domingo, 8 de noviembre de 2015

ALL BOYS FALLO LA PUNTERIA PARA LLEVARSE ALGO MAS

All Boys se pudo haber llevado algo más entre varias oportunidades que desperdició y que Scapparoni tapó. Independiente Rivadavia terminó conforme del punto, a pesar que necesitaba ganar para sobrepasar al equipo de Floresta para entrar a zona de Copa Argentina 2016. 
Ya salvados de todo y sin ninguna pelea por ninguna tabla, ambos llegaban a la 41ª fecha, con el mismo objetivo: ingresar a zona de Copa Argentina 2016 (los primeros 12 de la tabla general clasifican). 
La Lepra fue quien se afirmó mejor en el primer tiempo. Gautier complicaba por la derecha y Martínez estaba sobrepasado de trabajado en los primeros minutos, aunque no sufrió el arco de All Boys, más que algún centro peligroso sobre el área.
All Boys arrancaba a despabilarse cuando pasaban los minutos. Empezó a adelantarse en el campo, Ceballos se soltó por izquierda, Mazurek se presentó cerca de los 20 minutos. Y si el "10" la tiene, el equipo de Pepe Romero muestra su mejor cara. En una jugada asociada entre Ceballos, Sánchez, Mazurek, Arciero finalizó la mejor oportunidad de abrir el marcador del partido. Así empezaba a emparejar el trámite.
Mejoraba la visita con el paso del tiempo, empezaba a gustar y a arrinconar a Independiente. Otra vez, Arciero -era el más peligroso del partido con sus escaladas por derecha- en otro remate fuerte con buena puntería, pero el remate lo sacó el arquero, con una pierna estirada de handball a los 36. Cuatro minutos más tarde, Sánchez no llegó a rematar y la defensa sacaba el balón al corner. All Boys pasaba su mejor momento. A los 45 minutos tuvo un tapadon de Scapparoni a media chilena de Pirchio (buen rendimiento), la sacó el arquero abajo.
Pero sobre el final de la primera etapa, casi sorprende la Lepra un mano a mano contra Losa. Cardozo remató por encima del arquero y se fue alto del travesaño a los 48 (se jugaron cinco minutos de adición, porque el juego se interrumpió por el ingreso de un hincha del leproso, colocando una bandera).
El complemento arrancó como el inicio del partido. Era un poco más Independiente, que llegaba con balones cruzados el área, empujando, pero All Boys se relamía en cada ataque que podía tener. A los 5 minutos, centró Ceballos de la izquierda para el cabezazo de Pirchio, que se fue alto a la altura del segundo palo Azul.
Quinteros mandó a la cancha a Méndez pero no hizo mucho. El partido cayó en una meseta, en el cual ambos se prestaban el balón y las impresiciones reinaban el campo de juego. Hasta los 20 minutos.
Por izquierda, el Albo logró profundizar con insistencia, y resultados en ocasiones de gol. Primero, a los 20, Martínez se escapó por izquierda, rebasando a 3 rivales, remató al primer palo, pero la pelota, desviada, terminó flameando la red desde afuera. Y, en la siguiente jugada, All Boys dispuso de la oportunidad más clara, en una que empezó Ceballos desde la izquierda, que tocó en profundidad a Mazurek. El "10" tiró su lujo habitual en un remate de la izquierda que finalizó explotando el travesaño. Pero, en el rebote, cuando Di Plácido pisaba el área por derecha, el balón lo impactó, y su remate se fue alto, desperciando el 1 a 0 y la mejor jugada del partido.
En otra chance por izquierda, Martínez llegó a fondo, centró y el cabezazo por la otra banda de Di Plácido, sin fuerza, pero con puntería, terminó en la atajada y se salva Independiente gracias a Scapparoni y por la falta de puntería de los de Floresta.
A los 31 minutos, Pepe Romero lo va a buscar con el primer cambio (López por Ceballos). Pero no le dio el aire. Independiente, en cambio, estuvo más entero en el campo, pero sin peso en el ataque.
Se despertó Independiente. A los 38, Gautier, tras una buena jugada colectiva, casi se mete su remate, pero un rebote decretó el corner. Al instante, el blanquinegro respondió con un remate fuerte y cruzado de López, en la derecha, luego de una buen centro-asistencia de Pirchio. Otra chance que se desperdició. En los minutos finales, el trámite se desinfló: All Boys se fue conformano con el punto e Independiente Rivadavia iba, pero sin generar preocupación.
Un empate que bien pudo ser una victoria merecida de All Boys. Faltó la puntería para llevarse algo más. Independiente Rivadavia careció de claridad para generar más, por eso el empate fue lo más justo. De esta manera, queda a dos de All Boys, el 11º en la tabla.
All Boys, por el momento, está metido en zona de Copa Argentina con 53 puntos, esperando que Juventud Unida no sume ante Patronato (50), en la previa de su enfrentamiento en la última fecha en Floresta.
SÍNTESIS
Independiente Rivadavia
1.MAXIMILIANO SCAPPARONI; 4.LUCIANO SÁNCHEZ, 2.LUCAS MASOERO, 6.JAVIER SILVA, 3.LUCAS PARISI; 8.DANIEL IMPERIALE, 5.EMILIANO FERNÁNDEZ, 10.DIEGO CARDOZO, 11.CRISTIAN GAUTIER; 7.LEANDRO AGUIRRE y 9.EMMANUEL TORRES.
SUPLENTES:
12.MATÍAS DRAGHI, 13.ARIEL AGÜERO, 14.FREDDY CORONEL y 18.GERMÁN GORDILLO.
CAMBIOS:
8minST 17.JOSÉ MÉNDEZ por 9.EMMANUEL TORRES
23minST 15.MATÍAS VILLARREAL por 3.LUCAS PARISI
27minST 16.HERNÁN SORIA por 10.DIEGO CARDOZO
DT PABLO QUINTEROS
All Boys
1.GASTÓN LOSA; 4RODRIGO ARCIERO, 2.MAXIMILIANO PELLEGRINO, 6.LEANDRO CORULO, 3.MAXIMILIANO MARTINEZ; 7.LEONEL DI PLÁCIDO, 8.FERNANDO SÁNCHEZ, 5.DARÍO STEFANATTO, 11.BRIAN CEBALLOS; 10.FRANCO MAZUREK; y 9.MARCOS PIRCHIO.
SUPLENTES:
12.LUCAS DI GRAZIA, 13.STEFANO BRUNDO, 14.SALVADOR REYNOSO y 16.NICOLÁS VARELA.
CAMBIOS:
17.JONATHAN LÓPEZ por 11.BRIAN CEBALLOS
15.EMMANUEL PEREA por 7.LEONEL DI PLÁCIDO
18.FRANCO OLEGO por 9.MARCOS PIRCHIO
DT JOSÉ ROMERO
Amonestados: 33minPT Leandro Aguirre (IR), 35minPT Fernando Sánchez (AB), 42minPT Maximiliano Martinez (AB); y 23minST Rodrigo Arciero (AB).
Figura: MAXIMILIANO SCAPPARONI (IR).
ÁRBITRO:NICOLÁS LAMOLINA
ESTADIO:BAUTISTA GARGANTINI (MENDOZA)
Mundo Asdcenso-Roberto Rousseaux Vacchina


No hay comentarios: