miércoles, 23 de abril de 2008

LA NUEVA LIGA A TODO RITMO

LA PRIMERA VEZ...AMISTOSO DE LA NUEVA LIGA CON FERRO
Los pibes de las categorías 1995 a 1998 de la nueva liga de All Boys jugaron su primer amistoso preparatorio para el torneo de la Liga Metropolitana que comenzará el próximo fin de semana. Para muchos, ha sido también su primer partido en cancha de 11, por lo que es mucha la connotación de esta jornada a pleno sol que se llevó a cabo en el predio de Luz y Fuerza. Con mucho esfuerzo se están preparando para competir, no sobra para nada el tiempo y habrá que empezar con lo que se tiene (aún falta completar la categoría 1999). Hoy fueron casi todas derrotas, pero ahi nomas, ante un Ferro que presentó su liga paralela de AFA. El domingo que viene se enfrentará a J. J. Batista, y después a Nueva Chicago. Más temprano, jugaron también la '93 y 94 en el bajo Flores visitando a los chicos de Batista.
Recordamos que esta es la segunda liga de All Boys, manejada por la gente que dirige el Baby Fútbol del club, y son técnicos Marcelo Aparicio, Osvaldo Filiosi y Jorge Sanmarco. Integran el cuerpo técnico también Antón Diana (PF) y Loreana Baldomero (entrenadora de arqueros). Son delegados y colaboradores de esta liga Fabián Aguirre, Omar Yañez, Claudio y Alicia Cressi, Gustavo Schiappacasse, Norma La Bella y Marcelo Catalano.
El lunes hay nuevo fichaje y revisación médica. Las pruebas para incorporarse continúan durante TODO EL AÑO (Consultas al 4639-0174, despues de las 18 hs.)
Resultados
:Cat. 93: J. J. Batista 1 vs. ALL BOYS 0
Cat. 94: J. J. Batista 2 vs. ALL BOYS 0
Cat. 95: ALL BOYS 1 vs. Ferro C. Oeste 2
Cat. 96: ALL BOYS 0 vs. Ferro C. Oeste 3
Cat. 97: ALL BOYS 1 vs. Ferro C. Oeste 2
Cat. 98: ALL BOYS 0 vs. Ferro C. Oeste 0

Publicado por Jorge en 11:46 0 comentarios

No hay comentarios: