domingo, 21 de septiembre de 2008

ALL BOYS SEPTIMA DIVISION EL PRIMER CAMPEON DE LA TEMPORADA

sábado 20 de septiembre de 2008
20-9-08. Juveniles B. ALL BOYS en SEPTIMA, primer CAMPEON de la temporada.
Lo que cuesta vale... Los chicos de la SEPTIMA DIVISION de ALL BOYS
saben de esta frase, y de hecho ahora siguen festejando la obtención del campeonato de la categoría en Juveniles B, luego de un duro esfuerzo en la mañana del sábado, en la auxiliar de Liniers, donde derrotaron a ATLANTA por 2 a 1. Los "bohemios" se pusieron en ventaja a los 5 minutos de iniciado el juego, por intermedio de Juan CAÑETE, y asi se fueron al entretiempo. Merecimientos al margen, los nervios no le permitieron a los "albos" concretar ninguna de las opciones de las que dispusieron. Recién sobre los 7 del segundo tiempo, Luis PASSADORE puso las cosas en igualdad, y sobre los 15', con un excelente remate desde fuera del área, Pablo CASTIARENA decretó el 2 a 1, que sería el resultado final del cotejo. ATLANTA luchó hasta el final, siendo importante destacar, una vez terminado el partido, los aplausos hacia los chicos de ALL BOYS y la presencia del técnico "bohemio" en el vestuario "albo" para saludar a los campeones. Todo un gesto para estos tiempos...
ALL BOYS se hizo todo festejo, dentro y fuera de la cancha, y los integrantes del plantel también desataron su euforia en el vestuario.
La SEPTIMA de ALL BOYS se convierte asi en el primer CAMPEON de la temporada 2008 en JUVENILES B y "SABADOGOL" se enorgullece de haber sido el único medio presente, una vez más, para cubrir las alternativas del partido, a través de las cámaras de "El Principito Filmaciones".

Salud, campeones.
En OCTAVA empataron 0 a 0. Y en NOVENA también fue igualdad, 2 a 2.
Leonardo Perales (www.sabadogol.blogspot.com)
Síntesis.
SEPTIMA DIVISION.
ALL BOYS 2 (Pablo CASTIARENA y Luis PASSADORE) ATLANTA 1 (Juan CAÑETE).
ALL BOYS: Castiarema; Gómez, Codispoti, Gordillo y P. Castiarena; Melian, Fratto y Pernea; Meneses (Moreyra), Passadore (Ramírez) y Correa (Caballero). Suplentes: Martínez y Orve.
ATLANTA: Paneta; Pereyra, Castillo, Samus y Liolios (Gómez); Careagna (Mercado), Cañete y Sanabria; Fanizza (Casal), Mansilla y Nuñez.

1 comentario:

Bruno dijo...

Hola antes que nada, feicitaciones a los chicos por el torneo y
Yo estaba buscando donde entrenan las inferiores, a mi edad ya vendria a hacer 7ma soy categoria 93 y ando buscando club y me intereso mucho All Boys. yo solo queria saber la direccion para irme a probar.Desde los 4 años que vengo jugando al futbol,primero jugue 5 años en independiente y hace hace 6 meses que deje Racing que jugue 2 años.
cual quier cosa
dejo mi email

bruno.muzzi@hotmail.com
Saludos