miércoles, 4 de junio de 2008

FUTSAL PRIMERA DIVISION



RESUMEN DE LA NOVENA FECHA
Hurlingham derrotó a All Boys de los fueguinos


BUENOS AIRES.- En una nueva fecha del Torneo Apertura del Futsal de AFA, la participación de los fueguinos no fue del todo buena, ya que el equipo de All Boys cayó derrotado en su compromiso ante Hurlingham por 10 a 7, en un cotejo correspondiente a la novena fecha de la zona D de la Segunda División.
En tanto que el otro conjunto, que cuenta con jugadores fueguinos en su plantel, América del Sud, no jugó debido a que cuenta con un jugador en la selección y es precisamente el ushuaiense Alamiro Vaporaki quien se destaca con el seleccionado nacional en el Grand Prix que se está desarrollando en Brasil.
El conjunto de All Boys venía de racha positiva (cinco triunfos y un empate) y con éste resultado desperdició la chance de ser el único líder de la zona (tras el empate de Allende) y sigue en el segundo puesto junto con Hurlingham y Juvencia, todos con 16 unidades.
Hurlingham, sin ser brillante en la ofensiva, fue ordenado en defensa y supo aprovechar las innumerables distracciones defensivas del rival para sacar una importante diferencia en el marcador y luego cuidarla con uñas y dientes ante el empuje de los albos que, en el segundo tiempo, presionaron en busca del descuento.
All Boys tuvo en mayor medida el control del balón pero le faltó contundencia y también puntería, ya que sus goleadores no estuvieron derechos con el arco y eso lo pagó muy caro.
Los jóvenes ushuaienses Mauricio Martínez y Matías Avendaño anotaron un gol cada uno.
En la próxima fecha, los albos recibirán la visita de Longchamps en lo que será la décima jornada de la zona D.

All Boys quiere a Cuba y a Verón
No es nueva la simpatía que tiene el entrenador de All Boys Cristian Peratta por Oscar Cuba, por ello le ofreció al misionero que se sume al equipo una vez finalizada la División de Honor y la invitación era extensiva para Víctor Verón; aunque por ahora los dos jugadores volverán a Mar del Plata a finalizar el Apertura para Pesquera Juancito.

No hay comentarios: