lunes, 10 de noviembre de 2014

ALL BOYS DANIEL BARRAZA RENUNCIO A LOS DOS MESES


El fútbol argentino no es para todos: lo eligieron Presidente, se estresó y renunció a los dos meses
Se trata de Daniel Barraza, quien había sido elegido como primer mandatario de All Boys hace sólo 56 días en reemplazo del cuestionado Roberto Bugallo. Se encontró con una situación financiera apremiante y un momento futbolístico delicado –hoy está fuera de los cinco ascensos de su zona–, por lo que decidió presentar su renuncia. Debía quedarse hasta el 2017
Apenas 56 días duró Daniel Barraza en su cargo de Presidente de All Boys. Ni siquiera pudo tomar noción completa cuando fue uno de los 7 socios que 'agarró' las rienda del club cuando Roberto Bugallo fue obligado a 'saltar' del barco por una multitudinaria Asamblea Extraordinaria. La delicada situación financiera, en su combinación con el crudo momento futbolístico, decantaron en el final de su corto mandato.
La historia comenzó el 14 de junio de este año, cuando la presión popular fue insoportable para Bugallo y, tras el descenso de la institución que comandó durante 14 años, debió presentar su renuncia. Allí, un grupo de siete socios, con Barraza a la cabeza, se hizo cargo del club. A comienzos de septiembre, la lista que encabezó el ahora ex presidente del club, fue la única que se presentó en las elecciones y se transformó en la que debía conducir al "Albo".
Día tras día, las deudas fueron apareciendo y el 'rojo' de la situación financiera se profundizó. La gota que rebalsó el vaso se dio en la última semana cuando llegó el reclamo de Oscar Ahumada por 500 mil dólares. Las 'nuevas' deudas de los últimos días ascendieron hasta cerca de los 5 millones de pesos. Barraza, muy estresado, anunció que el mandato llegaba su fin (debía quedarse hasta el 2017).
"(Daniel) Barraza está estresadísimo. Esperemos que cambie su postura", afirmó Alejandro Cobo, tesorero del club, en una nota al programa partidario 'La Caravana Blanca y Negra' (AM 740). Lo cierto es que si bien sus pares de Comisión Directiva intentaron convencerlo de que revea su decisión, no hubo marcha atrás y en las próximas horas se confirmaría la misma con el envío de los papeles a la AFA.
0Ante este panorama, Patricio Trovato, Vicepresidente Primero y uno de los encargados del Departamento de Fútbol Profesional, será quien tome las riendas de un club que, hoy por hoy, está fuera de uno de los cinco ascensos a Primera que otorga la Zona B de la Segunda División.
Infobae

No hay comentarios: