martes, 29 de abril de 2008

ALL BOYS VETERANOS DE FUTSAL

TRIUNFO DEL FUTSAL DE ALL BOYS EN VETERANOS FRENTE AL ULTIMO CAMPEON


La gente de Futsal de All Boys armó este año un equipo de veteranos para participar en el torneo de veteranos que agrupa 18 equipos divididos en 2 zonas. La edad mínima para participar es 33 años, y cada equipo puede tener hasta 2 jugadores con edad no menor a 30 años. El torneo se juega en 3 sedes: América del Sud, Jorge Newbery y Argentinos Jrs. Las medidas de canchas para este deporte exigidas por AFA son 28 x 16 mts. (la del Anexo de All Boys, por ej. no llega a este tamaño), aunque para este torneo de veteranos se acepta que sean algo mas chicas.
Hasta ahora les va muy bien y comenzaron con un triunfo y un empate, y en la noche del lunes lograron una victoria muy importante ante el último campeón: HURACAN
FECHA 3 ZONA A
ALL BOYS 9 vs. HURACÁN 5 Cancha: Argentinos Juniors (Las Malvinas)


All Boys formó con:Andrés MonzónLeonardo Borda (jugador de la primera)Alberto González -Martín LopezCristian Peratta (dt. de la primera)Máximo RodríguezTambién integran el plantel: Marcos Bongiovanni, Aldo Gilardoni, Matías Hidalgo, Adrián Matteucci y Mariano Risso Patrón.En la próxima fecha All Boys, ahora puntero, enfrentará a Jorge Newbery, el lunes 5 de mayo.
Nota de Luqui
el blog ampliara

No hay comentarios: