lunes, 13 de octubre de 2008

MINIBASQUET-MAS NOTICIAS DESDE SAN PEDRO







Los Mini y Pre en Capital Federal
lunes, 13 de octubre de 2008
Organizado por la Federación de mini porteña, se realizó el XXXV encuentro con la participación de miles de chicos llegados desde todo el país, allí estuvimos con una nutrida delegación a cargo del "profe" Fabian Churruarin y fuimos recibidos y alojados por la gente del Club All Boys de Floresta. Los chicos la pasaron muy bien, ya que en el desfile inaugural estuvo la mascota de la Liga Nacional, FOXI y varias bandas para el deleite de los pibes.

Fabian Churruarin nos contó lo siguiente por el viaje realizado "Nos recibio el club All Boys, en unas instalaciones dignas de envidiar, con un trato y cordialidad que a los que trabajamos en esto nos enorgullece. No nos dejaron faltar nada, nos atendieron de primera y nos trataron como reyes a los chicos y a los acompañantes.
Fueron 36 horas de compartir el Basquet con treinta jugadores, profes y padres inolvidables para todos, lleno de cariño, deporte, amistad, camaraderia, etc.

El día sabado fue el desfile de delegaciones en el Parque Roca, con la presencia de 5.000 chicos, mascotas, el show de Foxy, una banda escolar, sorteos y mucha diversión. Por la tarde disputamos partidos con la metodologia yambore, intercalando jugadores de ambos clubes. Luego ingresamos a la cancha de futbol de 11 de All Boys, descubriendo una cancha en un estado de conservación excelente, donde compartimos partidos de futbol, actividades, etc.
Más tarde se siguieron haciendo actividades en el polideportivo del club, se vio una pelicula y se intento dormir cumpliendo muy poco con este objetivo. A partir de la 7 del otro día nuevamente las actividades, concurriendo más tarde al club Argentinos juniors que alojaba a Parana de San Pedro, realizando cuadrangulares en cada categoria.
A la tarde nos hicieron una despedida con obsequios y sorteos, regalos de golosinas y volvimos con una alegria y una experiencia inolvidable para todos.

El fin de semana del 1 y 2 de noviembre de 2008, Mitre recibira a la delegación del club All Boys, donde intentaremos agasajarlos de la misma manera que lo hicieron con nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo evento! Muy bueno que den esta noticia, aunque me imagino que la deben de haber conseguido del otro club, no? ja ja.. dificil que aca informe el nuestro..