martes, 12 de octubre de 2010

ALL BOYS-BABY FUTBOL-FEFI ZONA ROJA CATEGORIA 1998



GANAMOOOOOS !
Partido con Sunderland, victoria por 3 a 2. Por supuesto que nada cómodo. Un partido donde el 5 de ellos medía 1,80, un defensor se encargaba de repartir patadas y codazos a quien tuviera camiseta blanca y los técnicos (había 4 personas) gritando y tratando de achicar a los nuestros. Ante todo esos escollos y gracias al corazón que ponen en cada pelota y las atajadas de Germán ganó la 98, y bien merecido que lo tiene.
De premio gaseosas

Eduardo Trídico

6 comentarios:

OSCAR E. MAFFIA dijo...

un aplauso a la 98,que lo tienen bien merecido por los huevos que tienen,y un saludo para IVAN,POR EL MERECIDO TRIUNFO.-

jorge dijo...

y dios un dia los ilumino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

grande eduardo!!!!!!!!!!!!!!me alegro muchos por los chicos!!!!!!!!!!!!! en la 2000 paso algo parecido con los 4 tecnicos, gritaron de una forma que en un partido apretado en que los nuestros perdieron, 1-0 terminaron llorando todos los chicos, y ni hablar de como pegaban encima con mala leche!!!!! a tomi le pegaron piñas en la panza y el 5 de ellos aceptando que lo habia hecho, no cobro nada!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaleluuuuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PADRES Y CHICOS POR EL TRIUNFO BIEN MERECIDO,POR EL ESFUERZO Y LA PERCEBERANCIA DE TODOS LOS DOMINGOS.
GABRIEL PAPA DE AGUS 99

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chicos se lo merecen por el esfuerzo !!! que pasa que no suben nada delos chicos desde hace 2 semanas ???