lunes, 16 de octubre de 2017
ALL BOYS LA TABLA DE PROMEDIOS CADA VEZ ACECHA MAS Y MAS
Almagro venció por 2 a 0 a All Boys en el estadio Tres de Febrero con dos tantos de Gabriel Compagnucci, acumuló su tercera victoria en fila y se posicionó en los primeros puestos de la tabla, tras un mal arranque en el certamen.
Los dirigidos por Grelak venían de conseguir un gran triunfo en Mar del Plata ante Aldosivi y buscaban continuar por la senda de resultados positivos. Los de Floresta habían sufrido el empate sobre la hora de San Martín de Tucumán y querían levantar cabeza en el Tres de Febrero para tomar un poco de aire en la tabla de promedios.
En la primera mitad el local no encontró la pelota, perdió muy rápido y no pudo generar juego, mientras que All Boys manejó el encuentro pero sin crear peligro. Marcelo Scatolaro la tuvo en una jugada aislada, por una mala salida del fondo del albo, pero falló su mano a mano ante Nahuel Losada. Por el otro lado, Cristián Canhué respondió con un tiro libre que Limousin mandó al córner.
Más tarde, Adrián Fernández cabeceó un centro de Compagnucci (la figura de la tarde) y Losada salvó magníficamente a la visita. Y en la última de la primera etapa, Maximiliano Salas increíblemente desperdició su chance solo desde el punto penal. Se fueron al descanso en pardas, con dos chances por lado, pero con un encuentro trabado y un tanto aburrido.
El complemento arrancó distinto. A los dos minutos Piovi envió un centro al área, Compagnucci capturó la pelota tras un par de rebotes y puso el 1 a 0 para el Tricolor. Con la ventaja Almagro le cedió la pelota a All Boys, cerrándole todos los espacios y aprovechando la contra para estirar el marcador. Así fue que tras un despeje de Torres la pelota cayó en Fernández, éste habilitó de gran manera a Compagnucci, quien mano a mano decretó el segundo en su cuenta personal y amplió la ventaja.
All Boys fue un manojo de intenciones, pero con muy poco fútbol ya que Limousin no tuvo tarea en el complemento. En los últimos minutos Almagro manejó la pelota “a gusto y piacere” y enfrió el encuentro para esperar que llegue el epílogo. Sobre el final, y para cerrar una mala jornada, Bruno Giménez vio la roja en la visita por un patadón sobre Ruíz Sosa.
Es la tercer victoria consecutiva de Almagro y el equipo crece en confianza, es oportuno en sus partidos y se acomodó en el lote de los de arriba de la tabla. Por su parte, All Boys deja puntos importantes en el camino de cara a lo que es la lucha por el descenso, no encuentra su funcionamiento y la tabla de promedios cada vez acecha más
FORMACIONES:
ALMAGRO (2): 1- Christian Limousin, 2- Juan Rodríguez, 3- Adrián Torres, 4- Brian Mieres, 5- Lucas Piovi, 6- Matías Di Benedetto, 7- Marcelo Scatolaro, 8- Gabriel Compagnucci, 9- Adrián Fernández, 10- Matías Ruiz Sosa, 11- Ariel Chaves. DT: Alfredo Grelak.
Suplentes: 12- Bruno Centeno, 13- Nicolás Sansotre, 14- Saul Nelle, 15- Juan Perea, 16- Pablo Vergara, 17- Diego Diellos, 18- Alan Bonansea.
ALL BOYS (0): 1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Gastón García, 4- Alexis Vega, 5- Franco Chivilo, 6- Emir Faccioli, 7- Maximiliano Salas, 8- Hugo Soria, 9- Facundo Castro, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé. DT: Ignacio González.
Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Pablo Schmitt, 14- Darío Stefanatto, 15- Brian Guerra, 16- Bruno Giménez, 17- Leandro Barrera, 18- Matías Sandoval.
GOLES: 48’ Guido Gompagnucci (ALM), 71’ Guido Compagnucci (ALM).
CAMBIOS: 61’ Saúl Nelle x Marcelo Scatolaro (ALM), 69’ Brian Guerra x Franco Chivilo (AB), 72’ Nicolás Sansotre x Matías Di Benedetto (ALM), 74’ Leandro Barrera x Gastón García (AB), 80’ Alan Bonasea x Adrián Fernández (ALM), 81’ Matías Sandoval x Juan Manuel Vázquez (AB).
AMONESTADOS: 71’ Guido Gompagnucci (ALM), 92’ Hugo Soria (AB), 94’ Alan Bonansea (ALM).
EXPULSADOS: 93’ Brian Guerra (AB).
ÁRBITRO: Bruno Bocca.
ESTADIO: Tres de Febrero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario