lunes, 26 de diciembre de 2011

ALL BOYS FIESTA DEL BASQUET

NO OLVIDARSE, CONCURRIR, SE VIENE LA GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO DEL BÁSQUET DE ALL BOYS, NO PUEDEN FALTAR, ES UN GRAN MOMENTO PARA COMPARTIR TODOS JUNTOS, JUGADORES (NUESTROS HIJOS JA), PADRES, MADRES, ABUELOS, ABUELAS, TÍOS, TÍAS Y DEMÁS AMIGOS Y FAMILIARES!!!!!!!!!!!!!!!, ASÌ QUE A CONCURRIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA TENER UN CIERRE DE AÑO CON TODO!!!!!!!!!!!!
ESTIMADAS FAMILIAS
:
TARDE PERO SEGURO SE VIENE LA FIESTA DE FIN DE AÑO DE BÁSQUET.
Luego de un año intenso, en donde debemos despedir a 5 jugadores que pasan a Infantiles como Federico, Matías, Gianlucca, Enzo y Nicolàs y dejan el Minibásquet, también hay cosas lindas, como celebrar las varias incorporaciones que hubo este año en el Minibásquet del club, tanto en Pre mini, Mini y Pre infantiles.
La idea es reunirnos con la mejor onda, para estar juntos y compartir un rato en famila con nuestros hijos. Pueden ir abuelos y tíos, cada uno lleva su comida y bebida (como no hay heladeras, suguiero llevar heladeritas portátiles para refrigerar). LLEVEN VASOS Y PLATOS, además vamos a dar las remeras a todos los que las encargaron, y espero poder comprar medallas o trofeítos para dar (después les digo cuanto se gastó y arreglamos por las medallas, que no es mucha plata).
LA REUNIÓN ES EN ALL BOYS, EL VIERNES 30/12 A LAS 20HS, Y DURARÁ HASTA LAS 24HS APROXIMADAMENTE.
Los que puedan confirmen presencia, sólo para saber quien viene, y SINO VENGAN IGUAL.
Adrián Rosa 15 6733 7103

No hay comentarios: