lunes, 28 de diciembre de 2009

ALL BOYS.NOVEDADES EN EL FUTBOL AMATEURS

FUTBOL AMATEUR
En el día de hoy asumió Carlos Amodeo como coordinador de las inferiores de All Boys. Técnico reconocido en el fútbol argentino y de Bolivia, también cumplió por dos años la misma tarea en Huracán de Parque Patricios. También sirvió para presentar a los técnicos de inferiores: Oscar “Nene” Gómez en 5º, Mariano Ferraro en 6º, Roberto “mono” Zárate en 7º y Néstor De Benedetto en 9º, el ex jugador Gabriel Marino ocupará el cargo de ayudante en 8º y 9º división. Mientras que aun están vacantes los cargos en 4º y 8º división, en donde se espera la respuesta de los técnicos sondeados.
En Infantiles: Guillermo Calleri, preinfantiles: Carlos Deud, en liga 8º y 9º Gabriel Marino, en liga infantiles: el ex jugador Adrián “facha” Del Río, ayudante de infantiles Martín Jara. Se incorporo Héctor Capurro en la coordinación administrativa y junto a Carlos Amoedo serán los referentes en las inferiores de Floresta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA, CON ESTOS CAMBIOS TENDRIAN QUE HABER LIMPIADO UN POCOA MAS A LOS TECNITRUCHOS QUE HAY EN ALL BOYS,TODOS POR AMIGUISMO, PERO BUE, ALGOESALGO.. QUE NO VUELVA EL TURCO AL MENOS.

Anónimo dijo...

q lastima q no kieran cambiar en serio.los titulos a veces son mentirosos,les vuelvo a repetir Calleri no gano nada ni a nadie,ojala este coordinador trabaje un pokito mas y recoora el parke y vea los acomodos de este tipo