domingo, 23 de septiembre de 2012

ALL BOYS-FILIAL MERCEDES-FUTBOL FEMENINO-LAS ALBITAS


FUTBOL FEMENINO: Las “albitas” no tuvieron un buen arranque
septiembre 23 2012
La Tribuna
Deportes, Fútbol Femenino
 Por la primera fecha del Torneo Inicial 2012/2013, las “albitas” recibieron la visita de Independiente este sábado, y luego de 90 minutos, las “diablitas” se llevaron los tres puntos, a pesar de que All Boys – Vélez había arrancado bien, se fue diluyendo su juego, con muchas imprecisiones e Independiente por el contrario se fue consolidando y logró terminar goleando por 6 a 0, ganando muy merecidamente.
Este sábado, en un campo bueno, volvían a verse las caras en el comienzo de un torneo All Boys – Vélez, de nuestra Ciudad y el Club A. Independiente de Avellaneda; recordemos que en el Apertura del año pasado había sido triunfo por 2 a 0 de la visita, mientras que por el Clausura, en Wilde, había sido empate en dos goles por bando, por lo que se especulaba con que podía ser un partido muy disputado pero parejo.
Los primeros quince minutos fueron con este trámite, ya que las locales llegaban, o por derecha por la velocidad y desbordes de Guillermina Crivella o por el buen manejo del balón de Emma Maldonado.
Por su parte Independiente, con presión en la salida y velocidad, sobre todo por izquierda ponía en aprietos a las locales.
La primera situación, cuando transcurrían 5 minutos, la tendría All Boys – Vélez, a través de un tiro libre ejecutado por Dalma Carranza que exigía a la arquera Minutella, pero que contenía el balón.
Por su parte Independiente, con tan solo 15 minutos de disputado el partido ya había sacada seis córner, y en uno de ellos que venia desde la izquierda de su ataque, supera el balón la salida de la arquera Anabella Crivella y Rocío Lezano, ingresando sola por el segundo palo, solo tuvo que empujar el balón y así ponía a Independiente arriba, 1 a 0.
Cuando transcurrían 25 minutos nuevamente en una pelota parada y desde el mismo sector, en este caso por un tiro libre, desde unos tres cuartos de cancha, caerá el balón dentro del área, ninguna de las defensoras logran rechazar el balón y será Julieta Migues, quien lo recoja y de derecha con un fuerte y cruzado disparo ponía las cosas 2 a 0.
Las “albitas”, cuando transcurrían 33 minutos, tendrá una nueva situación de gol, por el centro del campo, armaron una doble pared Crivella y Baini, y esta última intentará habilitar a Crivella cuando ya ingresaba al área, pero le quedaba largo el balón y una rápida salida de la arquera hacia que se ahogara el grito de gol, así se iban los primeros 45 minutos, con Independiente ganando por 2 a 0.
En los segundos 45, el Técnico Blanco metía algunos cambios, ingresaban Lucrecia Gamarra por Pamela Leiva y Paola Barraza por Nadia Manzanares, intentando tener mas manejo del balón en mitad de cancha y fuerza arriba, pero los minutos pasaban, las locales no lograban llevar peligro a la valla de Independiente mientras el “rojo” por el contrario, en cada ataque lastimaba y así a través de Casse, Acosta y en dos oportunidades, por la ingresada Oberman, llevaba el resultado hasta 6 a 0, siendo este el score final.
Luego del avance que se notara en el torneo Clausura 2012, parece ser en las “albitas” han dado un paso atrás, no tanto por el resultado, sino por lo demostrado en el campo de juego; por parte de Independiente, se notó una clara mejoría con respecto al mismo torneo, con algunos valores de gran nivel, que seguro le permitirá hacerle fuerza a los mejores equipos de la categoría.
El próximo fin de semana, las “albitas”, por la 2° fecha, visitaran a Fénix, mientras que el Club A. Independiente recibirá al Club A. Platense.
Formación de los equipos:
0 ALL BOYS – VELEZ: 1 CRIVELLA, Anabella M., 2 CEPEDA, Lorena©, 3 POLLERO, Noelia S. ,4 Dalma CARRANZA, 5 MANZANARES OCAMPO, Nadia (BARRAZA, Paola) 6 MACIEL, Carina, 7 CRIVELLA, Guillermina, 8 LEIVA, Pamela R. (GAMARRA, Lucrecia), 9 BAINI, Analia, 10 CRIVELLA, Mariel A. (PEREYRA; Marianela) y 11 MALDONADO, Emma.
6 C. A. INDEPENDIENTE: 1 MINUTELLA, Daina, 2 FLORES, Rosalía, 3 CUASCA, Ava ©, 4 ABRAHAM, Sonia, 5 VERA, Jimena, 6 PAJON, Sabrina, 7 LEZANO, Rocío (OBERMAN, Gisel), 8 AIS, Melina, 9 CASSE, Yamila (SASSO, Aldana), 10 ACOSTA, Gimena (COMETTI, Aldana) y 11 MIGUEZ, Julieta.
Arbitro: RAMOS, Mauro.
GOLES: PT: LEZANO y MIGUEZ. ST: CASSE, ACOSTA y OBERMAN (2). Todos de Independiente.

No hay comentarios: