sábado, 13 de enero de 2018

ALL BOYS TRIUNFO POR DOS EN FLORESTA VERSUS ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES



Empezó con una sonrisa
El All Boys versión 2018 de Nacho González empezó los amistosos de pretemporada y venció a Estudiantes BA por 2-0. Castro y Barrera, los goles.
En el Islas Malvinas, y ante varios hinchas que eligieron madrugar y apoyar al equipo, All Boys empezó con el pie derecho los amistosos de preparación pensando en la reanudación del torneo, que lo tendrá visitando a Independiente Rivadavia el 2 de Febrero.
 En el primer partido, los titulares fueron muy superiores, y dominaron los dos tiempos de 30 minutos que duró el encuentro. Facundo Castro abrió el marcador tras una gran jugada de Barrera y Salas, y convirtió el 1-0. El segundo fue aún mejor, con un muy buen pase filtrado de Gino, y una exquisita definición de Barrera para sellar el resultado.
 En el partido de los suplentes, el desarrollo fue más reñido y fraccionado. Con varias jugadas donde se metió por demás, los dos equipos fueron intensos, y el resultado estuvo en duda hasta último momento. Figueroa marcó el primero y adelantó a los de Kopriva, Brian Guerra empató con un buen remate de afuera del área, y el látigo Martín Giménez de cabeza decretó la victoria, a pocos minutos del final.
FORMACIONES:
•ALL BOYS (2): Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Gino, Canuhé; Leandro Barrera, Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio González.
•ESTUDIANTES BA (0): Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime; Matías Rosso y Gabriel Rodríguez. DT: Juan Carlos Kopriva.
GOLES: 6’ Facundo Castro (AB), 21’ Leandro Barrera (AB).
CAMBIOS: Lionel Altamirano x Gabriel Rodríguez (EST), Gonzalo Giménez x Matías Jaime (EST).
ESTADIO: Islas Malvinas.
SEGUNDO PARTIDO
 En el segundo partido, ambos equipos generaron poco juego y no se sacaron mucha ventaja. El equipo visitante abrió la cuenta a los 13’ con un gol de Diego Figueroa tras una buena habilitación desde la izquierda. Apenas tres minutos más tarde apareció Brian Guerra para igualar el partido con un fuerte remate contra el palo.
 Poco y nada en el complemento. Se jugó un encuentro muy disputado sin un claro dominador. A los 60’ Martín Giménez, de gran actuación, anotó de cabeza el segundo gol del equipo local para llevarse la victoria.
FORMACIONES:
•ALL BOYS (2): Matías Vaccaneo, Alexis Vega, Sebastián Ibars, Gastón García, Pablo Schmitt; Gabriel Romero, Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Brian Guerra; Martín Giménez y Joaquín Pontarelli.
INGRESARON: Agustín Suárez, Facundo Melillán, Matías Sandoval, Bruno Giménez, Roque Ovejero y Facundo Melillán.
•ESTUDIANTES BA (1):
Pucheta; García,  Minutillo, Tovo, Pérez; Barboza, Garay, Giménez, Pellegrino; Altamirano y Figueroa.
INGRESARON: Gómez, Zella y Meza.
GOLES: 13’ Diego Figueroa (EST), 16’ Brian Guerra (AB), 60’ Martín Giménez (AB).
ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios: