confirmarían el rumor de que sin el cumplimiento de sus cuatro requerimientos, la pelota no comenzaría a rodar el 20 de agosto.
Por el lado de la B Metropolitana, los dirigentes repiten los mismos pedidos que los de la otra divisional, a excepción del ingreso mensual cuyo monto no fijan pero piden que se contemple el porcentaje correspondiente al programa "Futbol Para Todos" más la actualización pertinente.
Además añaden un quinto requisito para que la categoría comience el fin de semana del 13 de agosto, tal y como está pactado, y está en relación con que se garantice el cumplimiento de ingreso del contrato firmado con la empresa TRISA S.A, como así también de la deuda mantenida con clubes de la divisional correspondiente al torneo pasado. Mundo Ascenso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario