viernes, 6 de noviembre de 2015

ALL BOYS PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2015 FECHA 41 P`REVIA VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA -Mdza-

PRIMERA B NACIONAL TORNEO 2015
FECHA 41
SABADO 7 DE NOVIEMBRE- HORAS 16:30-
INDEPENDIENTE RIVADAVIA -Mdza- vs ALL BOYS
ESTADIO : BAUTISTA GARGANTINI
ARBITRO :NICOLAS LAMOLINA
Hubo desahogo masivo en Floresta. Porque después de tanto luchar, el Albo de Pepe Romero cumplió el objetivo de esta temporada y se queda en la B Nacional. Era un partido clave, de esos que valen seis, nueve o 12 puntos, contra un rival directo como Guaraní Antonio Franco, y lo ganó con autoridad.
Tres ausencias obligadas por acumulacion de tarjetas amarillas:el defensor Cristian González y los mediocampistas Julián Fernández y Matías Jaime.
Leandro Corulo ocupara la plaza de González; Darío Stefanatto la de Fernández y Franco Olego, ya recuperado de pubialgia, la de Jaime.
Volvera al dibujoen 4-4-2.
DELEGACION QUE VIAJA A MENDOZA 
ARQUEROS Lucas Di Frazia-Gaston Loza-
DEFENSORES :Rodrigo Arciero-Stefano Brundo-Leandro Corulo-
Maximiliano Martinez-Maximiliano Perllegrino*
MEDIOCAMPISTAS : Braian Ceballos-Leonel Di Placido-Franco Mazurek-Enmanuel Perea-Salvador Reynoso-Fernando Sanchez-
Dario Stefanatto-Nicolas Varela-
DELANTEROS: Lucas Espindola-Jonathan Lopez-Franco Olego-
Marcos Pirchio
POSIBLE ALINEACION
Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Corulo, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Stefanatto, Fernando Sánchez y Franco Mazurek; Olego y Marcos Pirchio.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA
El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, paró ayer el probable equipo titular, que en principio tendrá tres modificaciones tácticas, para recibir mañana desde las 16.30 a All Boys, por la 41ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
NOVEDADES
Los que se quedaron trabajando en forma diferenciada por distintas lesiones en el gimnasio del club, fueron los volantes Franco Dolci y Diego Cardozo, además de los delanteros Matías Minich y Juan Pablo Pereyra.
De los cuatro futbolistas, el único que podría estar en condiciones de ocupar un lugar es Cardozo, mientras que el resto continuará con los trabajos de recuperación y no serán arriesgados.
El plantel azul realizó ayer el ensayo futbolístico semanal en su estadio Bautista Gargantini, donde el entrenador dispuso a los titulares con tres variantes, respecto al equipo que viene de caer 1-0 en Paraná ante Patronato.
Las modificaciones por las que se decidió Quinteros fueron los ingresos de Javier Silva, Diego Cardozo y Cristian Gautier, en reemplazo de Ariel Agüero, Lucas Parisi y José Méndez, respectivamente.
De esta manera, los probables titulares de la Lepra para recibir al Albo de Floresta son los siguientes: Gaspar Servio; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Javier Silva y Leandro Aguire; Germán Gordillo, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale; Diego Cardozo; Cristian Gautier y Emmanuel Torres.
Servio jugará sus dos últimos partidos en el equipo, ya que ni el técnico Quinteros ni la dirigencia, le comunicaron sobre la renovación de su contrato con el Azul.

No hay comentarios: