lunes, 9 de junio de 2008

KIC BOXING


'MOLO' GONZALEZ, DEL GIMNASIO DE ALL BOYS, GANÓ EN SU PRESENTACIÓN EN EL TORNEO DE KICK BOXING EN PEDRO LOZANO

En lo que puede considerarse la primera vez que un representativo del Club Atlético All Boys participa de un festival de este deporte en el barrio, Juan Pablo 'Molo' González se alzó con un triunfo en su presentación en el club Pedro Lozano, en el evento organizado por la Federación Argentina de Kick Boxing el domingo 8 de junio.

En la 9ª pelea en el ring de la noche, venció por abandono al platense Daniel Banana en un combate en el que fue dominador absoluto. El dirigido por Luis Ulloa, que pesó 69 kg (liviano jr.) ya ha realizado varias peleas en este deporte, pero en esta oportunidad lo hizo a pocas cuadras del club del que es hincha, y estrenó una bata con los colores y algunos de los sponsors del Albo.

En la parte inicial de la jornada, otro pupilo del entrenador Ulloa que practica en nuestro club, Nicolás Vladisauskas también ganó, en este caso en la disciplina 'Light-Contact', en la categoría de 63,500 a 69 kilogramos.

Para el mes próximo, más precisamente el sábado 12 de julio, se anuncia un importantísimo evento que se va a llevar a cabo en el Club Atlético All Boys, en la sede social, . Se trata de un torneo sudamericano de Kick Boxing que atraerá a figuras de Perú, Uruguay, Brasil y Argentina, y en el cual participará el propio entrenador de All Boys, Luis 'dinamita' Ulloa combatiendo, y lo hará con indumentaria de nuestro club.

No hay comentarios: