domingo, 19 de diciembre de 2010

ALL BOYS GRAN FIESTA DEL BASQUET


GRAN FIESTA DE CIERRE DE AÑO DE BÁSQUET EN ALL BOYS
Fue una Gran Fiesta de Cierre de Año del Básquet de All Boys, con la presencia de más de 150 chicos de Minibásquet, Sub 15, Sub 17, Sub 19 e Integrantes de la Primera División, más familiares y amigos.
Todo comenzó a las 21 horas, con la llegada al Club, cada uno fue ubicándose en alguna mesa, y la comida fue a la Canasta, realizando una Mesa de Dulces para más tarde.
A las 22.15 horas, vino un Malabarista, que deleitó a grandes y chicos, y luego de su Show, hubo baile, hasta que a las 23.15hs, la Murga Mala Yunta, hizo mover a grandes y chicos, con sus cantos, música y buena onda.
Pasada la medianoche, se dio un presente que era un Pin del Básquet de All Boys a el DT, Ricardo Escáriz y a todos los jugadores de la Primera, que asistieron al Evento, para jerarquizarlo, ya que estaban en la previa del 3º partido con Uniòn Vecinal de Munro, por el Ascenso a 1º "A", que lamentablemente perdieron el martes siguiente (7 de diciembre). Luego el Profe de Inferiores Martín Fossati, premió a los integrantes del Sub 15, Sub 17 y Sub 19 que tan buena campaña desarrollaron en el año 2010, y luego fue el turno de todos los integrantes del Minibásquet, además de darle una medalla a los Pre Infantiles, que dejan la categoría y pasan a ser Infantiles el año que viene: Se le dió a Facundo Finola, y se le guardó a Christian De Celis, Lautaro Pérez León y Pablo Carballo, que por diferentes motivos, no pudieron asistir al Evento.
Luego fue el turno del baile, la mesa dulce, y para cerrar la fiesta, un gran carnaval Carioca, donde todos se divirtieron.
Una lástima que a esta Gran Fiesta del Minibásquet, no asistieron directivos de la Institución, ya que luego del Fútbol, el Básquet está realizando una Gran Campaña deportiva, tanto en la Primera Division, como en las Inferiores y Minibásquet.
NOTA Y FOTOS
GENTILEZA DE ADRIAN F ROSA

No hay comentarios: