domingo, 13 de julio de 2014

ALL BOYS PRETEMPORADA en la COSTA DE SANTA TERESITA


Arrancan la pretemporada sin Cámpora
Prácticamente antes de salir a Santa Teresita para realizar la pretemporada (12 al 19/7) se confirmó los últimos pasajeros del plantel: Hugo Iriarte (cuarto refuerzo), Hugo Colace (arreglado y a punto de firmar) y Darío Stefanatto (arregló su contrato y tuvo la venia de Bernuncio para que viaje).
 La delegación se hospeda en la Hostería Santa Teresita:
 Arqueros: Cambiasso, Di Grazia, Lungarzo.
 Defensores: Pellegrino, Fuentes, Brundo, Lucas Madera (central, juvenil promovido), Iriarte, Paz, Arciero, Salomé (lateral izquierdo, juvenil promovido), Di Plácido.
 Volantes: Battión, Sánchez, Colace, Vega, Leone, Nicolás Varela, Morales, Santiago Velázquez (enganche, juvenil promovido), Stefanatto, J. Fernández, Barabas.
 Delanteros: Olego, Jonathan López (domingo o lunes se suma), L. Fernández, Nequecaur, Soñer, Vázquez (delantero de área, juvenil promovido), Martínez Vargas.
 Javier Cámpora entró en conflicto luego que le acercaron las cifras de su contrato rebajado por el grupo de socios. y las deudas que acumula desde su llegada. Por esto, el jueves y el sábado no se entrenó y no viajó a Santa Teresita, a pesar que la idea del DT contaba con él.
 Si bien no está confirmado si sigue o no, aún en el club su decisión sobre su futuro con All Boys, ya que tiene contrato con el club por dos años más.
 Otro que no viajó fue la quinta incorporación, confirmado el sábado: Jonathan López (delantero, de último paso por Patronato, ex Rafaela) acordó su llegada.
Mundo ascenso

No hay comentarios: