miércoles, 23 de julio de 2014

ALL BOYS Quilmes derroto a All Boys en amistoso jugado en ezeiza


Quilmes derroto a all boys en amistoso jugado en ezeiza
 Quilmes derrotó hoy por 2-1 a All Boys, de la B Nacional, en encuentro de preparación jugado en el predio de AFA en Ezeiza, que sirve de antesala al comienzo del torneo Transición 2014 de la Primera División.

El elenco `cervecero` ganó su primer cotejo de la pretemporada con conquistas de Adrián Scifo (Pt. 17m.) y Gonzalo Klusener (St. 41m.). El encuentro comprendió dos períodos de 45 minutos.
El técnico `cervecero`, Pablo Quattrocchi, ubicó en la cancha a buena parte de los refuerzos que llegaron para esta campaña: el lateral Adrián Scifo (Nueva Chicago), el mediocampista Nicolás Cabrera (All Boys) y los delanteros Gonzalo Klusener (Talleres de Córdoba) y Brian Sarmiento (libre).
Scifo abrió la cuenta a los 17m. del primer período, tras capitalizar una falla del defensor rival, Maximiliano Pellegrino.
A los 20m. estableció la igualdad el elenco de Floresta, con un disparo desde fuera del área del volante Marcelo Vega, que pegó en el travesaño, en la espalda del arquero Walter Benítez y luego se metió.
La diferencia, ya cuando ambos conjuntos jugaban con mayoría de suplentes, se concretó en la segunda parte, con una aparición del atacante Klusener, tras desborde de Sergio Hipperdinger.
El defensor Brian Cucco, procedente de Temperley, estuvo trabajando a la vera de la cancha, luego de erigirse en flamante incorporación.


En tanto, el atacante paraguayo Adrián Fernández, procedente de Independiente, firmará su contrato en las próximas horas y se unirá al conjunto `cervecero`. Será un préstamo, sin cargo, por 18 meses.
Quilmes jugará un nuevo amistoso en la preparación este sábado a las 9.30 ante UAI Urquiza, también en el predio de AFA.
El conjunto de Quattrocchi debutará oficialmente en el semestre el próximo viernes 1 de agosto ante Rosario Central, por la primera fecha del torneo de Transición.
-Síntesis-
(2) Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Lucas Pérez Godoy, Arnaldo González; Nicolás López, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento. Dt: Pablo Quattrocchi.
(1) All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz, Hugo Iriarte; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Roberto Battión, Ramiro Leone; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo. Dt: Angel Bernuncio.
Goles en el primer tiempo: 17m. Scifo (Q); 20m. Vega (AB)
Gol en el segundo tiempo: 40m. Klusener (Q)
Cambios en el segundo tiempo: Alan Alegre por Carli y Diego Hipperdinger por N. López (Q) Lucas Di Grazia por Cambiasso, Leonel Di Plácido por Arciero, Diego Fuentes por Pellegrino, Adrián Iglesias por Iriarte, Nicolás Varela por Vega, Damián Morales por Leone, Luciano Nequecaur por Olego, Lautaro Fernández por Maggiolo, Gonzalo Bustamante por Sánchez, Julián Fernández por Battión, Stéfano Brundo por Paz y Nicolás Martínez Vargas por L. Fernández (AB)
Cancha: Predio AFA (Ezeiza). (Télam).-

No hay comentarios: