viernes, 7 de mayo de 2010

ALL BOYS DE VILLA MARIA CORDOBA

FOTO CATEGORIA 98
ALL BOYS VILLA MARIA-BABY FUTBOL
Baby fútbol - Apertura - 8va. fecha - Clase 1998
Gimnasia sacó provecho del empate de los líderes
Gimnasia de Ballesteros logró un destacado triunfo de visitante al vencer por 3-1 a Asociación Española y obtuvo dos puntos claves en la lucha por el liderazgo.
Es que, con la victoria logró alcanzar la punta del campeonato, posición que comparte con All Boys y Deportivo Municipal, que ayer protagonizaron, en el duelo de líderes de la fecha, un empate en dos en nuestra ciudad.
Baby fútbol - Apertura - 8va. fecha - Clase 2000
All Boys y Deportivo Argentino, que marchan en los dos primeros lugares, tuvieron una nueva tarde triunfal en la jornada de ayer. El "verde" derrotó por 3-1 a Deportivo Municipal, mientras que el conjunto de barrio Santa Ana venció por 4-0 al Deportivo Infantil Alem.
Baby fútbol - Apertura - 8va. fecha - Clase 1999
Dos que no paran y se cayó otro invicto
Gran triunfo de Española y lucida tarde de All Boys
El otro elenco que tuvo una muy buena actuación fue el puntero del certamen, All Boys, que en su cancha goleó por 6-1 a Deportivo Municipal y mantiene asegurado su liderazgo.
Baby fútbol - Apertura - 8va. fecha - Clase 2001
La octava fecha del torneo Apertura contó con novedades muy interesantes, pero igualmente no tuvo grandes variaciones en los primeros puestos. Y dentro de todo lo que sucedió, el más beneficiado fue All Boys, que goleó por 4-0 a Deportivo Municipal y escaló a la segunda ubicación.


1 comentario:

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE