lunes, 17 de septiembre de 2012

ALL BOYS FILIAL MERCEDES FUTBOL FEMENINO-LAS ALBITAS PRESENTAN NUEVA CAMISETA



DEBUTAN EL 22/9 DE LOCAL EN MERCEDES VS INDEPENDIENTE
FUTBOL FEMENINO: Las Albitas presentaron la nueva camiseta

La Tribuna
Deportes, Fútbol Femenino, Otros Deportes Por Ariel Musante.
 De cara a la temporada que se avecina, el plantel de fútbol femenino de All Boys presentó la nueva camiseta que utilizará en la temporada que comenzará en las próximas semanas. Omar González, uno de los mentores de este equipo, señaló que “es el comienzo de un camino duro, pero que sin lugar a dudas nos va a dejar muchas alegrías. Todo depende del sacrificio que le pongamos. La camiseta de All Boys es como una armadura para el combate. Hay que sentirse invensibles. No tengo dudas de que en poco tiempo estemos metidos en una Copa. Agradezco a Julio Cámpora, Director de Deportes, que nos abrió las puertas. Sin su ayuda, muchas de las cosas que hacemos, sería imposible”, en la conferencia de prensa que se realizó en el ex Martín Rodríguez
“Tenemos una Escuelita de Fútbol Infantil que se va a enfrentar con los otros equipos que lo tengan, como Boca o River y, a medida que de la edad de las chicas, irán subiendo a la Primera División”, agregó.
Por su parte, Julio Cámpora, Director de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, agradeció “a toda la gente de All Boys, que nos permite estar compitiendo y desarrollando actividades en el Martín Rodríguez. Los veo trabajar con mucho entusiasmo. Hoy no nos damos cuenta, pero paso a paso vamos creciendo. Se nota mucho el sacrificio que hacen las chicas para salir adelante”, destacó.
Martín Blanco, entrenador de Las Albitas, dialogó con el programa de televisión REC y dijo que “las chicas están muy motivadas. Trajimos muchos refuerzos y seguimos trabajando. Hemos crecido mucho y este año queremos estar de mitad de tabla hacia arriba”, puntualizó.
JULIO CAMPORA

No hay comentarios: