martes, 30 de septiembre de 2008

VIDEO JUVENILES SEXTA VERSUS TEMPERLEY


SEXTA DIVISION.
Cuando empezó la jornada del sábado algo estaba claro para los jugadores de la SEXTA DIVISION de ALL BOYS: tenían que ganar, y luego esperar el resultado de ESTUDIANTES para ver si el "pincha" relegaba algún punto en su lucha por el campeonato, ya que los de Caseros le llevaban a los "albos" un punto de ventaja. Así salieron a la cancha, concentrados en la búsqueda del objetivo. A los 12 habían empezado a cumplirlo. Daniel PIETRA ponía el 1 a 0, aumentando a los 31 Facundo HERRERA. En el segundo tiempo, TEMPERLEY, que nunca se rindió, descontó por intermedio de Victor GUIÑAZU, y allí se vivieron minutos de emoción, hasta que sobre los 30' Daniel PIETRA, con una gran definición, puso el 3 a 1 y cerró el partido y el resultado.
Al día siguiente, sobre la tarde del domingo, ALL BOYS se enteró que ESTUDIANTES había perdido, y ahora sólo depende de si mismo para dar la vuelta.
Cuando terminó el fin de semana, ALL BOYS había logrado su objetivo, y ahora sólo depende de sus resultados.
Síntesis.

ALL BOYS 3 TEMPERLEY 1. Daniel PIETRA (2) y Facundo HERRERA(AB); Víctor GUIÑAZU (T).

ALL BOYS: Lema; Florez, Cuatrin (Torrez), González y Maz (Casanovas); Dieguez, Travia y Apaza; Calarco, Pietra (Ledesma) y Herrera. Suplentes: Sánchez y Colaneri.
TEMPERLEY: Ojeda, Guiñazú, Baez, Naranjo (Kadlec)y Gallo; Teijeria (EXP.), Calace y Spadafora (Cabrera); Solis, Bernaducci y Ali (Ocampo). Suplentes: Martínez y Ferreyra.

1 comentario:

SABADOGOL, la voz de las divisiones juveniles dijo...

Gracias por difundir los videos de mi blog, el cual actualizo con mucho esfuerzo en forma diaria:
www.sabadogol.blogspot.com

Leonardo Perales