lunes, 10 de agosto de 2009

BASQUET DIVISIONES FORMATIVAS-FLORESTA LE DICTO CATEDRA A LA UNIVERSIDAD DE MATANZA-




AHORA VAMOS POR EL ASCENSO A NIVEL 4
la categoria sub 19 (juveniles), que se impuso por 58-55. Los otros resultados fueron: Infantiles 51-63 y Cadetes 82-78. Fue la ultima fecha de la fase clasificatoria.
con estos resultados las Inferiores de All Boys clasificaron para la zona campeonato, donde tendran la posibilidad de pelear por el ascenso al nivel 4 de la Federación. Es de destacar que desde que Martín Fossatti es el tecnico en 2007 ya lograron subir desde el nivel 7 al 5. En el partido mas destacado de hoy, el de Cadetes, All Boys logró revertir un resultado de 16-40 abajo en el comienzo del segundo cuarto, lo que habla a las claras de la gran recuperación que tuvieron después, donde el jugador Martín fue la figura del equipo y también fue clave un triple de Gabriel Mazzota cerca del final y un doble de Lautaro, jugador que ya integra el plantel de primera pese a ser cadete.
Nota de Luqui Y Nicolas Nastri
Fotos del blog







12 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jugadores del sub 19 tiene problemas con el alcohol viven de joda chupando vodka. hay fotos

Anónimo dijo...

Gabriel Mazzota y Lautaro Rajib Cadelago (alias Jib, JibJib, Superman, Mendo, Peru, Bling, Novio de Beto, Salchicha) son juveniles, asique les queria comunicar a los integrantes del buen blogspot albo que lo arreglen porque ni siquiera participaron de la gran hazaña nuestra (cadetes), primero porque no integran la categoria, y segundo porque son pechofrios.

Con mucho cariño, afecto y amor a la camiseta del torito,
Nicolás Vera.

Anónimo dijo...

iujuuuu
Vera

Anónimo dijo...

MIRA A MI EL BASQUET NO ME INTERESA NI UN POQUITO,PERO DEL AMOR A EL TORITO,¿DE QUE TORITO ESTAS HABLANDO?

Anónimo dijo...

Del torito de matadee papa, lo mas grande que hay. no te das cuenta bobo?

Carlo's Bar dijo...

Sí, la verdad que tienen que sacar a esos dos muertos que no tienen nada que ver con cadetes, giles.



El que está de acuerdo, de Villa Rajib.

Anónimo dijo...

EL TORITO ME RECONTRA CHUPA LA PIJA MUERTO DE HAMBRE PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU HERMANA,CHICAGON,Y MIRA EL VIDEO QUE SALIS CORRIENDO COMO UNOS PUTOS,RECONTRA CAGON,DEP.MORON TE ESPERA PUTO.-MAS BOBO SOS VOS LA CONCHA DE TU MADRE RECONTRA PUTO.-

Anónimo dijo...

EL TORITO ME RECONTRA CHUPA LA PIJA MUERTO DE HAMBRE PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU HERMANA,CHICAGON,Y MIRA EL VIDEO QUE SALIS CORRIENDO COMO UNOS PUTOS,RECONTRA CAGON,DEP.MORON TE ESPERA PUTO.-MAS BOBO SOS VOS LA CONCHA DE TU MADRE RECONTRA PUTO.-

Anónimo dijo...

que pasa torito sos putito,si sos putito y amargito.-chau pelotudito,y saludame la vergita,chau amarguito,si queres hablar del torito escribi en tu paginita,chau amarguito.-

Anónimo dijo...

y a vos alboysisisito qe te pasa ito? estas nerviosito? acaso te falte el respetito? maldito, salchichoncito. la puta qe te parioito. pputito, cagoncicicito, manicerito, pedorrito, cuchillito, garcadito, pelotudito, jiji, me rio forrito, me rio del forrito qe te falta en el culito, qe te andan haciendo hijitos y te lo rompen en todos los partiditos los sabaditos equipo chiqqitito. hijito, jajajaj putito, soretito, manicito, la concha de tu empernada madrecita qe te pariocito en un cajoncito de kiwitos.

Verita :$

Anónimo dijo...

CHE PUTITO A MI EL BASQUET ME IMPORTA UN CHOTO PERO QUEDATE TRANQUILO,QUE DE AHORA EN ADELANTE VOY A IR AL BASQUET PARA CONOCERTE EN PERSONA,VERITA TRAGA LECHE,CUANDO TE ENCUENTRE TE LA VAS A TOMAR TODA,CHAU PUTITO,SOS TAN CAGON QUE EL CLASICO TUYO ES CON LA FRAGATA,CAGON,Y TENE CUIDADO SI HABLAS DE MI MADRE PORQUE UNA SOLA PALABRA MAS QUE PONGAS DE ELLA VOY Y TE MATO.-

Anónimo dijo...

yo nc q paso aca pero yo juego al basquet para allboys soy vera y lo de antes no lo puse yo el gil q esta jodiendo q de la cara y no diga boludeces por los demas, q lo diga por el mismo