lunes, 4 de agosto de 2008

VEINTE ANIVERSARIO DEL BABY FUTBOL DEL CLUB ATLETICO ALL BOYS




LA FIESTA DE LOS 20 AÑOS DEL BABY, CON IMPORTANTES PRESENCIAS
Para conmemorar este aniversario se realizo una fiesta en el Anexo, que tuvo mucho de emotiva y posibilitó el reencuentro de gente que trabajó por el baby fútbol de All Boys y hacia mucho tiempo no se veía.
Se contó con la presencia de dos jugadores que integran el plantel profesional del club y que formaron parte de nuestros equipos de baby fútbol, como Javier Umbides (cat. 1982) y Darío Stefanatto (cat. 1985) y también se acercó junto a su familia Cristian Varela, un pibe categoría ‘90 que hizo la pretemporada este año y que hasta hace poco jugaba al baby en el club.

Edgardo Coria, uno de los pioneros del baby, Oscar Avena, José Potenza, Carlos Poggi el tècnico de tantos equipos albos, el Pájaro Di Benedetto, por nombrar solo algunos de los que subieron al escenario para ser homenajeados con un diploma por su trayectoria y su trabajo en el club.

Se proyectó un emotivo video que recorrió los años transcurridos con muchas fotos e imágenes en movimiento que hizo que a más de uno se le cayera un lagrimón. A todos los que participaron se les entregó un tríptico que relata sucintamente lo que fue pasando en esta actividad durante estos 20 años.
También se entregó un poster con un colage de fotos de distintas categorías para cada uno de los pibes asistentes que son parte esencial de esta historia, y por último actuaron dos bandas cuyos integrantes están ligados al club, como Singlar, con Luis Romero y Cracktemociona con Marcelo Reto.
Alrededor de 100 personas asistieron al evento, mucho menos que lo esperado, quizás la fecha de vacaciones y la fría noche no ayudaron y es una lástima porque se perdieron pasar un lindo momento, pero igual a todos los sentimos cerca y esto es algo que se debe repetir más a menudo: Juntar a la gente que tantos lindo momentos pasó en el club y que los pibes que hoy juegan al baby conozcan un poco de esta historia.
ESTO SIN DUDAS, CONTINUARÁ….
Nota y fotos de Luqui
en el colag
Arriba a la izquierda
Coria-Poggi hijo y padre-
Abajo a la izquierda
Umbides-Stefanattp y Varla-
Abajo derecha
Luis Romero con Singlar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy uno de los q jugo al baby en el club alla x los 90. gracias x recordarnos. Grande Poggi!!!