viernes, 12 de agosto de 2011

ALL BOYS MINIBASQUET E INFERIORES



NOVEDADES DEL BASQUET



La Tira "B" debutó en el Nivel 5 Este recibiendo a Imperio "B" consiguiendo un 2 a 1 importante, teniendo en cuenta que recibió a un Club de Básquet como es Imperio.
El sub 15 perdió por 34 a 87; pero después llegaron los triunfos por intermedio de los Sub 17 que ganaron 68 a 57; y cerraron la jornada los Sub 19 con otra importante victoria por 63 a 56.
La próxima fecha es el Sábado 13, donde All Boys debe viajar a Defensores de Banfield, a las 14hs juegan los Sub 15, a las 15.30hs juegan los Sub 17 y a las 17hs juegan los Sub 19. Mucha suerte muchachos!!!!!!!!!!!!!!.
El Minibásquet recibió a Pinocho "B" logrando triunfos tanto en los Pre infantiles como en los Minis, mientras que los Pre minis al ser los más chiquitos, no importa si ganan o pierden, lo importante es que se diviertan. Obvio que las otras categorías tampoco es importante el resultado, pero se menciona a título anecdótico.
El domingo 14 por las Elecciones no hay fecha de Minibásquet, por lo cual el próximo partido es el lunes 22 (que es feriado) en el que nuestros chicos visitan a Scholem Aleijem. A las 9hs los Pre infantiles, siguen a las 10 los Minis, cerrando a las 11hs los Pre minis.
Por otra parte, los Padres junto con el DT Martín Fosatti, están organizando todo lo relativo al Encuentro de Minibásquet que se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de Octubre, durante el Feriado del Día de la Raza. Probablemente se arregle con un Club de Villa Gessell.
QUE VOTEN MUY BIEN EL DOMINGO 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Adrian Fernando Rosa

No hay comentarios: