jueves, 11 de agosto de 2011

ALL BOYS "LA ILUSION DE FLORESTA-DONACION AL BABY FUTBOL DE ALL BOYS

LA ILUSION DE FLORESTA
Donacion al Baby Futbol de All Boys‏


Les reenvío el mail de Fernando García (nota y fotos) por la donación al Baby Fútbol de la venta de los libros.Saludos, Adrian

nos alegra mucho informarles que la venta del libro “La ilusión de Floresta” ha sido todo un éxito. Desde que se comenzó el proyecto, compilando los textos, diseñando el libro en sí, nunca creíamos que iba a ser algo tan emocionante. Y no sólo para los que participamos en su creación, sino también para todos los lectores del mismo. Su recepción nos llenó de alegría…los textos pasaron a ser de todos los hinchas de All Boys que se sienten identificados. Todas las sensaciones se unieron…todas las sensaciones terminaban siendo un mismo sentimiento, y por eso no importa quienes son los autores del libro, sino que cada hincha que lo lee termina reflejándose en sus relatos como si lo hubiera escrito él mismo. En las tribunas, en este último tiempo, muchos corazones latieron a full por el Blanco y Negro de Floresta…porque se logró un hecho histórico aquel 23 de mayo del 2010 en Rosario. Se lograba lo que por tantos años muchos hemos soñado, queríamos alguna vez vivir y en otros casos repetir, nuestro merecido ascenso a la Primera División.
Ante todo, y agradeciendo a todos los hinchas que colaboraron con su compra, queremos reflejar lo que generó “La ilusión de Floresta” compartiendo algunos comentarios que se dejaron en el facebook del Libro:
-FELICITACIONES!!!! anoche, cuando llegue a casa despues de la fiesta, empece a leerlo, debore medio libro, uno se emociona, siente que es uno el que transmite sus sentimientos en esas paginas y no se puede parar de leer. Realmente muy bueno. Nuevamente, FELICITACIONES!!!! y gracias por expresar el sentimiento del hincha. Ova Melián 24 de mayo a las 14:50
-felicitaciones muchachos... tengo 25 años y el unico libro que leí en mi vida fue relato de un naufrago ... jaja .. y porque me lo pidieron en la secundaria ... este lo empece a leer hoy y la piel se me pone rara.... (jamas de gallina) saludos y nuevamente felicitaciones! Javier Benitez 24 de mayo a las 21:14-Gracias por editar el libro, recien lo acabo de comprar, y ya con solo leer la intro de Nico, se me llenaron los ojos de lagrimas y el corazon de orgullo!!! Los felicito !!! Marcelo Gryffo 24 de mayo a las 18:37-Gracias gente por este libro! no puedo parar de leerlo y emocionarme!!!el otro dia lo leia en el subte y no podia dejar de llorar! la gente me miraba y decia ah nono esta chica no esta bien! Jaajajajajajaj por más y más proyectos como este!!!! ALL BOYS ESTE SUEÑO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO!!! Rocío Magalí Sánchez 25 de mayo a las 19:30-Lo que me encantó del libro no es solo las anécdotas personales que comparten algunos fanáticos, sino que cada relato refleja lo que nos pasa a todos los hinchas, es como leer nuestras propias historias, reviviendo aquel Rosariazo, con una ilusión que compartíamos todo Floresta. Ya sea por la familia, por los amigos o simplemente por el "club de barrio", la pasión por all boys nos une a todos, y está buenísimo.Excelente el libro. Los felicito a montones!. Muchos Saludos!. Soff Bel 29 de junio a las 21:51 Como ya se había anunciado anteriormente, lo recaudado iba a ser donado al Baby Futbol del C. A. All Boys, y este lunes 8 de Agosto integrantes de “La ilusión de Floresta” concretaron la donación de lo recaudado hasta la fecha con la venta del libro. La misma se hizo efectiva con la presencia de Fabian Aguirre, presidente del Baby Fútbol, Oscar Mandado Secretario de actas del Club, y los integrantes del libro que estuvieron presentes. Según lo conversado, ese dinero se utilizará para la compra de sillas, que servirán para los eventos que se realicen en el club, como por ejemplo las fiestas del Baby Fútbol que se hacen todos los fin de temporada, ya desde hace varios años.Por otro lado, les informamos que aún quedan algunos libros por vender en la oficina de socios. Si no lo tenés, ¡apurate antes que se agote! Saludos“La ilusión de Floresta”


No hay comentarios: