jueves, 6 de agosto de 2009

ALL BOYS :FINAL DEL PAPI EN EL ANEXO

SEGUROLA Y MIRANDA CAMPEON
Después de una larga postergación, se jugó la gran final del torneo de futbol 5 organizado por la gente de la hinchada en el Anexo "Los Albos", con la participación de 18 equipos. El equipo de "Segurola y Miranda" obtuvo el galardón por penales después de haber empatado en tiempo reglamentario 2 a 2 en un intenso partido disputado frente a "El Rejunte", otro equipo albo de muy buen nivel.
Fue una típica final, un partido trabado y luchado, pero ambos quintetos siempre intentando jugar bien al fútbol. Parejo, y con los roces lógicos de dos equipos que querían ganar a toda costa.
Integraron el equipo campeón Lucas Lenarduzzi, arquero cat. 85; Nicolás Zucchi, cat 85; Lucas Hernández, cat. 82 ex jugador de baby de Social Parque que tuvo una muy buena actuaciòn en la final e hizo un hermoso segundo gol; en el medio Pablo Felder, cat. 87 que supo jugar en futsal en la primera divisiòn del club Parque, figura del equipo durante este torneo; y arriba Fabricio Luneta, cat. 81 que se retiró expulsado y Ariel Mazzeo, cat. 84 jugador de baby del club que integró el mismo equipo del hoy famoso Carlos Tevez y que también jugó en las inferiores del club. Además, Pablo Zucchi y Nicolás García, cats. 83 y 86 respectivamente, que no pudieron disputar la final por estar lesionados, luego de duros partidos anteriores.

El "DT" fue Hugo Mazzeo, el buffetero del anexo, padre de Ariel, un hombre que ha vivido inolvidables jornadas de baby fútbol y guarda muchos recuerdos de los primeros campeonatos de FAFI. El mismo nos contó acerca de esta final, de la cual esperamos contar con más datos y también fotos para ilustrar. (si algun lector de la nota puede suministrar la formación del equipo subcampeón, se agradece).
La proyección del marcador fue 1-0; 1-1; 2-1 y 2-2, siempre arriba el equipo que a la postre fue el ganador. Hay que felicitar a los campeones, pero también a los subcampeones, que estuvieron también ahi nomas del logro, y lo mismo de todos los equipos participantes, que disputaron muchas jornadas y le pusieron pimienta a las noches de invierno en el anexo.
Ahora se proyecta un nuevo torneo muy pronto, que seguramente contará también con una importante participación.
Nota de Luqui

No hay comentarios: