lunes, 24 de noviembre de 2014

ALL BOYS PRIMER ENCUENTRO DE PEÑAS Y FILIALES-TODO UN EXITO-


PEÑAS Y FILIALES
Todo un éxito el primer encuentro de Filiales y Peñas del Club Atlético All Boys.
El último sábado 22 se realizo en el predio Chivilcoy don Fernando Sánchez el primer encuentro de Filiales y Peñas del club Atletico All boys.
En la reunión estuvieron presentes los integrantes de las Filiales y Peñas del club: los Albos del Norte Peña del Centenario, Filial Mar del Plata y la Filial Sur. Tambièn contamos con la presencia del presidente del Club All Boys Fabián Aguirre quien converso con los integrantes de las Filiales y Peñas y varios integrantes de la Comisión Directiva del Club e integrantes de la subcomisión del predio Don Fernando Sánchez.
La reunión comenzó planteando que este encuentro es el primero de muchos más, de la importancia que haya un dialogo entre las diferentes filiales y peñas del club para realizar trabajos en conjunto.
Las Filiales y Peñas hablaron sobre la idea de tener un dialogo más fluido y tener un nexo más cercano entre ellos y el club .Propusieron que haya un secretario o una subcomisión de Filiales y Peñas y este que sea elegido por ellas mismas.
Un integrante de la comisión vio con agrado la propuesta de la creación de la subcomisión de Filiales y Peñas y que se iba a tratar el tema en la primera reunión de la Comisión Directiva del club
Otro tema que se converso es que se le dé prioridad a las Filiales Y peñas para que estos lleven jugadores a probarse para las diferentes categorías del club o se buscara la manera para su mejor implementación.
La idea es organizar un próximo encuentro en el transcurso del año que viene, además de la participación de la Filiales y Peñas del club All Boys que se acerquen todos los clubes que se denominan All boys.
Entre los que serán invitados All boys de Córdoba, All Boys de Santa Rosa, All Boys de Trenel, All Boys de Comodoro Rivadavia, All Boys de Tucumán, All boys de Villa María.
El lugar para su realización seria en Mercedes donde contaría con la infra estructura suficiente para recibir a las diferentes delegaciones.
El encuentro culminó con una sabrosa chori paneada y una pateada donde el presidente del club le obsequio a las filiales y peñas una remera del Centenario.
Todos se fueron con una sensación muy positiva de la realización del encuentro con la idea de hacerlo en forma más periódica.
Hasta el próximo encuentro de Filiales y Peñas del club Atlético All Boys.
Filiales y Peñas del club Atlético All Boys
Quique Dellisola-Los Albos del Norte Peña del Centenario

No hay comentarios: