jueves, 23 de diciembre de 2010

ALL BOYS SOLIDARIO


La contadora Beatriz Resnik recibe los 25 mil pesos de manos de los dirigentes de All Boys.
ALL BOYS APADRINO LA HABIATACION 110 DE LA CASA DEL GARRAHAN

All Boys juntó 25 mil pesos y apadrinó una habitación en la casa Garrahan. Junto a Boca son los únicos clubes del fútbol argentino que lo hacen, pero ojo la idea sería incorporar a todo el fútbol argentino.
La idea surgió el año pasado. En la tradicional celebración de Papá Noel, el Albo llevó juguetes a la Casa Garrahan. El lugar es un anexo del Hospital Garrahan donde viven y se alojan las familias del interior que deben venir a Capital a realizar tratamientos oncológicos y no pueden pagar un hospedaje. En Aquila navidad se entregaron juguetes pero no alcanzó, la idea era ir por más. Fue la esposa del presidente del Albo la que tiró la idea y enseguida el propio Roberto Bugallo se puso en campaña. El pedido de la fundación fue el de apadrinar una de sus más de 46 habitaciones. Sí, con 25 mil pesos aquellas empresas y entidades que puedan, le cubren los gastos anuales a la Casa y así las familias tienen su lugar privado con todas las comodidades. Ayer, un año después de aquella primer acercamiento, se cumplió la promesa y el sueño. All Boys se sumó a Boca Juniors y son los dos únicos clubes que tienen su habitación en la Casa Garrahan. Aunque por lo que dice Bugallo, será por poco tiempo ya que la idea es seguir sumando padrinos. “Desde All Boys propondremos en AFA que cada uno de los clubes de Primera pueda apadrinar una habitación. Boca fue el primero y nosotros seremos los impulsores de esta idea. Nos sentimos satisfechos y orgullosos”, le dijo Bugallo a Olé. Quien también se mostró muy satisfecha fue Marcela, la mujer del presidente y una de las impulsoras de esta acción. Ella fue quien más pinchó al presidente para conseguir el dinero y prometió no quedarse con esto e ir por más. Ayer fueron a la casa Francisco Capellano, Gerente del club, Diego Desanzo, encargado de eventos y Oscar Mandado, vocal titular. Ellos llevaron en persona los 25 mil pesos e hicieron entrega de un cheque simbólico. “Ojalá esto sirva para que todos los clubes se movilicen. La casa funciona con la ayuda de todos y necesitamos de todos”, dijo Beatriz Resnik, la encargada de las relaciones institucionales de la Casa. “Hoy cumplimos nuestra promesa y ojalá podamos seguir por mucho tiempo. Sin dudas el compromiso está y All Boys trabajará junto con el Garrahan”, dijo emocionado Capellano quien es uno de los precursores de la movida ya que uno de sus hijos fue tratado en el Hospital.
El compromiso del club con la Casa no quedará en esta donación. La idea del presidente es llevar esta movida a las reuniones del Comité Ejecutivo y trasladar la inquietud al resto de los clubes. “Sería muy importante que todos se sumen y apadrinen habitaciones. All Boys se comprometió y cumplió, ojalá podamos seguir haciéndolo por muchos años”, dijo Capellano. La habitación que le tocó al Albo es la 110 y ya luce el nombre del club en la puerta. Una vez cumplido el trámite de entrega del dinero, Diego Desanzo brindó un show musical que emocionó a las madres de los chicos. Cantó durante una hora, hizo participar a los chicos y se fue con el compromiso de volver y traer CD para regalar. Desanzo puso su show para conseguir parte del dinero. Hace un mes hizo un recital a beneficio de la causa y se juntó la mitad de los 25 mil pesos. El resto fue aportes del presidente y los sponsors del club. Ahora el compromiso es seguir por muchos años con el padrinazgo y trasladar el desafío a los demás clubes.
All Boys sigue cumpliendo sus metas. Más allá de los logros futbolísticos el club se propuso una inserción en la sociedad y un vínculo directo con el barrio. De a poco la transformación es posible. Faltan 3 años para el centenario y el festejo será multitudinario
OLE-SANCHIS

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 7 de Marzo del corriente realizaremos " La Primer Clínica de Baby Fútbol de Zona Sur " , estamos preparando una jornada inedita en nuestro ambito, este evento se realizara durante todo un dia(Comenzando a las 9:30hs y culminando alrededor de las 17hs. )


En el mismo contaremos con exposiciones de prestigiosos profesionales dedicados al desarrollo del futbol , su preparación técnica, táctica, física,fisiologica, motriz, reglamentaria y mas aspectos .

Los mismos seran desarrollados en el campo de juego y en un auditorio preparados especialmente para dichas muestras .

El encuentro esta abierto al publico en general y muy especialmente a entrenadores, profesores , dirigentes , delegados ,colaboradores , chicos que juegan al BABY , Padres y Madres de niños que practican fútbol .



Los concurrentes podrán observar las tareas de los profesionales y luego preguntar y sacarse dudas con los mismos.

SI ES DEL INTERÉS DE USTEDES ,LES PODEMOS ENVIAR MAS INFORMACION DEL EVENTO .SALUDOS.

gustavo_marmol@hotmail.com

GUSTAVO MARMOL 1563922346
NEXTEL 572*6190