sábado, 16 de agosto de 2008

JUNTO AL ALBO CORDOBES EN RAFAELA

De: angel bernardo luqui (mundoalbo@hotmail.com)
Enviado: sábado, 16 de agosto de 2008 1
ALL BOYS DE CÓRDOBA PARTICIPA EN UN TORNEO INFANTIL EN RAFAELA
La delegación de ALL BOYS DE CORDOBA arribó a la ciudad de Rafaela, prov. de Santa Fe y este sábado comienzan a disputar un torneo infantil junto a clubes de todo el país. El torneo se denomina 'Sueño Celeste' y es organizado por el club Atlético Rafaela desde hace varios años y el año pasado los pibes del albo cordobés participaron por primera vez.

Este año, All Boys de Córdoba participa con su categoría 1998 y lucirá en este caso flamante indumentaria que en parte fue confeccionada en Floresta. Así, este humilde pero activo club cordobés con el que se acrecientan los vínculos afectivos y deportivos con nuestra institución, continúa dando pasos para ir armando una estructura que le permita ir avanzando en la competitiva liga cordobesa, en la cual se encuentra por ahora en la 1ª B.

La idea de sus dirigentes es en verano participar del torneo Ezequiel Zapatosky, en el cual nuestro club de Floresta ya lo hizo en varias oportunidades, y que en enero del 2009 se disputará con la categoría 1997. Para mantenerse al tanto del torneo rafaelino y la actuación de nuestros amigos cordobeses, que logicamente van con perfil muy bajo y con la idea principal de ganar experiencia:

http://www.lacremaesdeprimera.com.ar/Futbol%20Infantil.htm

EL FIXTURE, QUE PUEDE HABER SUFRIDO MODIFICACIONES ESTA EN: http://www.lacremaesdeprimera.com.ar/Futbol%20Infantil%20Fixture.htm

No hay comentarios: