martes, 16 de abril de 2013

ALL BOYS DE DOBLAS LA PAMPA A FLORESTA

Emiliano Cocco debutó en All Boys

El mediocampista doblense Emiliano Cocco, que hace un par de meses se sumó a las divisiones menores de All Boys de Floresta, debutó el fin de semana oficialmente en la cuarta división del elenco porteño, que igualó sin goles con Tigre por la quinta fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Cocco, que el mes pasado cumplió 20 años, fue titular en el elenco Albo dirigido por Jorge Brandoni, jugó como carrilero por derecha y fue reemplazado a los 30 minutos del complemento. De esta manera, el joven pampeano dio su primer paso en el ambiente del fútbol grande, aspirando a jugar en esta temporada algunos partidos en la reserva de All Boys, que dirige Alejandro Montenegro.
Justamente el ex defensor de River Plate fue quien llevó a Cocco al club de Floresta, luego de observarlo en un amistoso que el Albo jugó en Doblas frente a Independiente, en enero de este año. En aquella oportunidad, y mientras el Rojo hacía la pretemporada, All Boys llegó a La Pampa con el mismo objetivo de prepararse, fue a jugar con los doblenses y se llevó al "Marciano" Cocco, una de las jóvenes promesas del fútbol culturalista, que empezó el sábado a cumplir su sueño.
Diariko la Arena
ver nota anterior  http://allboysamateurs.blogspot.com.ar/search?q=COCCO

No hay comentarios: