martes, 5 de octubre de 2010

ALL BOYS AFA-JUVENILES-SEXTA DIVISION

6ta División
El “Albo” se permite soñar
All Boys, como visitante, convirtió el único gol del partido frente a Tigre a los 45 del segundo tiempo. Sigue con su racha positiva, por ahora es puntero y está cumpliendo una gran campaña.
En un partido que pintaba para empate, el que hacía el gol ganaba. El “Albo” aprovechó un error del “Matador” y se llevó una buena victoria que lo invita a soñar, luego de tres triunfos y un empate en lo que va del torneo.
A los seis minutos, el capitán Mauro Giusti, del conjunto de Floresta, hizo peligrar la valla local. El capitán le pegó con la cara externa de su botín derecho a una pelota que recibió dentro del área, pero la misma se levantó y se fue por arriba del travesaño.
A los 21 minutos el local tuvo su primera oportunidad a favor. El enganche Lucas Giménez habilitó al volante Cristian Gutiérrez, quien remató mano a mano con el arquero Jonathan Cardozo, pero éste respondió de excelente forma cuando salió a tapar el balón achicando los espacios con su cuerpo y logró evitar el gol.
El resto del primer tiempo se hizo muy trabado y parejo. Ambas defensas estaban bien paradas, pero ninguna salía jugando por el piso, por lo que abundaban los rechazos y el juego no era de lo más lindo.
La segunda etapa comenzó con una jugada a favor de la visita. Con la siete en la espalda, Lautaro Pernicoli pisó la pelota con su zurda, hizo pasar de largo a un rival y remató de gran forma. Pero mejor aún fue la atajada del portero Sebastián Cortes.
Casi al cuarto de hora de comenzado el segundo tiempo, el delantero Jonathan Calleri tuvo una buena posibilidad cuando le quedó el esférico, al que le pegó con su cara externa del pie y pegó en la parte externa de la red.
A los 16 minutos llegó la más clara de Tigre. El central Franco Cristofanelli realizó una buena jugada individual que desembocó en una habilitación a Giménez, el diez, quien ya tenía poco ángulo para definir. Sin embargo, logró esquivar al arquero y disparó con la valla sin su dueño, pero la defensa del “Albo” se metió en el camino y logró sacar la pelota casi en la línea.
Luego, los dirigidos por Ricardo Assad respondieron con dos disparos, primero del enganche Ezequiel Barabas y más tarde del nueve, Calleri. No obstante, ninguno de los dos remates pudo vencer a Cortes, del local.
Cuando el resultado parecía sentenciado a un 0 a 0, se produjo una jugada que cambió todo. En un balón que iba a Cortes, el uno lo quiso rechazar, pero el mal estado del campo le jugó una mala pasada, ya que hizo que le pegara mal. La pelota le quedó en los pies al ingresado Fernando Arzeno quien, atento y sorprendido, empujó la pelota al arco, que entró con suspenso, y decretó el 1 a 0 final a los 45 minutos.
Los tres minutos de descuento no le alcanzaron a Tigre para empatar el partido y, finalmente, All Boys se quedó con una gran victoria, el invicto y una ilusión enorme.
Con respecto al gol, el autor del mismo, Arzeno aseguró: “Sabía que la cancha estaba mal y estuve atento. Ganamos en un campo difícil”.
Síntesis
TIGRE.:
1 – Sebastián Cortes, 2 – Sergio Ojeda, 3 – Eric Godoy, 4 – Fernando Cortez, 5 – Juan Lanfranco, 6 – Franco Cristofanelli, 7 – Joaquín Rasura ©, 8 – Cristian Gutiérrez, 9 – Kevin Itabel, 10 – Lucas Giménez, 11 – Emmanuel Valdéz.
DT: Gustavo Acosta
Suplentes: 12 – José Silva, 13 – Leandro Pires, 14 – Nahuel Fernàndez Taibo, 15 – Mariano Moscato, 16 – Hernán Cuello Biondini.
ALL BOYS:
1 – Jonathan Cardozo, 2 – Sebastián Aquino, 3 – Emiliano Imberga, 4 – Nicolás Argüello, 5 – Diego Rovira, 6 – Alan Rodríguez, 7 – Lautaro Pernicoli, 8 – Mauro Giusti ©, 9 – Jonathan Calleri, 10 – Ezequiel Barabas, 11 – Javier Costa.
DT: Ricardo Assad
Suplentes: 12 – Nicolás Carrari, 13 – Hernán Alonso, 14 – Matías Sánchez, 15 – Michael Glitz, 16 – Fernando Arzeno.
Goles: 45´ ST Arzeno [AB]
Cambios:
Tigre: Taibo por Ojeda; Cuello Biondini por Cristofanelli, y Moscato por Gutiérrez.
All Boys: Glitz por Pernicoli; Arzeno por Barabas, y Alonso por Calleri.
Amonestados: Rovira [AB], Pernicoli [AB], Giusti [AB], Rodríguez [AB], Itabel [T], Godoy [T].
Expulsados: No hubo
Árbitro: Juan De Dios Méndez [Bueno]
Asistente Nº 1: Gerardo Lencina
Asistente Nº 2: Mariano Cichetto
Patricio Fontanini

No hay comentarios: