lunes, 12 de diciembre de 2011

ALL BOYS FUTBOL FEMENINO-LAS ALBITAS DE MERCEDES





LAS CUERVITAS VOLVIERON AL TRIUNFO
En Mercedes, San Lorenzo volvió a la victoria. Fue 7 a 0 al conjunto de Vélez. La figura: Chávez, con 4 goles. Además, marcaron Espíndola, Molina y Preininger.
Fue el único encuentro de la décima fecha del Apertura 2011. El resto de los encuentros se disputarán recién el año próximo, por lo que habrá que esperar a conocer al campeón. San Lorenzo, tras sufrir las derrotas en los clásicos ante Huracán y River, gozó de una jornada a pleno gol.
Mientras varias de sus titulares están aún en Brasil – por el Mundial de Futsal – varias jóvenes obtuvieron una contundente goleada ante Vélez que sólo suma derrotas y tendrá que mejorar bastante para que la diferencia en el 2012 sea menos notoria.
Noelia Chávez, fue la máxima artillera del cotejo. También pudieron festejar Noelia Espíndola, Magali Molina y Vanina Preininger.
Ficha
Vélez
Antonela Filipin, Noelia Pollero, Lucrecia Gamarra, Eliana Damele, Soledad Medone, Paola Barraza, Mariel Crivella, Pamela Leiva, Vanesa Díaz, Guillermina Crivelli y Belén Lucero.
San Lorenzo
Marta Tato, Soledad López, Ana Ayala, Noelia Espíndola, Jésica Castro, Diana Brítez, Constanza Vázquez, Magali Molina, Ailén Zárate, Noelia Chávez y Vanina Preininger.
Goles: Chávez -4-, Espíndola, Molina y Preininger.
Declaraciones
Pamela Leiva
A pesar del resultado, quedó conforme con lo realizado pensando a futuro. “Se hizo un muy buen partido. Tuvimos más llegadas nosotras, pero bueno, no se nos dio, fue un equipo duro. El año que viene va ser otra cosa, este año fue para conocer los equipos, fue nuestra primera experiencia”. La brecha con los demás competidores se hizo notar y da su explicación. “Fue todo muy loco, porque de estar jugando en un equipo de barrio a uno de Primera, fue un gran paso, nadie cayó que estábamos jugando en Primera. Ahora a ponerse las pilas para el año que viene­”.
Constanza Vázquez
La volante central señaló la importancia de esta victoria para mejorar la campaña actual. “Perdimos las oportunidades en partidos claves que nos impulsaban a seguir adelante por la lucha por el campeonato. Todas las victorias levantan un poco el autoestima y la campaña que venimos haciendo, y más si es por una gran diferencia” y reiteró que “nos sirvió mucho para terminar el año tranquilos y esperando lo que se viene en el 2012”.
Maximiliano Marasso
Fotos: Femenino San Lorenzo (facebook)
Omar Luis Gonzalez -Filial Mercedes
"Jorge amigo somos las albitas Mercedinas y por cuestiones juridicional pertenecemos al concejo federal y tuVimos que pedir apoyo a un club de la zona .
pero en relaidad nos llamamos ALL BOYS VELEZ (MERCEDES) y jugamos con la indumentaria de All Boys ."

No hay comentarios: