lunes, 17 de mayo de 2010

ALL BOYS BABY FUTBOL FEFI ZONA ROJA

CATEGORIA 99

FEFI ZONA ROJA
En una mañana fria los dirigidos por el profe guille, enfrentaron a los chicos de Toque y Leones en una cancha descubierta donde había que estar bien abrigados.
Los partidos que alcancé a presenciar fueron los de la categoria 99 y 2000.
Categoria 99
Los chicos se impusieron a un rival que en ningún momento estuvo a la altura de los de floresta, de buen porte pero con poco fútbol, en cambio los del albo demostraron buen juego colectivo pese a algunas ausencias como la de Nico Merelle y German Savarino.
Se asociaron bien, buscando tocar constantemente y el profe moviendo el banco para que todos los chicos jueguen y roten constantemente.
Lindo Partido, donde Agustín mantuvo el arco en cero y los goles llegaron por intermedio de Juancito, Fernando, Ariel(2) y Nico, el único que no pudo mojar fue Tomi pero otra vez se le dará.
Buen Partido y mucho mejor resultado un 5-0 que nos pone bastante arriba.
Categoría 2000
Partido apretadísimo con muy buenos momentos de fútbol por partes de los chicos del Albo, con buenas jugadas y toque y toque, pero con falta de puntería, varias veces la pelota no quiso entrar, los de Floresta lllegaban y llegaban pero no entraba hasta que una pelota que Ariel habilita a Néstor y este la clava junto al palo y pone el 1-0 faltando casi 5 minutos para que termine el primer tiempo.
En el segundo tiempo el trámite siguió favorable para los de Floresta pero ni Tomi, ni Axel estaban precisos a la hora de los tiro libres, y Ariel y Mati pasaban a varios pero como dicen la caprichosa no quería entrar.
Buena defensa, del equipo con Lucas y el arquerito Maxi, que hizo que conservemos el cero en nuestro arco y terminar así ganando un partido por 1 a 0, un resultado que no se condijo con el juego.
Otros resultados
Categoria 1997 ganó 8-1 como siempre nos tienen mal acostmbrados estos chicos, con goles de Ignacio (2), Gonzalo (2) y July (4).
Para la categoría 1998 seguro que Eduardo informará pero no fue bueno para los de Floresta.
Lo lindo!!!
La amistad de los chicos, terminaron de jugar en la cancha y luego se fueron a la de al lado y se mezclaron en un picado los chicos de toque y leones y los del albo, compartiendo un solo sentimiento, el de jugar a la pelota y divertirse, pese a que hacia un rato estaban enfrentados en el partido por los puntos.
Saludos Rodrigo Papá de Tomas categoria 2000



JULY GOLEADOR
NICO
JUAN
NESTOR
ARIEL Y FERNANDO

No hay comentarios: