lunes, 15 de enero de 2018

ALL B OYS -FACUNDO CASTRO "Queremos pelear más arriba" -"tenemos que afrontar con otra mentalidad los partidos de visitante".



Facundo Castro: "Queremos pelear más arriba"
El delantero Facundo Castro dialogó mano a mano con BN partidos y explicó sus sensaciones durante los primeros días de pretemporada que prepara a All Boys para la segunda mitad de campeonato.
El jugador de 21 años se mostró ilusionado en este comienzo de pretemporada y dijo: "Al plantel lo veo muy bien, se los ve a todos los compañeros con muchas ganas".
En cuanto a los objetivos de esta segunda mitad del campeonato, el delantero expresó que "apuntaremos a pelear los primeros puestos de la tabla". En una retrospectiva de la actuación del equipo en el torneo manifestó que "en la primera etapa nos faltó estar mas convencidos del potencial que tenemos, así y todo hemos ganado partidos muy difíciles". 
En referencia a la marcada irregularidad en este semestre, el nacido en San Miguel del Monte opinó: "Creo que fue algo mas psicológico que futbolístico, tenemos que afrontar con otra mentalidad los partidos de visitante".
El ex Racing, se mostró muy entusiasmado con la incorporación de varios juveniles al plantel profesional: "Son buenos jugadores, el plantel en si está formado por muchos jugadores jóvenes, incluyéndome a mi. Nos falta aprender muchísimas cosas pero los partidos y la continuidad es lo que nos da confianza para demostrar lo que sabemos hacer".
Con respecto a la sorpresiva salida por parte de su excompañero Juan Manuel Vazquez hacia Correcaminos de México, Castro dijo que "no me sorprendió" dado que el fútbol es "muy cambiante". "Si la decisión es buena para él, bienvenido sea, es una muy buena persona y se merece que le vaya bien".
Por último, adentrándose un poco más en lo personal, Facundo Castro se refirió a lo que puede ofrecer durante la segunda mitad del campeonato: "Las sensaciones que tengo son las mejores, me estoy preparando física y mentalmente de la mejor forma. Espero poder ayudar al plantel a conseguir buenos resultados para pelear arriba".    
Fuente bnpartidos.com.ar
Por: Tomás Fabbri

No hay comentarios: